Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real betis balompie nº1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real betis balompie nº1

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
    Estoy cansado del periodismo sevillano o nacional, todo a favor de los equipos "grandes".
    Vale que Manuel Ruiz de Lopera no es la viva imagen de la claridad, pero señores ya esta bien de echar tierra a nuestro glorioso club, ni tanto ni tan calvo.

Joe a mi Betis con tantas protestas tantas MI-ER-DAS que mi Betis lo esta sufriendo.

YA ESTA BIEN.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA pase lo que pase diga lo que digan.
    yo siempre lo digo, a mi me parece que el año pasado quedamos quintos o sextos... el problema es la prensa que se empeña siempre en poner la clasificacion desordenada... y encima se permite el lujo de fijar un objetivo mediocre para el betis... esta prensa de Dios...

Comentario

En mi opinión demasiada gente hay que confunde Lopera con el Betis. Sobre todo desde el mismo Betis, la misma Radio Betis, y por supuesto, Lopera. Pero también muchos sectores de la prensa deportiva sevillana no saben tampoco donde termina Betis y empieza Lopera, y les importa poco sacar ******** del club (donde hay muchisima ******** que sacar y la mayoría de ella sigue dentro) día sí, día también para críticar la "gestión" de esta persona...

Tanto unos como otros han perdido la objetividad, y ambos confunden Lopera con Betis la mayoría de la veces. Unos de una forma, y otros de otra...

Comentario

Estoy cansado del periodismo sevillano o nacional, todo a favor de los equipos "grandes".
        Vale que Manuel Ruiz de Lopera no es la viva imagen de la claridad, pero señores ya esta bien de echar tierra a nuestro glorioso club, ni tanto ni tan calvo.

Joe a mi Betis con tantas protestas tantas MI-ER-DAS que mi Betis lo esta sufriendo.

YA ESTA BIEN.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Hemos perdido, inclúyeme e inclúyete... Porque dime a mí qué puedes creer del propio club?

Ahí también está la clave de por qué estamos como estamos, porqué estamos peleados como lo estamos y por qué interesa que sigamos peleados???

Una pregunta al aire, se podría arreglar esto en algún momento con alguien que pusiese cordura??? Se podría arreglar sin tener en cuenta al lado de más peso (accionarial)??? Pues eso.

Saludos.
          Ya dije en otro post que PNB representa al accionariado minoritario y que como tal, podria intentar reunir a las peñas ( muy deshunidas gracias a Lola) para intentar hacer manifestaciones y cosas por el estilo, de otra forma lo veo muy dificil, tambien podrian intentar reunirse con lola en su despacho, pero no se si seria factible o no...

Solo consegui que me saltara un forero con insultos y haciendome ver que no quiero al betin ni muero por el

Pd: Una aclaracion, me reifero a PNB porque es la unica plataforma que me inspira algo mas de credibilidad, las demas esque son mas bien un chiste que una oposicion

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Ya dije en otro post que PNB representa al accionariado minoritario y que como tal, podria intentar reunir a las peñas ( muy deshunidas gracias a Lola) para intentar hacer manifestaciones y cosas por el estilo, de otra forma lo veo muy dificil, tambien podrian intentar reunirse con lola en su despacho, pero no se si seria factible o no...

Solo consegui que me saltara un forero con insultos y haciendome ver que no quiero al betin ni muero por el

Pd: Una aclaracion, me reifero a PNB porque es la unica plataforma que me inspira algo mas de credibilidad, las demas esque son mas bien un chiste que una oposicion
            PNB no tiene que re-unir a peñas, son estas las que deben unirse (federación peña nacional de peñas beticas o la federacion de peñas beticas ). Las peñas son las que deben tomar cartas en el asunto, aunque al menos sea para que volvamos a vivir lo que queriamos en el centanario y murió

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Hasta donde sé la única reunión ha sido con el presidente del Betis, y la reunión era como con cualquier consejero, no tienen credibilidad desde el punto que no pueden decidir.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                En mi opinión demasiada gente hay que confunde Lopera con el Betis. Sobre todo desde el mismo Betis, la misma Radio Betis, y por supuesto, Lopera. Pero también muchos sectores de la prensa deportiva sevillana no saben tampoco donde termina Betis y empieza Lopera, y les importa poco sacar ******** del club (donde hay muchisima ******** que sacar y la mayoría de ella sigue dentro) día sí, día también para críticar la "gestión" de esta persona...

