Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el sexto puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para el sexto puesto

pues yo pienso que es tristisimo que siendo lo que somos tengamos a dia de hoy 5 puntos y hablemos de quedar 6º como una utopia eso si que es triste... madre mia a champions tendriamos que aspirar hombre... si es que que rabia me da de verdad... rabia e impotencia de que nos mande un paleto con cara de mono... madre mia si es que se es del betis no se sabe por que... porque de verdad es pa mandar a to a tomar x c.u.l.o ...

bueno ya me quedoa agusto ... viva er betis y lopera vete ya

Comentario

Y ya que decimos sextos en la liga, por que no pedir más, o vamos a ser pobres hasta para pedir.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Estoy hasta los mismisimos que desde el As nos quieran vender una moto cada año. Vamos a ver cuando pasen 5 o seis partidos y luego hablamos. De momento yo veo:

-R. Madrid
        -Valencia
        -Barcelona
        -Sevilla
        -Villareal
        -At. Madrid
        -Almeria
        -Deportivo

Equipos mucho mas "fiables" que el betis, cuando pasen mas partidos ya veremos donde podremos estar al final.

Para empezar el betis deberia estar al menos del 10 para arriba con el equipo que tenemos, la plantilla se ha mejorado mucho respecto al año pasado, hemos renovado que era lo que todo el mundo queriamos, hemos hechado a doblas,contreras,miguel angel... que eran de escaso nivel y aportaban mas bien poco... ( al menos ahora) (aunque respeto a doblas por las cosas que hizo en el pasado) pues eso. Teniendo en cuenta esto y que lo cierto es que el malaga en ese puesto no va a aguntar mucho , el almeria tampoco , aunque lo veo en el puesto 12 al menos, el depor y el atletico madrid tiene que demostrar buen juego aún... y mejor juego que hace nuestro betis pocos lo hacen , si ha este juego espectacular le sumamos un poco de efectividad (como la del mallorca) no tenemos porque estar soñando con esa sexta plaza con rumbo a uefa. Desde luego soñar es gratis y a mi la ilusion de todos los años no me la quita nadie , que para eso voy al campo y cuando no puedo veo los partidos por ppv :D TqQ Betis

Comentario

Estais hablando que el depor tiene mejor equipo que nosotros?? yo eso no me lo creo la verdad.

Creo que tenemos equipo como dice Chaparro para estar entre 10 primeros sin problemas, no podeis querer de la noche a la mañana pasar de estar 3 años coqueteando con segundo a ir a la UEFA.

Luego dios dira, si encadenamos victorias y lo bien que esten los de arriba. Yo creo que quedar entre los 8 primeros seria todo un exito este año y el año que viene si que tendriamos con dos o tres buenos refuerzos luchar por Europa.

Comentario

Hay que ir partido a partido,si siguen las buenas sensaciones y se van limando fallos defensivos no veo tan descabellado optar al 6º puesto.Tenemos un calendario favorable,porque todo el final de liga lo tenemos limpio de enfrentamientos directos con los 5 de marras.
            A mi lo que mas me ilusiona es la Copa.
            Con el potencial ofensivo que tiene el equipo en una competición corta puede hacer mucho daño,además los equipos de arriba con la Champions se distraen y no suelen darle mucha importancia.
            Espero alegrías en la Copa.Ojalá se la tomen en serio y así sea.
            Mucho Beti

Comentario

para optar al 6º puesto deberiamos haber ganado al menos 3 partidos de los que llevamos (como poco)...y siendo realistas haber ganado 3 y empatado 1 para estar por ahi peleando desde el principio..aunque todo puede cambiar,a ver ahora con estos rivales que tenemos como jugamos

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Mas que demostrado, los datos están ahí. Tenemos, indudablemente, mejor equipo que años atras, Chaparro ha demostrado, los dos años anteriores, que puede dirigir este equipo con creces, Sergio García es un magnifico fichaje y si tu no lo ves, me temo que debes revisarte la vista. Con respecto a Mehmet Aurelio no te voy ni a hablar, pues me parece que es el mejor fichaje que realiza el Betis (de largo) en los ultimos 3 o 4 años.
                Por tanto, queda mas que demostrado.
                Ya basta de negativismo!! si luchamos por quedar el 6 podemos quedarnos el 10, cosa que no estaría nada mal, teniendo en cuenta las temporadas que llevamos sufriendo.
                Algunos de los que posteais en este foro, preferis ver al Betis desaparecido que en manos de Lopera. Increible!!!!
                Vale,ahi queda dicho.A mandar

Comentario

¿sexto puesto?

