Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustedes no me representais...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ustedes no me representais...

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

(...)
    y recuerde YO SOY BETICO y defiendo unica y exclusivamente al Real Betis Balompié, a su historia, a su presente y sobretodo defiendo su futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
      A mí me representan los beticos que están siempre con el Betis.
      Los que animan este el Betis el 1º o el último.
      A mí me representan los béticos que callan a aquellos pocos que gritan el lopera vete ya o lo que sea cuando nuesto equipo lo esta dando todo en el campo.
      A mí me representan los béticos de buen rollo, no los gritones ni los pesaos contra Lopera.

El Betis es un equipo para la gente de bien, para los béticos que no insultamos a otros beticos a traves de un foro.
      Espero que seais consciente de que habeis creado un nuevo estereotipo de betico: EL BETICO CONSTANTEMENTE CABREADO E INTOXICADO.

Tendria que haber empezado por decir que para usted estad lopera por encima del Betis. Se le nota demasiado quien le paga al leerle en las frases resaltadas en negrita.Intentaré explicarle unas cuantas cosas
      Me quedo perplejo al leer su comentario. Los béticos que vamos a la calle jabugo, siempre estamos con el Betis, por eso mismo es por lo que vamos alli, para defenderlo de un señor que lo esta destrozando y usando a su antojo. Nosotros jamas cantamos o cantaremos algo en contra del Betis, menuda insensatez. Lo hacemos en contra de quien le esta haciendo un mal enorme. Para nosotros,el Betis es lo mas grande, es lo que debe prevalecer sobre todo, y no una persona, un vulgar mortal. El Betis, entérese usted y el que le paga,tiene 101 años de historia, y por él han pasado muchos hombres y nombres que lo han defendido y que han trabajado por el con la única razón de hacerlo mas grande. Usted quiere béticos de buen rollo, ¿que es un bético de buen rollo?Para usted un bético de buen rollo es un bético que calla y tolera los desvarios y despropósitos que comete el máximo accionista. Pues lo llevais claro con nosotros. No se ni siquiera si usted es bético siquiera, cosa que dudo, mas bien me parece usted un loperista (por devoción o por obligación) y me parece lamentable que usted vomite las cosas que vomita con tal de defender a un hombre que ha perdido el norte hace mucho.
      Yo si me siento representado por esos béticos que van a dar la cara por el Betis. Cada vez que no puedo ir por motivos de trabajo, me siento orgulloso de ellos que han estado alli representandome y alzando su voz, que es la misma que la mia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Que tenga cuidao con los furgones de policía que cualquier día cambian de objetivo.
        Sin duda el comentario del post... :D

Comentario

Vaya...hacía tiempo que no leia una defensa loperil tan vacía.. y mira que me muevo por donde me muevo....

venga, un saludo..

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Vaya...hacía tiempo que no leia una defensa loperil tan vacía.. y mira que me muevo por donde me muevo....

venga, un saludo..
            VOZ DE INFORMACIÓN DEL CARREFOUR

"Señor Fornieles, Señor Fornieles, acuda al área de descontaminación, gracias"

Comentario

Silogismo simple:
              ===============

- "A mi me representan los beticos de bien", "ustedes no me representan", ustedes no son beticos de bien.

- Decir que no somos beticos de bien es un insulto, si usted dice que no somos beticos de bien, usted nos insulta

- Usted nos insulta, pero ademas lo hace en un foro, a usted no le representa los beticos que se insultan por los foros, por lo tanto usted no se representa a sí mismo..

- Si usted no se representa a sí mismo, ¿que hace intentando representar a todos los Beticos?

PD: Perdon estimados foreros :P

Comentario

Originalmente publicado por hannibal Ver Mensaje
                voz de información del carrefour

"señor fornieles, señor fornieles, acuda al área de descontaminación, gracias"

jajajajajajajajajaja.