Tanto unos como otros han perdido la objetividad, y ambos confunden Lopera con Betis la mayoría de la veces. Unos de una forma, y otros de otra...

Comentario

Viva la libertad de expresión, Mopi, te estás reflejando perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    no falla en cuanto a alguien se le amonesta por que va contra las normas sale la libertad de expresion, parece mentira que lo digas tu tio.

si quiere seguimos estos temas por privado

Comentario

lo que esta claro, que hay ya gente que es mas antiloperista que betica.... y que ya inventan lo que sea, y creeen que todo vale para que lopera se vaya... y eso a mi me da penita

Comentario

YA ESTA BIEN.

el ditero se merece que le digan mucho mas de lo que le dice el periodismo,mientra este personaje siga en el betis seremos un club odiado y con razon,este personaje si tuviese un poco de dignidad se tendria que marchar por bien del club,tiene al betiscismo en guerra entre ellos,viva el betis libre,contra la dictadura pintaremos hasta en el cielo

Comentario

sigamos con el tema no habra mas avisos, gracias

Comentario

YA ESTA BIEN.

1.-¿Real betis balompié nº 1?, discrepo debes ser Real Betis Balompié Centenario nº 1.
                            2.-Los periodistas, sin son constructivos en lugar de destructivos, independientes y firmando una verdad presumiblemente puesto que nadie la poseerá al 100%, son como una especie de "notarios" que dan fe de lo que ocurre desde 1992 en la sociedad anónima deportiva.
                            3.-Son otros los que "juegan" a costa del Balompié Centenario Real y Betis (nunca en minúsculas, por fa) como sería los consejeros y el presidente del consejo de administración sad-1992 y encima por el poder maldito del 48% de la acciones mayoritarias, mínimo porcentaje de beticismo y de sentimientos anónimos verdiblancos temporadas tras temporada.
                            4.-El Betis es un Club Centenario amparado y avalado por todos los que tenemos reales sentimientos Verdiblancos desde que nacemos hasta que estemos juntos a otros en el Cuarto Anillo, y la prueba más evidente es que la Institución Centenaria Balompédica nunca desaparecerá, y nosotros, si.

101 años tuyos o más, siempre tuyos Real Betis Balompié, a las duras y a las maduras, libre y con dignidad, siempre será posible.

SALUD2 Y MUSHO BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Ni lopera es la imagen de la claridad, ni mucho menos es la imagen del betis, solo es su máximo accionista, quien proteste a lopera no protesta al betis, lopera solo se ve amparado por los que lo defienden, sin ver que muchas veces, empaña y ensucia la imagen del betis, confundiendo la velocidad con el tocino, lo peor es que muchos creen que cuando se insulta a lopera se insulta al betis, el betis es mucho más que todo eso, que triste es pensar que en lopera se acaba el betis.
                              mas claro imposible,chapo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Como réplica a tu comentario, y porque siempre abogo por la libertad de expresión te diré que siempre que no faltes al respeto a nadie serás bienvenido y se te respetará como al que más, pero cuando en tus comentarios eres hiriente, irrespetuoso y maleducado... lo siento pero a eso yo no le llamo libertad de expresión y actuo en consecuencia, contigo y con cualquiera llámese Villamarin_Eterno o cualquier otr@ forer@ de esta web. Siento que no lo entienda pero en este foro hay unas normas que hay que respetar para poder ser respetado.

Y finalmente te diré, aún sabiendo que no es el sitio idoneo (perdonarme) Gracias, pero yo me reflejo perfectamente, como tú dices, cada vez que me miro al espejo y por suerte no me parezco en nada a tí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X