Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real betis balompie nº1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real betis balompie nº1

    Estoy cansado del periodismo sevillano o nacional, todo a favor de los equipos "grandes".
    Vale que Manuel Ruiz de Lopera no es la viva imagen de la claridad, pero señores ya esta bien de echar tierra a nuestro glorioso club, ni tanto ni tan calvo.

    Joe a mi Betis con tantas protestas tantas MI-ER-DAS que mi Betis lo esta sufriendo.

    YA ESTA BIEN.

    VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA pase lo que pase diga lo que digan.

  • #2
    Respuesta: Real betis balompie nº1

    Eso seguirá pasando hasta que aquel que nos dirige no se marche de una p.. vez. El maltrato a nuestro club viende desde dentro y luego es reflejado a traves de la prensa. Siempre por un Betis libre!! T quiero REAL BETIS!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Real betis balompie nº1

      Nuestro glorioso club por el que está siendo manchado hasta no poder más es por quién todos sabemos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Real betis balompie nº1

        Originalmente publicado por siempre betis
        imagino que sabras decirlo sin faltar al respeto,parece que tiene una sola neurona eres tu tio
        ole la clase y el señorio

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Real betis balompie nº1

          Algunos tienen la creencia de que porque critiques la gestión del equipo directivo, ya le estás haciendo daño al Betis, le quieres menos o le eres infiel...

          En fin.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Real betis balompie nº1

            el post viene por algo que hayan dicho hoy en la tele y no me haya enterado ?¿?¿

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Real betis balompie nº1

              repito solo he querido defender a mi equipo, no juzgues sin conocer al personal.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Real betis balompie nº1

                Originalmente publicado por sanfriski
                donde esta el insulto?? no veo ni un insulto... solo veo una aclaracion para el que no lo tenga claro.

                y ten presente que gracias a beticos como el no vamos tan de culo
                ¿No lo ves? Pues léelo despacito.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Real betis balompie nº1

                  Originalmente publicado por anarkia78
                  Yo estoy harto de que la gente se trague todo lo que escucha al gordo en la radio de hugo y ahora venga al foro quejandose del periodismo, de que la gente proteste...tu eres de los que tiene bastante con ir al futbol cada 15 dias ¿verdad?
                  Yo no estoy ni en contra de unos ni de otros, pero cuando el comunicado es del Racing, algo de veracidad tendrá no?, vamos digo yo...o ahora el presidente del Racing también está manipulado..sería lo que me faltaba por leer aquí

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Real betis balompie nº1

                    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Yo no estoy ni en contra de unos ni de otros, pero cuando el comunicado es del Racing, algo de veracidad tendrá no?, vamos digo yo...o ahora el presidente del Racing también está manipulado..sería lo que me faltaba por leer aquí
                    No me refiero al comunicado del Racing ni a la tonteria de las camisetas, me refiero en general Ernst. Cuando va la cosa bién no se puede protestar para no influir negativamente y cuando vamos mal hay que estar con el equipo a muerte y no protestar...Pues lo que he dicho, nos vamos a ver el Betis cada 15 dias y ya está.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Real betis balompie nº1

                      Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                      Estoy cansado del periodismo sevillano o nacional, todo a favor de los equipos "grandes".
                      Vale que Manuel Ruiz de Lopera no es la viva imagen de la claridad, pero señores ya esta bien de echar tierra a nuestro glorioso club, ni tanto ni tan calvo.

                      Joe a mi Betis con tantas protestas tantas MI-ER-DAS que mi Betis lo esta sufriendo.

                      YA ESTA BIEN.

                      VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA pase lo que pase diga lo que digan.
                      Reflexiona... cómo hemos llegado hasta aquí. Procura no quedarte en la superficie.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Real betis balompie nº1

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        No me refiero al comunicado del Racing ni a la tonteria de las camisetas, me refiero en general Ernst. Cuando va la cosa bién no se puede protestar para no influir negativamente y cuando vamos mal hay que estar con el equipo a muerte y no protestar...Pues lo que he dicho, nos vamos a ver el Betis cada 15 dias y ya está.

                        Hombre, lo que tampoco me parece justo es que por tal de criticar ya valga cualquier cosa, incluso inventar noticias, eso por muy antiloperista que sea, no debería de pasar y viceversa.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Real betis balompie nº1

                          Compañeros lo repito, que solo he querido defender a mi betis.

                          Solo me gustaria un beticismo unido, sin insultos sin tapar bocas, tan solo betis.

                          Y solo me referia a aquellos que escriben y dejan mal a mi betis, solo eso.

                          defendere a mi betis siempre, digan lo que digan, pero sin malos rollos, que somos beticos joe.


                          viva er betis manque pierda.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Real betis balompie nº1

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Hombre, lo que tampoco me parece justo es que por tal de criticar ya valga cualquier cosa, incluso inventar noticias, eso por muy antiloperista que sea, no debería de pasar y viceversa.

                            Es un poco largo... lo sé

                            http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=44289

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Real betis balompie nº1

                              Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                              Compañeros lo repito, que solo he querido defender a mi betis.

                              Solo me gustaria un beticismo unido, sin insultos sin tapar bocas, tan solo betis.

                              Y solo me referia a aquellos que escriben y dejan mal a mi betis, solo eso.

                              defendere a mi betis siempre, digan lo que digan, pero sin malos rollos, que somos beticos joe.


                              viva er betis manque pierda.
                              Vuelvo a repetírtelo, reflexiona y mira cómo hemos llegado hasta aquí y sobre todo... no te quedes en la superficie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X