Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustedes no me representais...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ustedes no me representais...

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    ¿Fumaba por el ojo esta señora?

no tenia vales para la compra en el mercadona jajajaja e o no nuriaa jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
      Un capítulo más de esta historia ridícula que ya dan hasta ganas de vomitar. Seguid así, que vaya imagen que estais dando.

No representais absolutamente a nadie, que lo sepais.

Aparte de esa aclaración y servil de los que donmanué alimenta, esta noche en la calle Jabugo han podido verse las dos versiones del beticismo:

La de los que propugnamos el "estilo Betis"; con un silencio respetuoso mientras alguien lee un manifiesto un bético y la de los catetillos horteras que propugnan el "estilo Jabugo"; despotricando contra Galera, los Borbolla y cualquier otra instrucción (creo que la señor pa retener más de dos apellidos no daba) que el Goebbels zampabollos le ordene.

En tus manos, bético, está elegir el estilo que te gusta para tu Betis....

PD: amebita, reconócelo... a que os ha xodido un poquito no haber podido hacer la encerrona que pretendíais con la policía y el bizco de la ser?

Po ea, condió y mucha suerte en las ofertas del 2x1 de donuts del DIA...

Comentario

A mi tampoco me representa una adorabustos de tres al cuarto. El respeto hay que ganarselo, no se otorga por tener cierta edad.Que en la sociedad en la que vivimos ya hay sufiecientes fuentes de informacion como para darse cuenta de que las patrañas del 92 tienen las patitas muy cortas.
        P.D.: Enorme el compañero Kiwi

Comentario

Un capítulo más de esta historia ridícula que ya dan hasta ganas de vomitar. Seguid así, que vaya imagen que estais dando.

Vergüenza torera es lo que ni si quiera teneis, tu con la edad que tienes, tanto hablar de 4 gatos y resulta que los 4 gatos sois vosotros. Un nutrido grupo de gente que tiene los reaños que hay que tener para decir BASTA YA DE ABUSOS y del lado loperista, una triste señora...

Comentario

insisto, como diria mi admirado entrenador y vilipendiado en los medios oficiales de la entidad a la que tanto le dio...

ESTO SI QUE ES UNA VERGUENZA NACIONAL Y UN RIDICULO ESPANTOSO PARA LOS BETICOS, UN BUSTO EN EL PALCO

ASI QUE DEJE VD. A LOS SEÑORES DE LOS MIERCOLES QUE SIGAN DANDO MUESTRA DE UN BETICISMO FUERA DE TODA DUDA... Y QUE YA QUISIERAMOS MUCHOS ESTAR A SU ALTURA....

Comentario

Las vecinas que cada miercoles se ponen sus sillitas en la puerta de su casam a las que desde aqui mando un respetuoso saludo, nos dijeron que "la señora no representada" llevaba desde las 6 dando vueltas por alli y preguntandole a las señoras "¿Pero van a venir hoy o no?". Las señoras le contestaban "y yo que se!". Dijeron que les tenia la cabeza loca y que creian que solo queria salir en los medios. Le salio el tiro por la culata.

Comentario

ati no te reprensentamos , ni queremos.. yo me reprensento ami y al betis en mi forma de pensar

Comentario

Ya, y supongo que usted si representa el sentir del beticismo....

Comentario

pues a mi si que me representais... olé por el estilo BETIS!!!

Comentario

que lastima que tengamos que estar asin con lo que vale el BETIS

pd: lo dejo ya porque vi a echa la lagrimilla en clase

Comentario

"este señor estará haciendo las cosas mal pero... el salvó al Betis..."

