Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Me puedo quejar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Me puedo quejar?

    Como ha comentado un compañero anteriormente, lo que es de traca, vergonzoso, y fallo de concepto gordísimo del árbitro es no sacar la amarilla a Villa por lanzar la falta sin autorización cuando había pedido ya la distancia reglamentaria. Amén de las minas que nos ha ido poniendo durante todo el partido el árbitro, esa ha sido clamorosa, y sí, se HA ACOJONADO.
    Por cierto, si llega a meter el pelotazo que pega en el larguero... cuando tenía que estar duchandose... queman mucho estas cositas, en el plano arbitral y solo arbitral digo.
    De la ¿DEFENSA? que tenemos hay otros post, porque ya del porterito no pierdo el tiempo en comentar. Para mí Chaparro perdió la credibilidad el día que dio por indiscutible a Castito y a Capi.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Me puedo quejar?

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      yo lo que me quejo es de no tener un delantero. que podriamos estar entre los 6 primeros con este futbol y estamos en la mediocridad el 12. y ojala nos quedemos ahi y no bajemos mas
      Con el mismo respeto que al anterior bético(no me gusta lo de forero),te digo que este post es para hablar del arbitraje,hay miles de post para quejarte de todo lo que expones y que yo agradecería que nadie más entrara al trapo porque entonces solo será otro post para hablar de lo mismo.Gracias por adelantado.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Me puedo quejar?

        El arbitro no ha estado bien, pero no creo creo que sea dia para quejarse. Tampoco han sido errores decisivos. El Betis ha dado la cara, aunque no ha jugado su mejor partido.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Me puedo quejar?

          Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
          El arbitro no ha estado bien, pero no creo creo que sea dia para quejarse. Tampoco han sido errores decisivos. El Betis ha dado la cara, aunque no ha jugado su mejor partido.
          Si para tí no es decisivo que expulse a un jugador que 30 segundos después nos mete el gol de la derrota,pues me parece respetable,pero sorprendente tela macho.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Me puedo quejar?

            El arbitro ha sido escandaloso. Vamos a ver yo puedo entender que un arbitro se equivoque sobre un penalti, sobre un fuera de juego, corner o lo que sea, son humanos y las jugadas hay que decidirlas en décimas de segundo, pero por ejemplo la falta que tira Villa, eso es claramente no querer aplicar el reglamento para beneficiar a un equipo y eso debería ser duramente castigado por quien corresponda, porque o bien no se sabe el reglamento, cosa que estoy seguro que se lo sabe, o lo que es peor, con esa decisión pretende intencionadamente beneficiar a un equipo y, por ende, perjudicar a otro.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Me puedo quejar?

              esto ya apesta cada vez mas con los soplagaitas de arbitros ********* clama al cielo la poca dignidad que tienen, mucho betis.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Me puedo quejar?

                ni marchena


                ni baraja


                ni villa, cuando lanzó la falta sin que hubiese pitado el arbitro, eso es amarilla siempre, pero no se porque ******* no se la sacó



                No nos debe servir de excusa, pero *****.....

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Me puedo quejar?

                  Antes he dicho que no habia sido decisivo pero claro no me acordaba de la falta del 3-2, que ha sido la jugada del partido despues, para mi es una clara falta del pesetero bocazas a Nelson y sin embargo la pita al reves la jugada acaba en gol y a partir de ahi no se juega nada siendo el arbitro el principal culpable y colaborando con que el partido se pare una y otra vez

                  -Jor. 1: Mano de Colunga en el gol del Recre

                  -Jor. 3: Gol anulado a Mariano Pavone en el derby

                  -Jor 4: Clamoroso penalti a Sergio Garcia en Barcelona

                  -Jor 5: La falta del primer gol del Real Madrid es inexistente

                  -Jor 12: Cesion inexistente en Gijon en una jugada que pudo costar 2 puntos

                  -Jor 13: La falta del 3-2 es inexiste y nos cuesta el partido en Valencia

                  Esto es lo mas evidente...señores sigamos con el atraco a mano armada

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Me puedo quejar?

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Antes he dicho que no habia sido decisivo pero claro no me acordaba de la falta del 3-2, que ha sido la jugada del partido despues, para mi es una clara falta del pesetero bocazas a Nelson y sin embargo la pita al reves la jugada acaba en gol y a partir de ahi no se juega nada siendo el arbitro el principal culpable y colaborando con que el partido se pare una y otra vez

                    -Jor. 1: Mano de Colunga en el gol del Recre

                    -Jor. 3: Gol anulado a Mariano Pavone en el derby

                    -Jor 4: Clamoroso penalti a Sergio Garcia en Barcelona

                    -Jor 5: La falta del primer gol del Real Madrid es inexistente

                    -Jor 12: Cesion inexistente en Gijon en una jugada que pudo costar 2 puntos

                    -Jor 13: La falta del 3-2 es inexiste y nos cuesta el partido en Valencia

                    Esto es lo mas evidente...señores sigamos con el atraco a mano armada
                    Que va todavia los hay que dicen que son cosas nuestras, que somos unos llorones y que vemos fantasmas donde no los hay...

