Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rivas...

Digo yo que viendo lo malos que son estos centrales ya va siendo hora de probar a Lima o a alguno del filial,porque peor que Rivas ayer es imposible...vaya la que le dio lafita en el segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
      Digo yo que viendo lo malos que son estos centrales ya va siendo hora de probar a Lima o a alguno del filial,porque peor que Rivas ayer es imposible...vaya la que le dio lafita en el segundo.
      Imposible?yo no pondría la mano en el fuego porque no fuese más malo. De todos modos admitiendo que estuvo FATAL rivas y aunque me maten algunos le daría más partidos, el ritmo se coge jugando y a rezar mientras para que no haga más patidos como el de ayer

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
        Imposible?yo no pondría la mano en el fuego porque no fuese más malo. De todos modos admitiendo que estuvo FATAL rivas y aunque me maten algunos le daría más partidos, el ritmo se coge jugando y a rezar mientras para que no haga más patidos como el de ayer
        Claro que se le puede dar mas partidos para que coja ritmo de competicion,pero ¿cuantos partidos harian falta?¿nos podemos permitir tirar mas puntos?Pues NO necesitamos YA un central.

Comentario

Yo creo que no tiene calidad para el betis, un central ademas de defender por arriba, debe defender por abajo y tambien, que creo que es dnde mas falla, sacar el balon jugado, ademas creo que por eso pone a Arzu y no a otro central.

Comentario

rivas alias ''cintura de hormigon'',hasta mi abuelo se va de rivas,menudo bulto

Comentario

¿Recuperar a Rivas?, ¿a estas alturas, recuperar a Rivas?, ?viste ayer lo que le hace Lafita en el segundo gol?. En lugar de aguantar, se tira a los pies de forma absurda.
              La prueba es, que Chaparro no cuenta con él, ni con Melli. Por algo será.

Comentario

La foto de Diario de Sevilla lo define perfectamente:

Hasta a un balón aéreo va la MENTIRA, hasta el punto de endiñarle a su propio compañero Emana un codazo de tarjeta roja.

http://media.grupojoly.com/imagen.ph...808.jpg&an=335

Mejor que se dedique a la hostelería y a sus otros "negocios". Le irá mejor.

Comentario

Solo hay que ver la foto de portada de los deportes en Diario de Sevilla, Rivas pegandole un codazo a Emana, despejando una pelota, como si fuese Emana rival, mira que es oscuro, y va de verde, pues nada, ese hombre, solo tienes ojos para el balon, o para defender al delantero dandole la espalda al balon en los balones parados, pero pedirle que este atentos a las dos cosas, es mucho pedirle ya.

Comentario

no estuvo mál ayer... aunque lleve tres años para el olvido, uno no pierde la esperanza que david rivas vuelva a ser el de la temporada de juande o el de la campaña 2004/05 porque en el fondo en esta plantilla es la pareja ideal de juanito...

Comentario

ayer me gustó como estuvo, aunque aun hay que ver quien fallo en el marcaje del gol del valladolid, pero bueno, esperemos que siga cogiendo forma partido a partido, recordar esa pareja juanito rivas....

Comentario

Para un jugador que ha contado tan poco y teniendo en cuenta que tampoco tuvo excesivo trabajo, creo que Rivas ayer no estuvo mal.

Desde mi modesto y criticable punto de vista, Rivas le da a Juanito lo que no tiene ni tendrá (fuerza, altura, intimidación, contundencia). Bien acoplados y con bastante continuidad, yo creo que serían la mejor apuesta para el centro de la zaga, siempre que no se fichase y bien. Vistos los últimos fichajes en defensa (Nano, Lima,...) no pondría muchas esperanzas en ellos.

Y desde luego no sacaría a un central de la cantera cuando el equipo está al borde de la navaja, jugándose el pellejo por no bajar, porque es una posición en la que un fallo deja solo al delantero, y podemos cargarnoslos antes de que empiecen a jugar. Los canteranos deben entrar con las cosas claritas y sin mucha responsabilidad, y desde luego, más jóvenes que cuando lo hacen, pero dosificándolos. No son solución tal y como salen del B, ni debemos creer que lo son.

Evidentemente, mientras Chaparro siga teniendo que alinear por narices a Arzu, aunque sea de central, no podrá darle partidos a nadie más, y es evidente que si no quita a Capi (aunque ahora durante un mes lo tenga que hacer) ni a Arzu, dificilmente podrá permitir que venga un fichaje para la zaga, y lo que pedirá será únicamente un delantero.

Un saludo a todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          ayer me gustó como estuvo, aunque aun hay que ver quien fallo en el marcaje del gol del valladolid, pero bueno, esperemos que siga cogiendo forma partido a partido, recordar esa pareja juanito rivas....
                          Si no me equivoco por lo que pude ver en directo y repeticiones el del gol era de Arzu.

Comentario

Ayer Rivas hizo un partido completo, no estuvo mal y supero con creces las expectativas. Creo que hasta Juanito jugo mejor con Rivas y todo

Comentario

A mi personalmente Rivas jugando no me gusta nada.

Comentario

Ojala volviese el Rivas del 2005 y que hagan la pareja con Juanito...que buenos eran en esa época, no entiendo como se puede empeorar tanto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X