Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rivas...

Compañero dolvi, como puedes juzgar a Lima cuando este jugador no ha participado en mas de 4 encuentros enteros??

Comentario

rivas.... a mí me gusta el de lima-limón...

Comentario

No sirve ni para jugar en regional, vaya paquete de jugador

Comentario

• Respuesta: Cuándo un imagen vale más que miles de palabras...

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          vaya codazo le mete el tio
          Se ve que le mola lo del Muay thai XDDD

Comentario

Lento, despistado, cintura de playmovil... para mi , otro que sobra entre otros muchos en este equipo.

Comentario

Uno de los artifices de la derrota de ayer

Comentario

Creo que yo estaria mas contento que vosotros si recupera su gran forma porque es familia lejana mia, asi que seria un orgullo para mi, ya que es un gran betico y ojala un gran central

Comentario

lento lentisimo a mas no poder, este tio no puede jugar mas por dios!!

Comentario

Es más malo que un dolor de noche. Hace mucho tiempo que debería haber salido del club. Alinearlo es de verdadero suicidio deportivo. Paco, cómo te creces con las victorias...

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo en que es bueno por arriba, pero es que no tiene cintura, ni toque de balón, ni velocidad...no nos engañemos a este se lo cruje cualquier delanterito, por no decir Messi, Eto'o o alguno de los grandes.
                      O el mismo Lafita anoche, ¿no?

Comentario

Despues quereis jubilar a juanito

Comentario

Juanito al lao de Melli y Rivas, es Beckenbauer, Rivas es muy malo, deberian contratarlo para acer el anuncio de la loteria de navidad y quitarlo ya del futbol.

Comentario

sigo diciendo que uno del filial como zamora, ortiz o el propio mario lo harían mejor que el tal rivas, pero en fin doctores tiene la iglesia

Comentario

yo despues de verlo ayer... desde luego la oportunidad se la daba... la oportunidad de irse en enero a donde quisiera y con puente de plata...

Comentario

Rivas es recuperable y Capi está acabado. No lo entiendo.

Era lento con veinte años, ahora bastante más, Rivas por desgracia es un central que depende 100% de su fisico porque de técnica no puede presumir. Si no está en plenitud de condiciones fisicas es un autentetico tocho, con menos cintura que Bogarde, y por desgracia lleva varios años con problemas de lesiones, asi que no espero mucho de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X