Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el sexto puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para el sexto puesto

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y ya se ha demostrado todo eso?
    A eso voy, ni se ha demostrado lo uno, ni se ha demostrado lo otro, porque es pronto en mi opinión.

Aquí hay gente que ha visto jugar a Monzon tres veces y ya dice que es un monstro, un fuera de serie y que se yo... y como Dolvi indica...a Sobis cuando lo vimos jugar tres veces ya lo hicimos el sustituto de Oliveira...

Ni lo uno ni lo otro.

Comentario

Me parece precipitado ponerse a hablar de quedar los sextos cuando solo tenemos una victoria y cinco puntos, el equipo juega bien pero tiene carencias arriba,a parte de tener un banquillo creo que de lo peorcito de primera. Si se encadenan varias jornadas ganando y con buen juego y resultados buenos en campos dificiles, pues mira, le veria un poco de mas sentido al post, pero ahora como que no.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Me parece precipitado ponerse a hablar de quedar los sextos cuando solo tenemos una victoria y cinco puntos, el equipo juega bien pero tiene carencias arriba,a parte de tener un banquillo creo que de lo peorcito de primera. Si se encadenan varias jornadas ganando y con buen juego y resultados buenos en campos dificiles, pues mira, le veria un poco de mas sentido al post, pero ahora como que no.

Comentario

que el sevilla, con casi los mismo socios o incluso menos, y en tiempos atras por debajo nuestra en lo economico, sea inalcanzable, lo dice todo respecto a uno y otro...un club moderno contra uno anticuado, un equipo de trabajo formado por profesionales frente a otro formado por chupacu.los, en fin para que decir mas, y por no hablar del villarreal...madre mia a esos si ques tengo envidia, que grande!!! su estadio a rebosar es el mismo que el nuestro a media entrada...en fin, ojala y fuese cierto que el Betis acabase sexto, equipo tiene, pero no tiene banquillo...y si fuese asi, lástima que solo se tratara de que la flauta tocara en un año, después volveremos por nuestros fueros, mientras este el ratero,************ y manipulador...pero aún asi la ilusion no me la quita nadie...

Comentario

Hace tiempo que piesno que en AS, fuman demasiado cuando escriben articulos sobre el betis ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Hace tiempo que piesno que en AS, fuman demasiado cuando escriben articulos sobre el betis ....
              La mieerda que Jimmy les pasa, es demasiado fuerte. Afloja Jimmy, que te los vas a cargar, cohones.

Comentario

la gente es muy impaciente, ni por perder 3 partidos vamos a bajar, ni por ganar uno vamos a la UEFA... creo que hay que dejar que la liga siga su curso, que pasen al menos 12 jornadas, para compensar las 6 primeras jornadas en las que el Betis todavia estaba en pretemporada y adaptando jugadores... cuando pase el 12º partido, veremos como estamos posicionados... pero que el Betis ha pegado un salto del año anterior a este, es bastante obvio...

Comentario

sexto??.....se me ocurren lo menos 10 equipos mas regulares que el Betis......ojalá...

Comentario

Ese sexto puesto es el único que veo a día de hoy que no
                    tiene dueño .
                    Pero para optar a el hay que estar mas seguro en defensa
                    y tener un goleador nato.
                    Ahora llega la época de cargar a los equipos de partidos y de
                    campos pesados cuando llegue Enero se sabrá por que pelea
                    cada uno.

Comentario

lo importante es osasuna......

Comentario

Hablar en este club del sexto puesto es una barbaridad de momento. Cuando alcanzemos el ecuador de la temporada ya veremos como andamos, pero también digo que los 43-45 puntos se deberian conseguir este año sin mayores problemas, siempre que juguemos como estamos jugando el 60% de los partidos y la pelotita entre.

Comentario

Que sí, que todo lo que querais, buena imagen, sensaciones, apariencias, fe, ocasiones, motivo a la esperanza y la ilusión... Todo lo que querais, pero aquí solo se ha ganado un partido.

Al final de la temporada pasada se abrian post que decían "A equis puntos de la Uefa", y se argumentaban números de Champions y mira por donde... Ecahndo cuentas hasta la penultima jornada por no bajar y 6 meses sin saber lo que es una victoria.

Respeto a todo el que quiera hablar en estos terminos y que despues de ganar (ya casi no me acordaba de lo que eso era) un partido de siete ya está abriendo post y hablando de Uefa, respeto las "Olas" e incluso respetaré los "Holas" si llegasen, pero no me pidais que los comparta.

A 38 puntos del mísero y vergonzoso objetivo, la trayectoria de los 3 últimos años no me da para más. Cuando lleguemos a ese punto me avisas y hablaremos entonces de otras cosas. Yo aun no puedo cambiar el miedo por eufória.

Comentario

No sé si los que hablais del post pensais que yo estoy afirmando que vamos a estar entre los seis primeros , nada más lejos, lo único que he hecho es poner una noticia de la edición digital del as de hoy....hablar de como vamos a quedar estando en la octava jornada es una estúpidez sinceramente

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Por el futbol que se esta haciendo deberi ser asi, lo malo que tenemos solo 5 puntos, y sobre todo, que tenemos una plantilla muy justita, ya se ha lesionado Mark Gonzalez, y como se lesione algun titular mas... chungo

Aun asi, ¡ PO-DE-MOS !
                              A ver, estoy de acuerdo en que algunas posiciones se anda justito. Por ejemplo, la baja de Mehmet Aurelio o de Emana se notaría muchísimo, sobre todo la del primero.

Sin embargo, no olvidemos que el otro día ganamos 3-0 al Mallorca creando muchísimas ocasiones de gol. Y no jugaron Edu ni Mark González, los dos mejores jugadores ofensivos del equipo junto a Sergio García. Juanma está incorporándose poco a poco y José Mari también lesionado. Es decir, con cuatro bajas (vale Edu y Juanma jugaron un ratito, pero cuando ya el partido estaba más que encarrilado) en la línea atacante el equipo no lo notó. Tan justito no iremos de plantilla, digo yo.

Ahora, por juego podemos aspirar a esa plaza. Pero decir que vamos a luchar por esa plaza al final de Liga ahora mismo es algo aventurado. Como dicen algunos compañeros, hay que esperar cinco o seis jornadas para ver como discurren los acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                No estoy en nada de acuerdo con lo del banquillo. El otro día goleamos y en el banquillo había jugadores como Edu, Ricardo, Melli, Monzón o Juanma. ¿Te parece uno de los peores banquillos de primera?. Pos que pedazos de banquillos hay por ahí ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X