Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rivas...

    no jugo mal

    Comentario


    • Respuesta: Rivas...

      rivas esta ya en las ultimas, aunque quizas se le pueda sacar algo mas de rendimiento

      cuando cumple contrato?

      PD: yo confio en Melli como central de futuro para el Betis, que le den las mismas oportunidades que a Juanito y lo superará!

      Comentario


      • Respuesta: Rivas...

        Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        rivas esta ya en las ultimas, aunque quizas se le pueda sacar algo mas de rendimiento

        cuando cumple contrato?

        PD: yo confio en Melli como central de futuro para el Betis, que le den las mismas oportunidades que a Juanito y lo superará!
        Melli tendria que ser ya el central referecia y de tanta calidad que se presumia desde que empezaba a jugar con el primer equipo. A dia de hoy, tanto tratar de reconvertirlo en central y no ponerlo... lo tiene loco... asi que como mucho creo que sera un central asequible y no lo que se decia

        Comentario


        • Respuesta: Rivas...

          Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
          rivas esta ya en las ultimas, aunque quizas se le pueda sacar algo mas de rendimiento

          cuando cumple contrato?

          PD: yo confio en Melli como central de futuro para el Betis, que le den las mismas oportunidades que a Juanito y lo superará!
          Rivas ya está para que se retire desde hace bastante tiempo. En el caso de Melli... pfff.... es el jugador más extraño que tenemos por que parece que coge la línea, de buenas a primera te mete la pata y te cuesta un partido... pfff... el caso de Melli es que tiene guasa.

          Comentario


          • Respuesta: Rivas...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Si el betis no piensa acometer el fichaje de un central que se precie ni a corto ni a medio plazo… es fundamental recuperar la figura de un central que por sus condiciones innatas tiene mucho todavía que ofrecerle al fútbol… Hay que recuperar al mejor David Rivas para los intereses del Betis… es el central que mejor va en los balones aéreos… es un central valiente de los que mete la cabeza… recuerdo en su día que su cabeza llego a tener mas o iguales puntos que el Betis… incluso en segunda etapa de Serra y con los centros de asunccao aporto algun que otro gol…
            Sigo pensando que si recuperamos a este central para la causa… tendremos mucho ganado en defensa… el otro día contra el osasuna… hubo balones aéreos que los dos centrales del Betis, se limitaron casi a acompañar con la mirada y fueron ganado en la acción por delanteros del osasuna que gracias a Dios no fueron goles…

            Que si que los hay mucho mejores... pero por desgracia, esos no estan en el Betis... hasta que no esten... hay que recuperar a este... si se esta intentando con josemari... porque no con Rivas...
            Totalmente deacuerdo, Rivas es de lo mejorcito que tendriamos atras si se le recupera.

            Comentario


            • Respuesta: Rivas...

              Originalmente publicado por Ebarde Ver Mensaje
              Totalmente deacuerdo, Rivas es de lo mejorcito que tendriamos atras si se le recupera.
              Anda ya

              Comentario


              • Respuesta: Rivas...

                Otro pensionista más.Y muy Betico.

                Comentario


                • Respuesta: Rivas...

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Otro pensionista más.Y muy Betico.
                  desde Chiquetito

                  Comentario


                  • Respuesta: Rivas...

                    hay que darle una oportunidad.Apuntaba muy buenas maneras pero no se que le ha padido pasar porque esta muy lento. de todas formas haber si se recupera y vuelve a ser el de antes , Animo Rivas.

                    Comentario


                    • Respuesta: Rivas...

                      el tipo de delantero que puso el valladolid ayer le viene bien a rivas, delanteros como morientes, negredo, salva o incluso los llorentes una pareja juanito-rivas lo solventarian con creces pero si en la delantera juega algún delantero con más movilidad y más rápido esta pareja y más en concreto rivas sufririán muchisimo por eso creo que juanito-melli es la mejor pareja de centrales actualmente en este betis, tambien es verdad que un central como rivas es válido en determinados partidos, aunque la mejor versión de rivas está claro que ya pasó.

                      Comentario


                      • Respuesta: Rivas...

                        horroroso. está al mismo nivel que yo, quemao total.

                        Comentario


                        • Respuesta: Rivas...

                          Creo que hasta prefiero a Nano.

                          Respecto a lo de que hay centrales en primera que son peores que él debo decir que estoy de acuerdo, pero ello no quiere decir que deba jugar en el Betis, o al menos no de titular.

                          Comentario


                          • Respuesta: Rivas...

                            a mi ayer me gusto
                            corto muchisimo por arriba de o a 10 por ayer le pongo un 7

                            Comentario


                            • Respuesta: Rivas...

                              Rivas me parecía un buen central físico. Pero actualmente tiene una rodilla pallá, por lo que a parte de perder velocidad, cualquier día hace catacroquer. No está para jugar muchos partidos seguidos y lo mismo que ayer no estuvo mal la semana que viene la puede liar. Por desgracia, sin ser viejo, hay que buscarle un sustituto.

                              Comentario


                              • Respuesta: Rivas...

                                De todos los jugadores que tiene el Betis éste es el peor con diferencia, y eso de que se lleva los balones por alto vamos a dejarlo, si la defensa normalmente es un coladero con éste es dos. Yo sigo sin saber que tal es Lima, por mucho que se le critique yo no tengo argumentos para hacerlo pues no le he visto y no se le dan oportunidades, y con 24 años si no tienes oportunidades que se le ceda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X