Esto me suena mas a humo....

R.Madrid, Barsa, Valencia, Atletico de Madrid, Villareal, Sevilla, más el revelación de este año están muy por delante nuestra.

Sinceramente viendo.... el nivel actual del Real Betis, si sigue así (generando tantas ocasiones) ese es nuestro puesto del 8 al 12.

Aunque claro esta... en la 7 jornada hablar de uefa, estando el 16 con una sola victoria, me hace esbozar una sonrisa...

Si las lesiones nos respetan no pasaremos apuros.

Comentario

peor que el bilbao??

bueno podemos decir lo que nos de la gana, por decir... la gestion de lopera desastroza.. ahora que el betis es de los equipo que mejor a fichado este año, eso por supuesto.

Vamos todos los que han venido tienen un nivel mas que aceptable... pero bueno.. podemos decir que somos peores que el valladolid tb.. no se por decir... no se.. un pokito de objetividad, no todo es negro, por que lo es y fin...

Al sevilla repaso, el madrid gana en el ultimo minuto, el barcelona casi igual, el villareal despues de un repaso nos mete dos goles en un min.. no se no veo todo tan negro

Comentario

Hemos ganao un partido y nos venimos arriba
                      Vamos a esperar por lo menos a la segunda vuelta y ya vemos que puntos tenemos y como andan los demás equipos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Estoy hasta los mismisimos que desde el As nos quieran vender una moto cada año. Vamos a ver cuando pasen 5 o seis partidos y luego hablamos. De momento yo veo:

-R. Madrid
                        -Valencia
                        -Barcelona
                        -Sevilla
                        -Villareal
                        -At. Madrid
                        -Almeria
                        -Deportivo

Equipos mucho mas "fiables" que el betis, cuando pasen mas partidos ya veremos donde podremos estar al final.
                        El depor???? ni de coña, el resto si.....con un hpmbre gol, si superariamos al almeria y at.madrid............nos falta un 9...............fred sin duda.............

Comentario

Esto.............a ver que recuerde..............creo que hace hace 4 dias, a las 16.50 horas, eramos, clasificacion en la mano, el peor equipo de toda la liga no????? Y de verdad pensais que hay equipo para terminar sextos la liga????? Yo flipo de verdad, me parece que queda muchiiiiiiiiiisima gente que si de pronto sonara la flauta y hubiera un buen resultado al final del campeonato, pasarian del "lopera vete ya" al "hola don manué".
                          Hablar de UEFA cuando hace 4 dias eramos el farolillo rojo me parece de muy poca vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            El depor???? ni de coña, el resto si.....con un hpmbre gol, si superariamos al almeria y at.madrid............nos falta un 9...............fred sin duda.............
                            Solo ves Forlan mejor que Pavone????????????
                            Simao vs Juanma?? Maxi Lopez vs S.Garcia?? Capi vs Aguero?? Por favor.

Comentario

pues yo pienso que es muy pronto para pensar en uefas, champions... tu esperate que ya saldra. paso de desilusionarme otro año mas

Comentario

En mi modesta opinion, creo que si se da el año podemos pelear la sexta plaza pero hay un peloton de equipos que pueden luchar por el sexto puesto el año pasado le tocó al racing este año... cualquiera sabe. Podemos llegar pero se tienen que dar muchas cosas; pero vamos que si se quiere jugar UEFA es tan facil como apuntarte a la intertoto (mira el deportivo). Yo perfiero no jugar UEFA todavia, la plantilla es corta y en liga lo pasariamos mal, preferiria esperar un año mas y tener un poco mas de profundidad de banquillo, siempre que se fiche como este verano, sino olvidaos de lo que he dicho.

Vayamos paso a paso y año a año, asi es como se crece deportivamente no de un año para otro con 5 fichajes, mirad el atletico o el racing y mirad el sevilla o el villareal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X