Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Me puedo quejar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Me puedo quejar?

Ha perjudicao al BETIS totalmente, quizas no en jugada fundamentales pero si poco a poco sobre todo despues de la expulsion de Marchena. Baraja no tendria que haber acabao el partido, Albelda se ha ido limpio con la que la dao a Emana, Moretti ha intentao engaña en mas de una ocasion sin llevarse tarjeta y Damiá a la primera que ha hecho amarilla.En fin lo de siempre...

...me quedo con la excelente imagen dada en la segunda parte donde por momentos el BETIS ha barrio al Valencia, me esta empezando a ilusionar este equipo

Comentario

No es excusa, pero hoy, otra vez, el árbitro ha vuelto a perjudicarnos.

Y agarrarse que Villar estará 4 años más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Compi,si contra 9 perdemos entonces ya es para que se volvieran andando desde Valencia.Cierto es que nuestra defensa es blandita,eso es innegable.

Estoy contigo en que nuestra defensa es muy blandita,pero entonces como me explicas que el Betis sea creo que el penultimo equipo mas tarjeteado,ó sea mas antideportivo,yo es que no me lo explico viendo algunos defensas que hay por esos campos al lado de las Hermanitas que tenemos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
          Menos excusas puesto que como siempre "regalamos o damos ciertas ventajas a los rivales o jugadores contrarios".
          ¿A qué viene tirar los 45 minutos del primer tiempo?.
          ¿Porqué nunca saben "rematar la faena" como cuando el 2-2 y con 1 jugador y otro medio tocado de los chés?.
          ¿Tampoco se fía Chaparro de los suyos o estos no le hacen caso en el terreno de juego?.
          Todo esto viene como consecuencia de las rémoras de temporadas pasadas en cuanto a planificación de las campañas deportivas y las No gestiones para dar las Altas y Bajas necesarias buscando la competividad, regularidad y mejores metas a final del ejercicio balompédico (No a la permanencia c/o manuel farusad: sin proyecto de futuro para cierto ciclo de tiempo).
          Queda aún muchas "batallas" y aún no se ha ganado la Guerra-2008/2009 en REGULARIDAD y en Clasificación óptima según méritos deportivos balompédicos, por lo cual menos "loas con el corazón caliente" y más sensatez con la cabeza fría de todos desde el primero hasta el último recurso humano de la sad Real Betis Balompié Centenario.
          La Afición casi siempre vá un paso más adelante que ellos en fidelidad y constancia puesto que tienen los Sentimientos Anónimos Verdiblancos inmaculados no como otros citados o no.
          Amigo,con todo el respeto del mundo,en este post me gustaría hablar del arbitraje únicamente.No mezclemos cosas,yo no soy de los que me guste hablar de mi equipo en caliente,y estoy seguro que en muchísimos post usted tendrá oportunidad de exponer las mismas cosas que ha hecho en este.Muchísimas gracias por adelantado.

Comentario

******** de arbitro,que mal nos han pitado !

Comentario

Para mi la falta de Nelson, ni es falta ni es nada, van los dos agarrandose, pero bueno se puede pitar

Aun asi la tarjeta roja a Baraja se la ha perdonado descaradamente, nos ha sacado tarjetas a diestro y siniestro, menos mal que entre tarjeta y tarjeta no nos ha cogido a Mehmet, que si no no lo tendriamos contra el Español...

