Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real betis balompie nº1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real betis balompie nº1

El Glorioso necesita muchos béticofiel para defenderlo de la ****** que vomitan los "neutrales" de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Llevas razón amigo Recontra, llegará un día en el que todo lo que salga en prensa, radio o televisión se tenga que poner en cuarentena, porque parece que aquí todo vale con tal de llevar la razón en una guerra entre unos y otros. El autor de este post lo ha abierto sin ninguna mala intención, y lo que no puede ocurrir es que la primera respuesta sea para descalificarlo, solo por el simple hecho que se ha demostrado que esta vez el betis llevaba razón, por mucho que les duela a algunos, no pueden verlo todo de negro o todo de blanco, y me da la sensación que mucha parte de foreros de betisweb han perdido la objetividad, solo y exclusivamente por una razón, el radicalismo.
      no pong los muñequitos apladiendo porque no se como se hacen.

un 10, estoy totalmente de acuerdos, aquie ya da igual lo que opine uno y otro aqui ya eres de un bando y otro y de eso tiene tanta culpa lopera como los muchos foreros que aqui sino opinas 100% como ellos, simplemente se dedican a descalificar a otros muhos compañeros del foro y igual o mas betico que cualquiera de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        no pong los muñequitos apladiendo porque no se como se hacen.

un 10, estoy totalmente de acuerdos, aquie ya da igual lo que opine uno y otro aqui ya eres de un bando y otro y de eso tiene tanta culpa lopera como los muchos foreros que aqui sino opinas 100% como ellos, simplemente se dedican a descalificar a otros muhos compañeros del foro y igual o mas betico que cualquiera de nosotros.
        También están los que entran a descojonarse y a meter cizaña para divertirse dándole igual las repercusiones que tengan sus "travesuras".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo siempre lo digo, a mi me parece que el año pasado quedamos quintos o sextos... el problema es la prensa que se empeña siempre en poner la clasificacion desordenada... y encima se permite el lujo de fijar un objetivo mediocre para el betis... esta prensa de Dios...
          dolvi lo que no vale es que por que este lopera aqui valga todo y que si me da la gna de decir esto o esto otro aunque sea mentira lo digo, porque eso tambien es engañar a los beticos.

cuando las cosas son blancas son blancas y cundo las cosas son negras son negran. y al igual digo que gracias a la prensa o PNB por ejemplo muchos beticos nos enteramos de barbaridades que se hacen en el club, tambien la prensa es a veces tan anti_loperista que le importa nada absolutamene nada hacer daño al betis, porque lo de las camisetas, lo de que edu ha sido amenazado con irse al cadiz, y muchas mas desvariaciones SOBRAN, este lopera o no este.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            También están los que entran a descojonarse y a meter cizaña para divertirse dándole igual las repercusiones que tengan sus "travesuras".
            quizas esos de los que hablan han llegado a esa conclusion en el foro despues de muchos "dolores de cabeza" y ver comentarios en el foro como los que yo critico, que la conclusion sea " esto me lo tomo a coña y yasta porque la verdad es que da pena".

porque para tu informacion no llevo 1 año en el foro, sino que creo que muchiiiiiiiiiisimo mas, es mas estuve 2 años sin ni siquiera entrar, al principio el foro era una union de beticos, hasta jugue algunos partiditos con los compañeros del foro, algunas comidas, organize un encuentro con un niño betico de vigo para el foro....hasta que uno empieza haber como aqui y no por culpa de betisweb claro esta te da cuenta de que no merece la pena cuando aqui s piensas que lo de las camisetas del racing por ejemplo da pena, y ya te tachan de betico de 15 dias y que no se que....ES DECIR, QUE PASO DE COMERME LA CABEZXA CON COSAS QUE DIGAN AQUI, PA ESO ME LO TOMO A COÑA, ECHO UN RATO DIVERTIDO(NO EN E 100% DE LOS COMENTARIOS, EN LO DEPORTIVO NUNCA) y me junto y veo como está parte de la aficion.
            los que me conocen cara a cara saben muy bien lo que pinso, lo que soy, y lo que hago o dejo de hacer, y lo que opinen los demas sinceramente.....ok.

un saludo.

Comentario

Hay un tema que habeis tocado por aqui que creo que es el kit de la cuestion... RADICALISMO, es malo, muy malo... y mas dentro de una misma aficion, que las posturas esten tan lejanas... uffff me duele y mucho.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

quizas esos de los que hablan han llegado a esa conclusion en el foro despues de muchos "dolores de cabeza" y ver comentarios en el foro como los que yo critico, que la conclusion sea " esto me lo tomo a coña y yasta porque la verdad es que da pena".

porque para tu informacion no llevo 1 año en el foro, sino que creo que muchiiiiiiiiiisimo mas, es mas estuve 2 años sin ni siquiera entrar, al principio el foro era una union de beticos, hasta jugue algunos partiditos con los compañeros del foro, algunas comidas, organize un encuentro con un niño betico de vigo para el foro....hasta que uno empieza haber como aqui y no por culpa de betisweb claro esta te da cuenta de que no merece la pena cuando aqui s piensas que lo de las camisetas del racing por ejemplo da pena, y ya te tachan de betico de 15 dias y que no se que....ES DECIR, QUE PASO DE COMERME LA CABEZXA CON COSAS QUE DIGAN AQUI, PA ESO ME LO TOMO A COÑA, ECHO UN RATO DIVERTIDO(NO EN E 100% DE LOS COMENTARIOS, EN LO DEPORTIVO NUNCA) y me junto y veo como está parte de la aficion.
                los que me conocen cara a cara saben muy bien lo que pinso, lo que soy, y lo que hago o dejo de hacer, y lo que opinen los demas sinceramente.....ok.

un saludo.
                Pues comprende que no puedas tener credibilidad ninguna, aunque no te importe y aunque no quieras, porque tú mismo has hecho lo mismo que criticas, o sea, estropear el foro. Sí, Betisweb.

