Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el sexto puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para el sexto puesto

6º puesto...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      No se, yo veo un poco flipante que se gane el primer partido en la jornada 7 y que llevando cinco puntos la gente se ponga a hablar de quedar sexto...
      Más claro, agua. Estos del AS...

Comentario

Mucha fe tiene este hombre, pero ojala acierte

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Me sorprenden muchas cosas. Obviamente, no estaré ni entre los 50 foreros que más sepan de fútbol en este foro. Pero tengo ojos.

A día de hoy son superiores (vamos, seguro): At. de Madrid, Almería, Getafe (ojito a este), Espanyol. Y habrá que ver la segunda vuelta que hagan Deportivo, Racing y Bilbao.

LLegar al décimo puesto este año va a ser MUY MUY MUY complicado. Por no hablar del mes de desventaja que llevamos, gracias a la gestión del Busto y su política de fichajes.
          almeria, getafe, deportivo,racing y bilbao superiores a nosotros?no se yo de donde sacas eso, no digo que vayamos a luchar por la uefa porque veo que hay seis equipos muy superiores al resto pero esos que as dicho no.

Comentario

el bilbao por encima nuestro una pregunta tu eres sevillista?

Comentario

Sinceramente por plantilla y por juego (que no por resultados) para nada veo superior ni a deportivo ni a almería ni a racing....luego podremos quedar mal en liga...pero tampoco se tienen que sacar los pies del tiesto.

Comentario

Tenemos buenos jugadores para estar mas arriba pero la plantilla es muy justa y de momento olvidaros de estar el sexto.. para el año que viene si se siguen haciendo las cosas bien es mas probable que podamos aspirar.

Y los que dicen que el Español, Getafe, Almeria... son superiores a nosotros, estan equivocados porque tienen una plantilla igual que nosotros y inferior en calidad.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Y ya se ha demostrado todo eso?
                  Mas que demostrado, los datos están ahí. Tenemos, indudablemente, mejor equipo que años atras, Chaparro ha demostrado, los dos años anteriores, que puede dirigir este equipo con creces, Sergio García es un magnifico fichaje y si tu no lo ves, me temo que debes revisarte la vista. Con respecto a Mehmet Aurelio no te voy ni a hablar, pues me parece que es el mejor fichaje que realiza el Betis (de largo) en los ultimos 3 o 4 años.
                  Por tanto, queda mas que demostrado.
                  Ya basta de negativismo!! si luchamos por quedar el 6 podemos quedarnos el 10, cosa que no estaría nada mal, teniendo en cuenta las temporadas que llevamos sufriendo.
                  Algunos de los que posteais en este foro, preferis ver al Betis desaparecido que en manos de Lopera. Increible!!!!

Comentario

Sexto? Si, pero por abajo.......No nos queda "ná " todavia. Y los del palco no solo no ayudan, todo lo contrario, entorpecen.
                    Quiera Dios que me equivoque.

Comentario

Si algún delantero marca 20 goles pueden quedar en el sexto puesto, pero sigo pensando que no tenemos delantero que marque goles ni 10 goles...

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                        No estoy en nada de acuerdo con lo del banquillo. El otro día goleamos y en el banquillo había jugadores como Edu, Ricardo, Melli, Monzón o Juanma. ¿Te parece uno de los peores banquillos de primera?. Pos que pedazos de banquillos hay por ahí ¿no?
                        A ver,piensalo con mas calma: Edu, titular , lo que pasa que esta lesionado y no deberia estar en banquillo. Monzón, es bueno. Melli, del monton. Ricardo, por dios, mejor ni hablamos. Juanma: todavia no ha hecho nada.

Comentario

Yo no lo veo tan descabellado, si tenemos en cuenta q nos hemos enfrentado a 4 de los equipos a los decis intocables y a uno d los q pueden estar ahi arriba como es el getafe, x favor seamos un poco optimistas con este equipo x una vez.
                          Si es verdad q x haber ganado un partido no se pueden tirar las campanas al vuelo pero todos deciamos q nuestra liga empezaba frente al mallorca y asi ha sido, ahora a seguir y todos con el equipo.

Comentario

de que grupo tenia el mister lopera acciones???
                            Editado por última vez por por_siempre_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6200-por_siempre_betis en 22/10/08, 15:09:07. Razón: fallo

Comentario

No he visto los partidos contra Barcelona y Real Madrid, pero el Betis en juego ha sido superior tanto al Villarreal como al Sevilla. No sé, ahora es un equipo muy irregular y la clave será ver cómo manejamos los partidos.

Comentario

Vamos a ir partido a partido que el año pasado ganamos 3 partidos y ya soñabamos con la uefa. Lo primero es puntuar en el reino de navarra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X