Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    oh!
    Jajaja no le heches cuenta xD. Este tio tiene que trabajar como mateático fijo xD

    Capi: 12 de 12 <--- eso si que son números ;)

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Era difícil tapar bien ahí. Yo ahí no le culparía, sí en el pase a Casto, incomprensible. En cualquier caso, intervino en el segundo gol.

      Cualquiera que medio entienda de futbol sbe que eso no fue un pase, sino una intercepcion que salió en direccion porteria, igual que tantos y tantos goles en propia puerta lo que pasa que en esta ocasion en vez de ir pegado al pàlo salio el despeje al centro. Los árbitros deben entender que un pase a esa altura con el equipo contrario atacando metidos en el área es subrrealista, o mejor dicho NO ES CESIÓN

      Po lo demás, totalmente de acuerdo compñero

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Buen partido de Capi ante el Sporting, dio muy buenos pases y trabajo mucho en defensa y en la creación de juego arriba.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Bueno, tras un mes sin opinar en este post, sigo diciendo que para mí Capi no debería de jugar en el Betis.

          Es un jugador que aguanta los primeros 30 minutos, o como mucho la primera parte, pero a partir de ahí pega un bajón físico espectacular, consecuencia de ello empieza a perder balones que no debería perder y ello lo acusa el equipo.

          Sí reconozco sin embargo que últimamente está mejor que a comienzos de temporada, de lo que me alegro muchísimo, pero es que peor de lo que le hacía era imposible.

          Un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            qué sería este equipo sin capi?? chaparro a conseguido que coja la confianza que le hacía falta y está siendo de los mejores del equipo. Digan lo que digan... tiene mucha visión de juego y pocos dan pases como los que él da, para mi capi titular. Lo único que veo mal es que siempre tenga que ser el que saca los córner o las faltas
            Editado por última vez por erjesus_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3565-erjesus_rbb en 24/11/08, 23:49:09. Razón: xqsi

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Bueno, si querias números, aquí tienes gracias al forero McAlv:

              Las mostradas por la web de la sexta, clasificaciones de hasta 20 jugadores:

              Pasadores:

              Capi es el 4º jugador de la liga que más pases buenos realiza, con un total de 508, solo por detrás de Xavi (800), Senna (650) y Maresca (543).

              Arzu (404) es el 16º.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Capi a pesar de la edad y de las lesiones cosechadas es una pieza fundametal en el juego alegre de este nuevo Betis.. Eso no quita que pueda venir alguien cuya juventud y calidad destrone de la titularidad al grandisimo camero, ojalá que siga así mucho tiempo y que a su vez tengamos algun suplente de garantías cuando él nos falte.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                  Bueno, si querias números, aquí tienes gracias al forero McAlv:

                  Las mostradas por la web de la sexta, clasificaciones de hasta 20 jugadores:

                  Pasadores:

                  Capi es el 4º jugador de la liga que más pases buenos realiza, con un total de 508, solo por detrás de Xavi (800), Senna (650) y Maresca (543).

                  Arzu (404) es el 16º.
                  pues nada, entre esto y la ovación que se llevo hace poco en el Villamarín al ser sustituido..

                  Comentario


                  • Que no se renueve a capi!!!!!!!!!

                    Según parece se quiere ampliar el contrato del canterano Capi... y yo no salgo de mi asombro.
                    Vale que esté en un buén momento, pero que no se os olvide que está solo para jugar 20 minutos. Esta temporada se han ganado muchos partidos sacandolo del campo por Melli porque fisicamente es nulo, y como aportar, aunque ahora está bién, no aporta nada.
                    Merece la pena seguir apostando por un tio mayor que vive mucho del cuento, y que va a hacer 4 partidos medio buenos en 3 años? Capi está o para retirarse o para jugar en 2ª división. Como persona será lo que sea, pero un Betis ambicioso no se puede permitir renovar a este hombre... Algunos me criticareis mucho, pero es lo que pienso.

                    Comentario


                    • Respuesta: Que no se renueve a capi!!!!!!!!!

                      Yo no me fio de estos futbolistas acomodados en el club, ahora hace como se parten los cuernos y después, una vez ya renovados, que corran los nuevos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Que no se renueve a capi!!!!!!!!!

                        hombre esta para 20 minutos... pero es betico desde chiquitito ...

                        toito te lo consiento menos faltarle a mi capi....que un capi no se encuentra y a edu me lo encontre en la calle...
                        a mi capi de mi alma lo quiero desde la cuna... por dios no lo avasalle que un capi no se encuentra y a edu me lo encontre en la callle....

                        Comentario


                        • Respuesta: Que no se renueve a capi!!!!!!!!!

                          ni Capi ni por supuesto Riverita que termina contrato este año.

                          Comentario


                          • Respuesta: Que no se renueve a capi!!!!!!!!!

                            ¿Alguien sabe cuándo acaba contrato Capi?

                            Comentario


                            • Respuesta: Que no se renueve a capi!!!!!!!!!

                              Chaparro tiene su guardia pretoriana.Que la componen Arzu,Juanito y Capi.Y quiere hacer lo posible por conservarla a toda costa.A Dios gracias que el club no le atendio la peticion de Doblas.

                              A Capi habria que renovarlo igual que a Alfonso,a la baja y por partidos jugados.

                              Comentario


                              • Respuesta: Que no se renueve a capi!!!!!!!!!

                                Muy bien, que no lo renueven. Pero antes de que se vaya que busquen y fichen a un jugador que aporte lo mismo como minimo que aporta capi al equipo a dia de hoy. Por que es de los pocos jugadores del equipo que no tiene un sustituto en condiciones.

                                Si consiguen eso por mi que manden a capi a jugar a Qatar sin quieren. Pero para mi ahoramismo es un jugador muy muy importante, por que aporta cosas que nadie mas lo hace en el equipo, aunque sean solo "20 minutos" como algunos dicen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X