Obviamente es una apreciación mía, nada más. Y lo de las camisetas es sólo un post... entras... o no. Hay otros y otros y otros... pero parece que los que criticamos son los que más visitamos...

Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Pues comprende que no puedas tener credibilidad ninguna, aunque no te importe y aunque no quieras, porque tú mismo has hecho lo mismo que criticas, o sea, estropear el foro. Sí, Betisweb.

Obviamente es una apreciación mía, nada más. Y lo de las camisetas es sólo un post... entras... o no. Hay otros y otros y otros... pero parece que los que criticamos son los que más visitamos...

Buenas noches.
                  pues la verdad es que sí. totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                    Como réplica a tu comentario, y porque siempre abogo por la libertad de expresión te diré que siempre que no faltes al respeto a nadie serás bienvenido y se te respetará como al que más, pero cuando en tus comentarios eres hiriente, irrespetuoso y maleducado... lo siento pero a eso yo no le llamo libertad de expresión y actuo en consecuencia, contigo y con cualquiera llámese Villamarin_Eterno o cualquier otr@ forer@ de esta web. Siento que no lo entienda pero en este foro hay unas normas que hay que respetar para poder ser respetado.

Y finalmente te diré, aún sabiendo que no es el sitio idoneo (perdonarme) Gracias, pero yo me reflejo perfectamente, como tú dices, cada vez que me miro al espejo y por suerte no me parezco en nada a tí.

Pasa de mí, colega... Y usa los privados para las comeduras de coco personales. Predica con el ejemplo.

PD: Me alegro yo también de no parecerme a ti, gracias a Dios. Seguimos por privado, si quieres.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo siempre lo digo, a mi me parece que el año pasado quedamos quintos o sextos... el problema es la prensa que se empeña siempre en poner la clasificacion desordenada... y encima se permite el lujo de fijar un objetivo mediocre para el betis... esta prensa de Dios...
                      Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Comentario

dolvi lo que no vale es que por que este lopera aqui valga todo y que si me da la gna de decir esto o esto otro aunque sea mentira lo digo, porque eso tambien es engañar a los beticos.

cuando las cosas son blancas son blancas y cundo las cosas son negras son negran. y al igual digo que gracias a la prensa o PNB por ejemplo muchos beticos nos enteramos de barbaridades que se hacen en el club, tambien la prensa es a veces tan anti_loperista que le importa nada absolutamene nada hacer daño al betis, porque lo de las camisetas, lo de que edu ha sido amenazado con irse al cadiz, y muchas mas desvariaciones SOBRAN, este lopera o no este.
                        Es imposible explicarlo mejor compañero

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Llevas razón amigo Recontra, llegará un día en el que todo lo que salga en prensa, radio o televisión se tenga que poner en cuarentena, porque parece que aquí todo vale con tal de llevar la razón en una guerra entre unos y otros. El autor de este post lo ha abierto sin ninguna mala intención, y lo que no puede ocurrir es que la primera respuesta sea para descalificarlo, solo por el simple hecho que se ha demostrado que esta vez el betis llevaba razón, por mucho que les duela a algunos, no pueden verlo todo de negro o todo de blanco, y me da la sensación que mucha parte de foreros de betisweb han perdido la objetividad, solo y exclusivamente por una razón, el radicalismo.
                          También hay quienes usan un altavoz pagado por todos para repetir las mismas mentiras un día tras otro,mentiras reálmente malintencionadas con el fin de desprestigiar sociálmente a gente que no comulga contigo.Como por ejemplo,el tema de los quesos,que está archidemostrado que es una mentira como la Catedral.Y siguen con la barrila.

¿Que el tema de las camisetas se ha sacado de madre?Pues probablemente.Pero de ahi a creerme que en SANTADER un periodista se siente delante de un ordenador para ver que se inventa para putear al señor Lopera va un mundo.Tal vez todo fué un malentendido,y ni unos han querido cobrar ni otros,mentir.Pero la cosa está como está,y,precísamente,los medios del club no hacen nada porque se calmen las aguas.

No se le puede pedir a la gente que se tranquilice cuando se les está metiendo los dedos en la boca a diario.Esto tiene que parar,claro,pero parar por parte de TODOS.

Comentario

Siguiendo con el hilo del post.....la prensa deportiva de aquí sigue como siempre, como toda la vida, para que vamos a hablar. De lo de la guerra civil que hay por aquí mejor no opinar.

Comentario

solucion cerrado el post.no entramos por verea.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Nuestro glorioso club por el que está siendo manchado hasta no poder más es por quién todos sabemos.
                                Bueno, por quien todos sabemos y por muchos que se estan aprovechando de la situación para ningunearlo y tirarlo por tierra. A mas de uno de la prensa y la radio sevillana les ha venido esto como anillo al dedo. Deberíamos saber quien de los críticos estos son del otro bando para analizar bien sus palabras y compararlas con las que dijeron antes cuando el otro equipo de la ciudad se encontró en una situación parecida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X