Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real betis balompie nº1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Real betis balompie nº1

    yo hoy he oido en radio marca, un poco de lo triste que ha sido lo de las camiseta, tras leer un mensaje de un betico quejandose de que hablen mal del betis,(aun no estaba desmentido y se comento por el sms betico) uno ha dicho, que no hablan mal del betis, que el betis es un club muy grande, con una gran aficion, historia y titulos, que se merece estar siempre bien y arriba, y que es una pena como lo tienen los directivos....

    para mi, es muy de agradecer que separen el Betis, de las personas que lo manejan.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 18/11/08, 23:26:13.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Real betis balompie nº1

      Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
      yo hoy he oido en radio marca, un poco de lo triste que ha sido lo de las camiseta, y tras leer un mensaje de un betico quejandose de que hablen mal del betis, uno ha dicho, que no hablan mal del betis, que el betis es un club muy grande, con una gran aficion, historia y titulos, que se merece estar siempre bien y arriba, y que es una pena como lo tienen los directivos....

      para mi, es muy de agradecer que separen el Betis, de las personas que lo manejan.
      Lo de las camisetas no es falso???? o me equivoco???

      Saludos Verdiblancos!!!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Real betis balompie nº1

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Lo de las camisetas no es falso???? o me equivoco???

        Saludos Verdiblancos!!!
        Tanto el Betis como el Racing han hecho sendos comunicados desmintiendo esa noticia

        yo le doy veracidad por la intervencion del Racing, ya que dudo que el tal ivan controle el departamento de prensa del Racing

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Real betis balompie nº1

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Lo de las camisetas no es falso???? o me equivoco???

          Saludos Verdiblancos!!!
          si si es falso, pero me refiero cuando no habia comunicado, y tras leer el mensaje de un betico quejandose de ello.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Real betis balompie nº1

            Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
            yo hoy he oido en radio marca, un poco de lo triste que ha sido lo de las camiseta, tras leer un mensaje de un betico quejandose de que hablen mal del betis,(aun no estaba desmentido y se comento por el sms betico) uno ha dicho, que no hablan mal del betis, que el betis es un club muy grande, con una gran aficion, historia y titulos, que se merece estar siempre bien y arriba, y que es una pena como lo tienen los directivos....

            para mi, es muy de agradecer que separen el Betis, de las personas que lo manejan.
            Que duro es ser Betico y estar defendiendo al Glorioso a capa y espada contra otros clubs , la federación ( con sus arbitros ) , y los directivos (que también seran beticos digo yo pero que son su peor mal )

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Real betis balompie nº1

              anoche escuche en canal sur radio, que la version que se cuenta es :

              - Los jugadores del racing les pregunta a los encargados del betis si se pueden quedar con las camisetas

              -los encargados le dicen que si se las quieren quedar , tienen que pagarlas.

              - los jugadores del racing dicen que pagando no.



              segun yo interpreto, ninguna de las versiones son totalmente falta ni toltamente verdaderas, por lo tanto , creo yo, que nadie miente.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Real betis balompie nº1

                Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                Compañeros lo repito, que solo he querido defender a mi betis.

                Solo me gustaria un beticismo unido, sin insultos sin tapar bocas, tan solo betis.

                Y solo me referia a aquellos que escriben y dejan mal a mi betis, solo eso.

                defendere a mi betis siempre, digan lo que digan, pero sin malos rollos, que somos beticos joe.


                viva er betis manque pierda.
                Aquí muchos también queremos un beticismo unido. Pero contra la tiranía de los dictadores.

                En el deporte como en la vida "mens sana in corpore sano", y la "cabeza" del Betis está podrida.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Real betis balompie nº1

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  anoche escuche en canal sur radio, que la version que se cuenta es :

                  - Los jugadores del racing les pregunta a los encargados del betis si se pueden quedar con las camisetas

                  -los encargados le dicen que si se las quieren quedar , tienen que pagarlas.

                  - los jugadores del racing dicen que pagando no.



                  segun yo interpreto, ninguna de las versiones son totalmente falta ni toltamente verdaderas, por lo tanto , creo yo, que nadie miente.
                  Hombre, en esta tesitura te digo que a mi o a cualquier betico de a pie nos cuesta la camiseta de 60 € para arriba. Si los jugadores del Racing quieren una, que la paguen como cualquiera de nosotros que seguro que ellos no tienen hipoteca que pagar. Gorrones no.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Real betis balompie nº1

                    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Hombre, en esta tesitura te digo que a mi o a cualquier betico de a pie nos cuesta la camiseta de 60 € para arriba. Si los jugadores del Racing quieren una, que la paguen como cualquiera de nosotros que seguro que ellos no tienen hipoteca que pagar. Gorrones no.
                    Así de claro...!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Real betis balompie nº1

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Llevas razón amigo Recontra, llegará un día en el que todo lo que salga en prensa, radio o televisión se tenga que poner en cuarentena, porque parece que aquí todo vale con tal de llevar la razón en una guerra entre unos y otros. El autor de este post lo ha abierto sin ninguna mala intención, y lo que no puede ocurrir es que la primera respuesta sea para descalificarlo, solo por el simple hecho que se ha demostrado que esta vez el betis llevaba razón, por mucho que les duela a algunos, no pueden verlo todo de negro o todo de blanco, y me da la sensación que mucha parte de foreros de betisweb han perdido la objetividad, solo y exclusivamente por una razón, el radicalismo.


                      bravo ni quito ni añado

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Real betis balompie nº1

                        Las camisetas de Kappa del BETIS son las más caras del merchandesing nacional-unos 10 € de más-lo podéis confirmar en cualquier tienda de Carrefour por ejemplo.
                        Hace poco tiempo, alguien puso por aquí "la enorme diferencia PVP de los productos Kappa en otros clubes de Europa vs. la de la sad-1992 REAL BETIS BALOMPIÉ-1907", (presuntamente mucho beneficio para las empresas del sr. ruín ruiz; "lo que no dice don nerón manué sin Real Betis Balompié"...¡¡¡marchando una de cuentas intransparentes, opacas, obsoletas, caducas y trasnochadas ¡¡¡.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X