Yo creo que esa frase, de dificil lógica e imposible justificación, define perfectamente al Loperista: "Usted hizo algo bueno por el Betis hace 16 años, y por tanto tiene derecho a todo"

Comentario

Comunicado completo leido ayer:

Hoy estamos en silencio para demostrar que nadie podrá callarnos. Hoy estamos en silencio porque quieren silenciar todo lo que representa el Betis. Hoy estamos en silencio para que se escuche el clamor de quienes a lo largo de 100 años han amado al Betis. Hoy estamos en silencio como silentes son los bustos de bronce, pero a diferencia de quienes sirvieron de modelos, dando la cara por nosotros mismos. Hoy estamos en silencio, y lo único que queremos que se escuche es el eco del señorío, del beticismo, del saber estar y el saber irse, del amor por el Betis y no por el dinero, que tuvo un señor que hoy mora en el Cuarto Anillo:

Mis queridos compañeros y amigos:

Esta carta va dirigida a vosotros en particular, como representación oficial y legítima del Real Betis Balompié y, a través de vosotros, a la gran afición blanquiverde en general.

He de ausentarme y permanecer fuera de España por razones familiares y de salud por un período de tiempo que, contra mi voluntad, no puede ser corto. Ello ocurre en momentos difíciles para el club, que hubiera querido ver superados antes de partir. Dios no lo ha querido y heme aquí, forzado a alejarme en momentos en que la nave del Betis necesita más que nunca de las energías y esperanzas de un buen timonel.
                          Es por ello que, doliéndome en el alma, me veo en la necesidad de considerar las posibilidades de mi sustitución en la ilusión de que se halle al hombre que sepa continuar una empresa que hace unos años acometimos con denuedo y con suerte, en servicio de la línea ascendente y triunfal que nuestro equipo ha venido sirviendo en tantos años de luchas y victorias.

Para posibilitarlo pongo en vuestras manos el cargo con el que la afición bética me ha venido honrando en una larga y gloriosa etapa, en la que los colores del Betis ondearon al viento de los triunfos por todos los estadios de primera magnitud. Y al hacerlo sabed que dejo en la decisión las desgarraduras de una separación que siento con la misma hondura que sentí siempre mi vinculación responsable con el Betis, en cuya dirección puse todo lo que podía dar y en la que encontré siempre el aliento de una afición dignísima y fervorosa, a cuya fidelidad tengo siempre que rendir las armas de mi afecto y devoción incondicionales.

Dimito, pues, de una misión en la que es conveniente insuflar el aire ilusionado de la renovación. Pero en modo alguno ello representa mi retirada de la pasión deportiva, que hizo del Betis una bandera inenarrable de sevillanismo y de entusiasmo. Bajo ella seguiré siempre fiel a los ideales béticos, dispuesto a servirles donde el Betis me quiera y como quiera.

Para vosotros, y en vosotros, para todos los béticos.

Un abrazo.

Firmado: BENITO VILLAMARÍN PRIETO
                          Presidente del Real Betis Balompié

Comentario

Lo único en lo que coincido con usted es en que la histora es ridícula...que esta afición haya aguantado la gestión de Lopera desde "ernoventaidó". No diga usted que no representan a nadie...diga que no le representan a usted, porque yo no puedo ir y SI QUE ME SIENTO REPRESENTADO, es más a veces me siento AVERGONZADO por no asistir y pretender que otros saquen mis castañas del fuego.

No sólo me representan, son quienes siempre deberían ser recordados como la autentica "infanteria de Marina" del Real Betis BAlompie, orgullo del Beticismo.

A no ser que se refiera usted a que efectivamente no representan a una afición inmovil y pasota...Entonces me cayo

Gracias amigos, espero algún día acercarme y representarme a mi mismo. Hasta entonces gracias por defender al Betis

Comentario

Sin duda, huele a encerrona.

La señora provocando a más no poder, la llegada de la policía como si hubiera un acto deleznable y violento de por medio...

Pues sí, suena a encerrona...qué asco da el consejo de administración bético (en su totalidad), y cuán doloroso es que otros béticos de a pié deban enseñarles educacion y saber estar. Como se ha dicho por aquí... cuánto se vale Lopera de la incultura y estrechez de mentes de muchos personajes para conseguir sus propósitos.

P.D.: Rasta no hables por mí. Ni por muchísima gente como yo (no puedo asistir por trabajo) que creemos que sí nos representan. Aunque debe hacerse difícil no hablar por la gente cuando se tiene por costumbre mentir por sistema.

Comentario

Bueno, pues de momento el resultado es:

Representados-3
                                No representados -1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X