Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustedes no me representais...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ustedes no me representais...

Originalmente publicado por Ecce Finidi Ver Mensaje
    Por cierto, donde puedo ver la carta de Don Benito Villamarín ???

!

Mira a ver en la galeria betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      por cierto , me pareció ver algun señor de ¿seguridad ? bueno, esos amigotes vestidos de calle que se ponen en la puerta de incecosa a ¿charlar ? todos los miercoles, enseñarles unas grabaciones con el movil a la policia, si esos señores de " a mi no me vaya ha grabar "
      Ya he comentado que se graba todo lo que ocurre en la acera de enfrente. Y no va con doble sentido, ¿eh? Que ya voy conociendo la mente de algunos.

http://www.betisweb.com/foro/showpos...postcount=1566

Comentario

Buen resumen padre,como de costumbre.Sobre la señora,que diga lo que quiera,que aunque alguno le joda,vivimos en un Estado de Derecho,cada uno puede manifestar sus opiniones líbremente,faltaría más.

Los medios,que les den.No buscan más que el numerito,el morbo,lo que piensa la gente que estaba allí les importa lo mismo que lo que diga el primer ministro de Gibraltar.Hoy no han tenido carnaza.Se siente.

Un miércoles más.Un día menos.

VIVA EL BETIS LIBRE.Y al que le joda,que reviente.

Comentario

A este paso se va a poder escribir hasta un libro y todo. Ya lo estoy viendo... "Las noches de Jabugo", o "miércoles jabugueros"...

Comentario

Es lo que tiene confundir términos.

Es lo que tiene confundir una protesta por el hastío y asco que produce, como degenera una persona, un sentimiento y una forma de ser labrada durante años y años (mas de cien, fijensé) por mor del caciquismo, los chanchullos, poner precio a los sentimientos y subastar emociones.

Señores de la prensa sensacionalista... si querían espectáculo, solo tenían que llamar a las puertas de INCECOSA, pasar y ver el circo que hay allí montado.

En la acera donde querían grabar, no era el sitio adecuado. Y hoy a quedado bien demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Así gritaba una señora a las puertas de INCECOSA. Allí, valiente, desafiante, la señora se dirigía a los que estaban allí reunidos, otro miércoles más, para hablar del Betis y expresar a una fachada su sufrimiento.

Cosas que pasan en la calle Jabugo...
              Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
              Un capítulo más de esta historia ridícula que ya dan hasta ganas de vomitar. Seguid así, que vaya imagen que estais dando.

No representais absolutamente a nadie, que lo sepais
              .
              Curioso leer esto. No pude ir esta noche, por asuntos familiares, y desconozco si esa anciana insultó o no. Pero sí le recuerdo a Rastapópuli sus propias palabras:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...9&postcount=33

¡Ah! Y los vómitos hay que revisarlos. Pueden ser por exceso de alimentación desequilibrada, por embarazo, por el asco que uno siente ante lo que debe tragar... Hay que cuidarse que tanto vómito deshidrata.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                CARTA DE DESPEDIDA DE BENITO VILLAMARÍN

Mis queridos compañeros y amigos:

Esta carta va dirigida a vosotros en particular, como representación oficial y legítima del Real Betis Balompié y, a través de vosotros, a la gran afición blanquiverde en general.

He de ausentarme y permanecer fuera de España por razones familiares y de salud por un período de tiempo que, contra mi voluntad, no puede ser corto. Ello ocurre en momentos difíciles para el club, que hubiera querido ver superados antes de partir. Dios no lo ha querido y heme aquí, forzado a alejarme en momentos en que la nave del Betis necesita más que nunca de las energías y esperanzas de un buen timonel.

Es por ello que, doliéndome en el alma, me veo en la necesidad de considerar las posibilidades de mi sustitución en la ilusión de que se halle al hombre que sepa continuar una empresa que hace unos años acometimos con denuedo y con suerte, en servicio de la línea ascendente y triunfal que nuestro equipo ha venido sirviendo en tantos años de luchas y victorias.

Para posibilitarlo pongo en vuestras manos el cargo con el que la afición bética me ha venido honrando en una larga y gloriosa etapa, en la que los colores del Betis ondearon al viento de los triunfos por todos los estadios de primera magnitud. Y al hacerlo sabed que dejo en la decisión las desgarraduras de una separación que siento con la misma hondura que sentí siempre mi vinculación responsable con el Betis, en cuya dirección puse todo lo que podía dar y en la que encontré siempre el aliento de una afición dignísima y fervorosa, a cuya fidelidad tengo siempre que rendir las armas de mi afecto y devoción incondicionales.

Dimito, pues, de una misión en la que es conveniente insuflar el aire ilusionado de la renovación. Pero en modo alguno ello representa mi retirada de la pasión deportiva, que hizo del Betis una bandera inenarrable de sevillanismo y de entusiasmo. Bajo ella seguiré siempre fiel a los ideales béticos, dispuesto a servirles donde el Betis me quiera y como quiera.

Para vosotros, y en vosotros, para todos los béticos.

Un abrazo.

Firmado: BENITO VILLAMARÍN PRIETO

Presidente del Real Betis Balompié

Por una genialidad de Google con motivo del 10º aniversario, he podido encontrar este texto en mi propia web. Bueno, en la que mantenía hace más de 10 años, cuando creo que era de los pocos que tenía internet en Sevilla

Cómo ha cambiado todo desde entonces...

http://web.archive.org/web/200105040...arin_mito.html
                Enhorabuena amigo. Esa web de Beticismo fue lo primero que visité y a lo que me enganché del Betis en la red. Lástima que no podemos seguir contando con ella. De todos modos gracias por regalarnos ese "beticismo" a todos los que bicheábamos por la red buscando Betis...

Comentario

La buena señora no estaba allí casualmente.Tenia un trabajo que hacer y vaya si cumplió con su cometido:PROVOCAR Y ARENGAR,incitar a los tertulianos de manera vulgar y bajuna.todos conocemos los modos y maneras del habitante de INCECOSA....Pero salió como el que fué a comprar lana.

Comentario

A mí, y a muchísimos béticos que por diversos motivos no podemos acudir, SÍ que nos representais. Mil Gracias!!

Comentario

Que yo sepa los integrantes de las tertulias de jabugo nunca han dicho que representen a nadie más que a ellos mismos. Pero no está de más la aclaración de la señora.

Comentario

A lo mejor tiene una entrada gratis para el próximo partido de Lopera, y una estampita del gran poder firmada por detrás por Don Manué.

Lo que hay que escuchar vamos.

Comentario

¿Fumaba por el ojo esta señora?

Comentario

Un capítulo más de esta historia ridícula que ya dan hasta ganas de vomitar. Seguid así, que vaya imagen que estais dando.

No representais absolutamente a nadie, que lo sepais.
                            Disculpa pero discrepo de tí.
                            Hay que ser consciente que los que van a Jabugo los miercoles se representan a ellos mismos, luego lo que dice la señora no tiene ningun sentido aunque de su opinión decir que existe la libertad de expresión siempre y cuando no se falte a respeto a otras personas que no comparten sus ideales.
                            Por otra parte aunque los que van a Jabugo los miercoles se representan a sí mismos, a mi me gustaría aclarar que yo me siento representado por ellos (o así lo quisiera) porque lamentablemente vivo en Barcelona y me encantaría poder estar allí cada miercoles para compartir mi beticismo y mi forma de pensar con la de ellos; así que siento discrepar en tu ultima afirmación, estas personas me representan a mí y a miles de beticos que tienen su misma forma de pensar y que no pueden estar allí aunque quisieran.

A los que vais a Jabugo todos los miercoles, deciros que mi espiritu está con vosotros ya que mi cuerpo no puede estarlo. Y me sentiré orgulloso de que me representeis porque así lo quiero .

Comentario

No representais absolutamente a nadie, que lo sepais.
                              Venga, vale, muy bien, un caramelo para el nene, venga ya hoy a dedicado sus líneas en defensa del le_te.
                              Como ya el han dicho, no lo representamos, ni pretendemos. Quizá usted se sentía más representado por la señora que vociferaba mientras los focos de las cámaras estaban encendidos. O quizá se sintió más identificado con el busto de bronce sobre la bandera del centenario en el palco...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                ¿Fumaba por el ojo esta señora?
                                El poco tiempo que por allí estuvo no la vimos fumar por ningún sitio, lo que si la pudimos ver es como una cabra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X