Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Me puedo quejar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Me puedo quejar?

    Baraja no debería haber terminado el partido descarado.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Me puedo quejar?

      Yo solo espero que villar no siga al frente de la federacion,mientras ese tio este ahi, acostumbrarse a ver lo de ayer y ojo no fue tan escondaloso ,podria haber sido peor.

      Lo del penalty fue de libro y en la sexta escuche decir al comentarista....parece que toca balon..por dios!!!!!!!! En cuanto a lo demas pues si,lo mas señalable la expulsion de baraja,eso hubiera cambiado el rumbo del partido.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Me puedo quejar?

        Claro que nos podemos quejar.

        El arbitraje de ayer fue casero desde el principio. Tras el penalty el ¿árbitro? adopto la típica postura de árbitro casero: "Hombre, depués de pitarles un penalty y expulsión, no esperarás que encima les expulse a otro".

        El Valencia (en especial los muy antideportivos Albelda, Baraja, Mata y Villa) jugó con eso. Hizo de Madrid chiquito.

        Por desgracia todos sabemos estos arbitrajes son comunes en lo que algunos desinformadores llaman la 'mejor liga del mundo'

        Podemos quejarnos ... pero no nos valdría de nada. Hay que aceptar estos arbitrajes como un factor del juego (de ese juego con los dados cargados que es la liga española) e intentar sobreponerse. Hubieramos ganado de no haber regalado la 1ª parte ... o de tener en el banquillo algo más que los buenos de Pavone y Segura.

        Saludos.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Me puedo quejar?

          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Pues eso,no se vosotros,pero a mí el arbitraje de hoy me ha vuelto a sacar de quicio sobretodo a raíz de la expulsión de Marchena.En la primera jugada del Betis en la primera parte,se pita un fuera de juego a Sergio García a mi parecer dudoso.Esa misma duda tengo sobre como arranca Mata en el segundo(digo que tengo duda,no que sea fuera de juego).Pero el colofón viene cuando se expulsa a Marchena,a partir de ahí,falta a Juanito y AMARILLA!!!!!!!!!!!!! por un choque de cabezas,falta pitada a Pavone,cuando era clara de Albiol,córner clarísimo en jugada de Nelson(ya se que lo lanzaría Capi),y se pita puerta.Y clarísima,la segunda amarilla a Baraja que se la perdona y segundos después ya hemos visto lo que pasó.Genial el linier en la "mano de Casto",pero INCREIBLE el árbitro que hace REPETIR LA FALTA A VILLA en lugar de mostrarle la segunda amarilla.Señores,lo que algunos llamarán victimismo yo le llamo COBARDIA DE UN ARBITRO PATETICO.
          +1

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Me puedo quejar?

            Sólo vi la segunda parte y el árbitro estuvo mal.

            Pero probablemente más porque sea malo de solemnidad que porque fuera contra nuestro equipo.

            Es vergonzoso lo malos que son.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Me puedo quejar?

              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Baraja no debería haber terminado el partido descarado.
              Ni Villa, porque se le perdona la segunda amarilla a este jugador de forma tan descarada, cuando, hay no cabe interpretacion del reglamento. El jugador saca la falta sin que haya pitado el arbitro.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X