                    Es penoso lo que intentan hacer con el real betis, pero hay amigo que me voy a divertir si baja el patetic...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Me puedo quejar?

                      Hombre tanto Villa como Baraja, que se ha puesto las botas con 7 faltas deberían de haberse ido a la calle, pero es muy facil sacarle una tarjeta al betis.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Me puedo quejar?

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Hombre tanto Villa como Baraja, que se ha puesto las botas con 7 faltas deberían de haberse ido a la calle, pero es muy facil sacarle una tarjeta al betis.
                        Es que a ver quién pensaba hoy que la primera amarilla se la iban a sacar al Valencia...

                        Se veia venir desde lejos que equipo se llevaba la primera, y no sería porque el Valencia no la mereciera, no...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Me puedo quejar?

                          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Yo pienso que el Betis a nivel federativo ha perdido tanto peso especifico que es pasto de las llamas de estos señores que en mis tiempos vestian de negro.
                          Aqui falla algo, no pensais igual.
                          Por no hablar de la debilidad institucional y la pérdida total de jerarquía propia. Un club invertebrado, a la deriva y sin sistema inmunitario, envuelto además en asuntos como el de Tebas, es blanco perfecto para pagar tributo deportivo y para ser la víctima de todas las sanciones ejemplares del mundo.

                          Lo que dices que falla... es el club. Por todos lados. Como he dicho muchas veces, es el tonto de la clase que se lleva todas las collejas y jamás se defiende y se resigna a serlo sin reaccionar. Y que conste que estoy en desacuerdo en que el árbitro haya decidido el partido (ha sido muy casero y muy puñetero, pero el Valencia ha sido superior y punto) y que creo que en los últimos tiempos no nos han quitado más de lo que nos han dado. Ha habido errores a favor nuestro también, lo que pasa es que de eso nunca queremos acordarnos. Pero en cuanto quieran apretar las clavijas... lo harán, y no pasará nada, porque el club no se defiende y nosotros no podemos defenderlo.
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 01/12/08, 01:23:53.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Me puedo quejar?

                            este es el picoteo del que hablaba lucas alcaraz el dia que jugaron contra el madrid.
                            ademas creo que el huelva tampoco está representado en la liga como le pasó al betis,no?

                            villar es mas presidente,y va pa largo.
                            y el athletic ya está empezando a ganar,este año tampoco baja

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Me puedo quejar?

                              Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                              Cierto, caserisimo a mas no poder, pero con eso cuando saltas a estos campos ya es un factor clave con el que contar, manque nos pese.

                              Aun asi, no pienso que haya influido en el resultado de una manera clave.

                              Eso si, baraja ya debia estar en la duchita antes de rematar el 3º

                              Y albelda, pidiendo una barbacoa al telepizza como 1 hora antes.
                              Que estáis diciendo! Que no ha sido decisivo? Pero si lo estáis diciendo todos:
                              No echa la segunda tarjeta a Baraja, y quien mete el tercero?
                              Ya está dicho. Merecíamos al menos el empate.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Me puedo quejar?

                                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                                Pues eso,no se vosotros,pero a mí el arbitraje de hoy me ha vuelto a sacar de quicio sobretodo a raíz de la expulsión de Marchena.En la primera jugada del Betis en la primera parte,se pita un fuera de juego a Sergio García a mi parecer dudoso.Esa misma duda tengo sobre como arranca Mata en el segundo(digo que tengo duda,no que sea fuera de juego).Pero el colofón viene cuando se expulsa a Marchena,a partir de ahí,falta a Juanito y AMARILLA!!!!!!!!!!!!! por un choque de cabezas,falta pitada a Pavone,cuando era clara de Albiol,córner clarísimo en jugada de Nelson(ya se que lo lanzaría Capi),y se pita puerta.Y clarísima,la segunda amarilla a Baraja que se la perdona y segundos después ya hemos visto lo que pasó.Genial el linier en la "mano de Casto",pero INCREIBLE el árbitro que hace REPETIR LA FALTA A VILLA en lugar de mostrarle la segunda amarilla.Señores,lo que algunos llamarán victimismo yo le llamo COBARDIA DE UN ARBITRO PATETICO.
                                Tienes toda la razón, pero en las segundas amarillas de Baraja y Villa, tenian que haber sido los jugadores del Betis más pícaros. No tienen picardía señores, se lo decía yo a mí padre. Si Baraja te agarra, no sigas con el balón, párate en seco y que pite la falta y amarilla. En la falta, cuantos jugadores del Betis visteis protestar al árbrito?? Ninguno, cuando yo desde el sofá estaba saltando y gritando a la televisión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X