Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rivas...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    rectificar es de sabio... a este tio no hay Dios que lo recupere...es un lastre como otros muchos en esta nefasta plantilla

    ya... pero tú no lo eres.

    Comentario


    • Respuesta: Rivas...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      rectificar es de sabio... a este tio no hay Dios que lo recupere... me deje llevar cual ********** por dos triunfos seguidos...pero es verdad es un lastre como otros muchos en esta nefasta plantilla

      en el fondo acertaste, hay que recuperarle la cintura despues de la que le han dado. acertaste dolvi, igual que acerté yo antes del partido cuando me enteré que hoy jugaba rivas y dije que perdiamos, igual que el domingo que viene perderemos en soria si rivas juega.

      la ecuacion es tan sencilla que hasta un niño de 3 años la descifra: rivas= partido perdido

      Comentario


      • Respuesta: Rivas...

        Pero alguien le va a pedir alguna explicacion del motivo de poner de titular a este ****** a Chaparro?
        Chaparro eres un prepotente y en tu vida has empatao con nadie. no admites la minima critica, callate ya y ten verguenza.

        Comentario


        • Respuesta: Rivas...

          por favor que tio mas malo, que no juega mas, tan mal esta melli? desde luego...

          Comentario


          • Respuesta: Rivas...

            Venga no pasa nada, hay que seguir dándole confianza a Rivas hombre, que es aún joven y acaba de salir de la cantera

            Me **** en la má...

            Comentario


            • Respuesta: Rivas...

              Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              ya... pero tú no lo eres.
              yo es que llegue tarde al reparto, te lo llevaste tu todo

              Comentario


              • Respuesta: Rivas...

                Sabio no se si seras, pero vamos que se te ocurra que Rivas es medio futbolista sime demuestra que eres un iluso de tamaño gigante. Ahora ya solo falta que me compares a Chaparro con Capello.

                Comentario


                • Respuesta: Rivas...

                  Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                  Sabio no se si seras, pero vamos que se te ocurra que Rivas es medio futbolista sime demuestra que eres un iluso de tamaño gigante. Ahora ya solo falta que me compares a Chaparro con Capello.
                  Bueno... yo me he equivocado... pero y el que lo ve entrenar todos los dias... ese lo ha puesto hoy de titular por delante de MELLI, LIMA, y cualquier otro de la cantera... asi que estare de equivocado como el para muchos adorado, admirado y considerado PACO CHAPARRO...

                  Comentario


                  • Respuesta: Rivas...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Bueno... yo me he equivocado... pero y el que lo ve entrenar todos los dias... ese lo ha puesto hoy de titular por delante de MELLI, LIMA, y cualquier otro de la cantera... asi que estare de equivocado como el para muchos adorado, admirado y considerado PACO CHAPARRO...
                    es que Paco Chaparro se esta luciendo con sus amiguitos, y con los cambios que me hace, que mas que mejorar el equipo y arreglar los partidos, los destroza.

                    Comentario


                    • Respuesta: Rivas...

                      Que se puede esperar del paquetón este... prefiero a Lima fijarse lo que os digo... que tio mas malo el calvo dios..

                      Comentario


                      • ¿Y Monzón de Central?

                        Que pensais que podría hacerlo mejor que Rivas? se iría al suelo con la misma facilidad? yo creo que no, es mas creo que este jugador no puede estar en el banco ni un minuto mas.Yo probaría una pareja centrales juanito monzón.Que pensais, porque vaya coladero que es el rivas macho.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Y Monzón de Central?

                          es como poner a nelson de central... mejor dejalo como esta; si acaso a vega que es mas defensa y tampoco. Habra que tirar del filial ¿no?

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Y Monzón de Central?

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            es como poner a nelson de central... mejor dejalo como esta; si acaso a vega que es mas defensa y tampoco. Habra que tirar del filial ¿no?
                            Yo con tal de no ver mas a Rivas deambulando por el terreno de juego como si juega zamora.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Y Monzón de Central?

                              y Monzon de lateral??

                              Comentario


                              • Respuesta: Rivas...

                                Es que además el tío con el cuerpo que tiene, cuando ha saltado con algun contrario, no ha cabeceado ninguna pelota, todas se le ha anticipado el contrario. Ya lo dije en un comentario en este post; este tío es irrecuperable, y lo es porque es malísimo y un auténtico peligro para sus compañeros y benefactor para los contrarios, bien haría este lamentable entrenador que tenemos en no darle más la elástica verdiblanca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X