A mí, y a muchísimos béticos que por diversos motivos no podemos acudir, SÍ que nos representais. Mil Gracias!!
Originalmente publicado por Pulpo_BetikoVer Mensaje
A los que vais a Jabugo todos los miercoles, deciros que mi espiritu está con vosotros ya que mi cuerpo no puede estarlo. Y me sentiré orgulloso de que me representeis porque así lo quiero .
Con el permiso de mis compañeros... suscribo una a una cada palabra... seguid así que estamos orgullos@s de vosotr@s...
Creo que esa señora merece todo el respeto del mundo. Ya que ella expresa lo que piensa, como todos nosotros. Y lo que piensas la gran mayoría de las veces (sobre todos niños, y ancianos), es lo que las personas más cercanas a ti te inculcan.
A esa señora desde Radio Régimen, le han estado diciendo lo de barriobajeros, cuatro gatos y demás. Y ella claro, ¿que va a hacer?
Si esa señora mayor era una señora con el pelo canoso,con muy pocos dientes y llevándose una mano a la cara diciendo que la culpa de que el Betis esté último la tienen los arbitros,esa señora era la abuela del Betis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguro ajajajaj!!
Pd:A mi si que me representais,un saludo de un compañero vuestro que siente como vosotros!
Para empezar la policia que estaba alli seguro que hacia falta en algun punto de la ciudad y para seguir felicidades a todos los presentes y animo para seguir luchando a todos
Para empezar la policia que estaba alli seguro que hacia falta en algun punto de la ciudad y para seguir felicidades a todos los presentes y animo para seguir luchando a todos
De hecho los policias al despedirse, despues de estar un rato conversando con nosotros amigablemente dijo: "A ver si no nos hacen venir mas, que estabamos tan a gusto en las 3.000 viviendas con 20 tios con las manos en la pared y hemos tenido que dejarlos para venirnos para aca"
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
De hecho los policias al despedirse, despues de estar un rato conversando con nosotros amigablemente dijo: "A ver si no nos hacen venir mas, que estabamos tan a gusto en las 3.000 viviendas con 20 tios con las manos en la pared y hemos tenido que dejarlos para venirnos para aca"
tsss ves unos destructores en toda regla leñes.... han tenido que dejar a esos probres 20 tios con las manos a la pared para vigilar a esos detructores de la calle jabugo
A mí me representan los beticos que están siempre con el Betis.
Los que animan este el Betis el 1º o el último.
A mí me representan los béticos que callan a aquellos pocos que gritan el lopera vete ya o lo que sea cuando nuesto equipo lo esta dando todo en el campo.
A mí me representan los béticos de buen rollo, no los gritones ni los pesaos contra Lopera.
El Betis es un equipo para la gente de bien, para los béticos que no insultamos a otros beticos a traves de un foro.
Espero que seais consciente de que habeis creado un nuevo estereotipo de betico: EL BETICO CONSTANTEMENTE CABREADO E INTOXICADO.
Originalmente publicado por RastapópuliVer Mensaje
A mí me representan los béticos que callan a aquellos pocos que gritan el lopera vete ya o lo que sea cuando nuesto equipo lo esta dando todo en el campo.
A mí me representan los béticos de buen rollo, no los gritones ni los pesaos contra Lopera.
El Betis es un equipo para la gente de bien, para los béticos que no insultamos a otros beticos a traves de un foro.
Espero que seais consciente de que habeis creado un nuevo estereotipo de betico: EL BETICO CONSTANTEMENTE CABREADO E INTOXICADO.
Ea, ya ha llegao la hora de los vampiros...
Si donamnue no duerme, no duerme ninguno que paga donmanue...
....
Ale y ahora dormir que por hoy ya ha soltado su perlita... contento??
¿Se le ha indigestao hoy el secreto ibérico, señor Larriba?
Mira quién habló de insultar a otros béticos...Siempre habla un cojo...
Béticos de buen rollo, sí...Los de animar y callar pase lo que pase, ¿esos son los que le conviene a usted y a Lopera verdad?
Pues gracias a Dios, ni yo ni muchos de los que aquí escriben somos ese tipo de béticos .
Comentario