Comentario

estoy hasta los h u e v o s, o como se diga, muchos mensajes, noticias, concentraciones,......pero aqui nunca pasa nada. Como queremos quitarnos a lopera de encima, sino somos capaces de quitarnos al presidente.
                  el miercoles que viene estare en la calle jabugo, sera la primera vez, y animo al resto, hay que hacer algo esto ha llegado a un punto bastante desesperante. Todos tenemos obligaciones, y poco tiempo, pero creo que hemos tenido mucha paciencia, y que nos merecemos una explicacion de todo lo que esta pasando con nuestro equipo.
                  Somos meros espectadores de la desaparicion del REAL BETIS BALOMPIE, y si estoy equivocacdo en mis impresiones, me gustaria que me lo demostrasen.
                  y por ultimo pediria a los foreros menos mensajes de cachondeo sobre el tema, creo que no somos lo bastante consciente del momento que estamos viviendo.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                    estoy hasta los h u e v o s, o como se diga, muchos mensajes, noticias, concentraciones,......pero aqui nunca pasa nada. Como queremos quitarnos a lopera de encima, sino somos capaces de quitarnos al presidente.
                    el miercoles que viene estare en la calle jabugo, sera la primera vez, y animo al resto, hay que hacer algo esto ha llegado a un punto bastante desesperante. Todos tenemos obligaciones, y poco tiempo, pero creo que hemos tenido mucha paciencia, y que nos merecemos una explicacion de todo lo que esta pasando con nuestro equipo.
                    Somos meros espectadores de la desaparicion del REAL BETIS BALOMPIE, y si estoy equivocacdo en mis impresiones, me gustaria que me lo demostrasen.
                    y por ultimo pediria a los foreros menos mensajes de cachondeo sobre el tema, creo que no somos lo bastante consciente del momento que estamos viviendo.
                    Encantada que seamos uno mas el proximo miércoles

Comentario

[QUOTE=

Espero que seais consciente de que habeis creado un nuevo estereotipo de betico: EL BETICO CONSTANTEMENTE CABREADO E INTOXICADO.[/QUOTE]

Por Don Manue Ruin de Lopera y Avaros

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                        ...y por ultimo pediria a los foreros menos mensajes de cachondeo sobre el tema, creo que no somos lo bastante consciente del momento que estamos viviendo.
                        No creo que sea de recibo llegar a un sitio dando lecciones y diciendo lo que hay o no hay que hacer. Vaya el miercoles para alla que seguro que no se arrepentira, sentira que por fin esta haciendo algo por su Betis.

Lo que hay lo sabemos muchos desde hace tiempo, por eso luchamos por ello, a veces nos cabreamos mas y otras intentamos liberarnos de tanta tension recordando de manera simpatica algunas cositas de nuestro Betis y de los momentos que nos esta tocando sufrir...solo nosotros sabemos como se pasa en la 1ª linea de fuego...pero no nos importa si es por nuestro Betis. Pero un poquito mas de respeto cuando nos tomemos las cosas con un poquito de guasa porque hay veces que si no uno revienta...

VIVA EL BETIS

Comentario

El que no se cabrea con el BETIS, ¿Que clase de BÉTICO es?. Yo me rio, lloro, me cabreo, hasta disfruto.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                            El que no se cabrea con el BETIS, ¿Que clase de BÉTICO es?. Yo me rio, lloro, me cabreo, hasta disfruto.

Yo preferiría no cabrearme, ¿qué clase de bético soy?

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                              A mí me representan los beticos que están siempre con el Betis.

Los que animan este el Betis el 1º o el último.

A mí me representan los béticos que callan a aquellos pocos que gritan el lopera vete ya o lo que sea cuando nuesto equipo lo esta dando todo en el campo.

A mí me representan los béticos de buen rollo, no los gritones ni los pesaos contra Lopera.

El Betis es un equipo para la gente de bien, para los béticos que no insultamos a otros beticos a traves de un foro.

Espero que seais consciente de que habeis creado un nuevo estereotipo de betico: EL BETICO CONSTANTEMENTE CABREADO E INTOXICADO.
                              lo que diga donmanue...

Comentario

Cabreado si, desde el 92 que entró la lacra esta e intoxicado tambien desde las alcantarillas de jabugo.
                                Tesquiya manolito y aduladores varios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X