Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivas...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Rivas...
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajerectificar es de sabio... a este tio no hay Dios que lo recupere... me deje llevar cual ********** por dos triunfos seguidos...pero es verdad es un lastre como otros muchos en esta nefasta plantilla
en el fondo acertaste, hay que recuperarle la cintura despues de la que le han dado. acertaste dolvi, igual que acerté yo antes del partido cuando me enteré que hoy jugaba rivas y dije que perdiamos, igual que el domingo que viene perderemos en soria si rivas juega.
la ecuacion es tan sencilla que hasta un niño de 3 años la descifra: rivas= partido perdido
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensajeya... pero tú no lo eres.
Comentario
-
Originalmente publicado por adriprats Ver MensajeSabio no se si seras, pero vamos que se te ocurra que Rivas es medio futbolista sime demuestra que eres un iluso de tamaño gigante. Ahora ya solo falta que me compares a Chaparro con Capello.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeBueno... yo me he equivocado... pero y el que lo ve entrenar todos los dias... ese lo ha puesto hoy de titular por delante de MELLI, LIMA, y cualquier otro de la cantera... asi que estare de equivocado como el para muchos adorado, admirado y considerado PACO CHAPARRO...
Comentario
-
¿Y Monzón de Central?
Que pensais que podría hacerlo mejor que Rivas? se iría al suelo con la misma facilidad? yo creo que no, es mas creo que este jugador no puede estar en el banco ni un minuto mas.Yo probaría una pareja centrales juanito monzón.Que pensais, porque vaya coladero que es el rivas macho.
Comentario
-
Respuesta: ¿Y Monzón de Central?
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensajees como poner a nelson de central... mejor dejalo como esta; si acaso a vega que es mas defensa y tampoco. Habra que tirar del filial ¿no?
Comentario
-
Es que además el tío con el cuerpo que tiene, cuando ha saltado con algun contrario, no ha cabeceado ninguna pelota, todas se le ha anticipado el contrario. Ya lo dije en un comentario en este post; este tío es irrecuperable, y lo es porque es malísimo y un auténtico peligro para sus compañeros y benefactor para los contrarios, bien haría este lamentable entrenador que tenemos en no darle más la elástica verdiblanca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario