Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el sexto puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para el sexto puesto

Antes de todo si está repetido lo siento , pero lo he buscado por varias carpetas y no lo he encontrado

Hoy he leido un artículo de Tito Gonzalez en el as que me ha sorprendido bastante ,aquí lo teneis:
    Tito González | 22/10/2008

Ni Nelson ni ningún jugador verdiblanco se aventura a hablar de otra cosa que no sea el partido a partido. Pero todos coinciden en que la calidad del equipo es muy alta y que han merecido ganar prácticamente todos los encuentros que han disputado. Es cierto que toda esa buena imagen a día de hoy sólo ha supuesto cinco puntos. Pero no es menos cierto que el equipo no tendría que hablar ni una vez de los dichosos 43 puntos. Esa debe ser una etapa pasada. Ahora, una vez visto el nivel de la competición española, el Betis está capacitado para luchar por la UEFA. Lógicamente no jugar competición europea no sería ningún fracaso, pero la obligación y la ilusión es planteárselo aunque sea de vestuario para adentro.

Hay cinco equipos inalcanzables en la actualidad (Valencia, Sevilla, Villarreal, Barcelona y Real Madrid). Pero ahora sexto es el Almería y séptimo el Málaga. El que falta es el Atlético de Madrid. Pero como siempre tiene toda la pinta de perderse por sus propios errores. Y ahí aparece el Betis. La sexta es una plaza posible y debe ser un objetivo.

http://www.as.com/opinion/articulo/o...asdaiopi_4/Tes

Que opinais??yo creo que no ha dicho nada descabellado , este equipo debería luchar por esa sexta plaza , ya que lo que a dicho de esos cinco equipos es cierto....Digo debería porque ya se sabe , que hemos ganado un partido y ya se empiezan a hacer cuentos de la lechera...pero viendo la plantilla , viendo el juego de esta y viendo los demás rivales...no sé no sé .
    PD:Repito que Si está repetido lo siento pero es que lo he buscado y no lo he encontrado

Respuesta: Para el sexto puesto

En mi foro interno tambien lo pienso, pero ahora mismo no se me ocurre decirlo... de momento vamos a gabar en Pamplona

Comentario

Estoy hasta los mismisimos que desde el As nos quieran vender una moto cada año. Vamos a ver cuando pasen 5 o seis partidos y luego hablamos. De momento yo veo:

-R. Madrid
      -Valencia
      -Barcelona
      -Sevilla
      -Villareal
      -At. Madrid
      -Almeria
      -Deportivo

Equipos mucho mas "fiables" que el betis, cuando pasen mas partidos ya veremos donde podremos estar al final.

Comentario

Por el futbol que se esta haciendo deberi ser asi, lo malo que tenemos solo 5 puntos, y sobre todo, que tenemos una plantilla muy justita, ya se ha lesionado Mark Gonzalez, y como se lesione algun titular mas... chungo

Aun asi, ¡ PO-DE-MOS !

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Estoy hasta los mismisimos que desde el As nos quieran vender una moto cada año. Vamos a ver cuando pasen 5 o seis partidos y luego hablamos. De momento yo veo:

-R. Madrid
          -Valencia
          -Barcelona
          -Sevilla
          -Villareal
          -At. Madrid
          -Almeria
          -Deportivo

Equipos mucho mas "fiables" que el betis, cuando pasen mas partidos ya veremos donde podremos estar al final.
          y todavia hay que ver como responde el español... que en los ultimos tiempos siempre ha sido mas fiable que el betis...

Comentario

Yo digo que ni se podían sacar conclusiones por los cinco primeros partidos, ni ahora se puede hablar de sexto puesto por haber goleado al mallorca.

Pienso que a mitad de liga es donde se empieza a ver que camino lleva cada equipo, para mi es pronto para hablar de descenso, de uefa o de decimo lugar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              y todavia hay que ver como responde el español... que en los ultimos tiempos siempre ha sido mas fiable que el betis...
              Sabia que se me pasaba alguno. Tambien el getafe creo que esta a un nivel muy parecido al nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Yo digo que ni se podían sacar conclusiones por los cinco primeros partidos, ni ahora se puede hablar de sexto puesto por haber goleado al mallorca.

Pienso que a mitad de liga es donde se empieza a ver que camino lleva cada equipo, para mi es pronto para hablar de descenso, de uefa o de decimo lugar
                de que te sorprendes, aqui se vio pegar un pase a maldonado en la segunda jornada de liga y se dijo que joaquin terminaria atandole las botas a maldonado... se vio jugar a sobis en el estadio de los otros... y se dijo que haria olvidar al mejor oliveira... si en vender motos y humos varios.... no nos gana nadie...

Comentario

El sexto????.....Entonces es que LoQuera nos hizo caso Y BAJO AL CAMPO A METER GOLES

Comentario

de que te sorprendes, aqui se vio pegar un pase a maldonado en la segunda jornada de liga y se dijo que joaquin terminaria atandole las botas a maldonado... se vio jugar a sobis en el estadio de los otros... y se dijo que haria olvidar al mejor oliveira... si en vender motos y humos varios.... no nos gana nadie...

Bueno también hay que ver la otra parte, también en este comienzo de liga se ha hablado que no tenemos equipo, que otro año igual, que Chaparro no vale, que Sergio Garcia no es un buen fichaje, incluso alguién tuvo la desfachatez de abrir un post criticando a memet aurelio...

Ni una cosa ni la otra, pienso yo, cuando pase un tiempo prudencial entonces juzgaremos todos con más argumentos.

Comentario

Dolvi amigo mío! leí un mensaje tuyo del equionccio del betis y dije...este no puede ser dolvi...parece que vuelves por tus foros .
                      Yo no he vendido humo ni la moto a nadie ee...solo e rescatado un artículo del as. Y una cosa si que tengo clara, con la plantilla que tenemos y el juego que estamos haciendo nos merecemos estar entre el 10 y el 6...eso lo tengo clarísimo

Comentario

Me sorprenden muchas cosas. Obviamente, no estaré ni entre los 50 foreros que más sepan de fútbol en este foro. Pero tengo ojos.

A día de hoy son superiores (vamos, seguro): At. de Madrid, Almería, Getafe (ojito a este), Espanyol. Y habrá que ver la segunda vuelta que hagan Deportivo, Racing y Bilbao.

LLegar al décimo puesto este año va a ser MUY MUY MUY complicado. Por no hablar del mes de desventaja que llevamos, gracias a la gestión del Busto y su política de fichajes.

Comentario

No se, yo veo un poco flipante que se gane el primer partido en la jornada 7 y que llevando cinco puntos la gente se ponga a hablar de quedar sexto...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                            Bueno también hay que ver la otra parte, también en este comienzo de liga se ha hablado que no tenemos equipo, que otro año igual, que Chaparro no vale, que Sergio Garcia no es un buen fichaje, incluso alguién tuvo la desfachatez de abrir un post criticando a memet aurelio...

Ni una cosa ni la otra, pienso yo, cuando pase un tiempo prudencial entonces juzgaremos todos con más argumentos.
                            Y ya se ha demostrado todo eso?

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Dolvi amigo mío! leí un mensaje tuyo del equionccio del betis y dije...este no puede ser dolvi...parece que vuelves por tus foros .
                              Yo no he vendido humo ni la moto a nadie ee...solo e rescatado un artículo del as. Y una cosa si que tengo clara, con la plantilla que tenemos y el juego que estamos haciendo nos merecemos estar entre el 10 y el 6...eso lo tengo clarísimo
                              tu has dado tu opinion y yo he dado la mia... hablar del sexto puesto seria normal, si este equipo fuera normal... por masa social, no nos merecemos luchar por el sexto puesto... sino incluso por el tercero y el cuarto... lo que pasa es que en este equipo se pasa muy pronto del negro al blanco y del blanco al negro y se olvida que hay muchos tonos de grises por medio... si te sirve de algo el lunes nuestro entrenador hablo de quedar entre los diez primeros y vivir una temporada tranquila... del sexto puesto no hablo ni por asomo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X