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                Menos excusas puesto que como siempre "regalamos o damos ciertas ventajas a los rivales o jugadores contrarios".
                ¿A qué viene tirar los 45 minutos del primer tiempo?.
                ¿Porqué nunca saben "rematar la faena" como cuando el 2-2 y con 1 jugador y otro medio tocado de los chés?.
                ¿Tampoco se fía Chaparro de los suyos o estos no le hacen caso en el terreno de juego?.
                Todo esto viene como consecuencia de las rémoras de temporadas pasadas en cuanto a planificación de las campañas deportivas y las No gestiones para dar las Altas y Bajas necesarias buscando la competividad, regularidad y mejores metas a final del ejercicio balompédico (No a la permanencia c/o manuel farusad: sin proyecto de futuro para cierto ciclo de tiempo).
                Queda aún muchas "batallas" y aún no se ha ganado la Guerra-2008/2009 en REGULARIDAD y en Clasificación óptima según méritos deportivos balompédicos, por lo cual menos "loas con el corazón caliente" y más sensatez con la cabeza fría de todos desde el primero hasta el último recurso humano de la sad Real Betis Balompié Centenario.
                La Afición casi siempre vá un paso más adelante que ellos en fidelidad y constancia puesto que tienen los Sentimientos Anónimos Verdiblancos inmaculados no como otros citados o no.
                Hombre, sinceramente creo que ya tardaba alguien en salir con eso.

Que no son excusas, que aquí todos estamos de acuerdo con lo que dices tio, pero que cuando las cosas son de una manera pues se dicen y punto, se haya ganado, perdido o empatado.

O acaso no llevan razón esas quejas??

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                  Estoy contigo en que nuestra defensa es muy blandita,pero entonces como me explicas que el Betis sea creo que el penultimo equipo mas tarjeteado,ó sea mas antideportivo,yo es que no me lo explico viendo algunos defensas que hay por esos campos al lado de las Hermanitas que tenemos nosotros.
                  Muy fácil,no sabemos hacer faltas.Si recuerdas los primeros partidos de liga,entre Aurelio y Capi ya llevaban 7 tarjetas en otros tantos partidos.Al Betis le gusta arriesgar,tener el balón,y eso provoca espacios y por ende faltas más claras que las de otros equipos que juegan más arropados.Eso sin contar que los árbitros con nosotros son de muelle fácil.

Comentario

Desde la 1º falta ya sabía yo que el arbitro era casero y la primera tarjeta sería para nosotros...de verguenza,pero es lo que hay...

Comentario

El arbitraje es como la lluvia,no sabes por donde te va a venir...por lo tanto debes acoplarte a ella,señores que estamos bastante mejor que años atras,un poco de optimismo.

Comentario

yo lo que me quejo es de no tener un delantero. que podriamos estar entre los 6 primeros con este futbol y estamos en la mediocridad el 12. y ojala nos quedemos ahi y no bajemos mas

Comentario

Originalmente publicado por betislloret Ver Mensaje
                          El arbitraje es como la lluvia,no sabes por donde te va a venir...por lo tanto debes acoplarte a ella,señores que estamos bastante mejor que años atras,un poco de optimismo.
                          Pues espero un diluvio de arbitrajes a favor,pero vamos que me conformo con que nos traten igual.Y optimista con mi equipo,a día de hoy lo soy Y MUCHO.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            yo lo que me quejo es de no tener un delantero. que podriamos estar entre los 6 primeros con este futbol y estamos en la mediocridad el 12. y ojala nos quedemos ahi y no bajemos mas
                            Te vuelvo a repetir desinteresadamente que estamos el 11, porque veo que sigues regateando, menos ya, pero sigues.

Y yo también quiero un delantero no te jod.e, pero acaso por tener ese problema ya no se puede quejar uno de cosas tan claras como esa? Entonces hay que callarse la boquita como put.as y no decir nada pase lo que pase no?

Una cosa no quita la otra, que no se enteraís.

Comentario

Cierto. El arbitraje ha sido pésimo, soterradamente pésimo, sin grandes aspavientos, pero pésimo.

El Betis y cada equipo se juega mucho como para que estos aficionados tengan la sartén por el mango.

En fin, eso es lo que tenemos y Villar de nuevo en la poltrona votado por la mayoría de los clubes.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

tu de lo que te quejas es de ser del equipo pobre de la ciudad ¿no?

anda que no pasaste frio ni ná la noche del sábado.

¿quien se encargaba de marcar al Messi mashote?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X