Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Tambien fallo una jartá de pases que pa' qué
    Esos son números,y a eso el muchacho no responde,tira por la via de Tarifa.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Venga,va,pregunta.

      ¿Mejor partido de Emana con el Betis?De Liga,que el Castellón es un equipo menor.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Venga,va,pregunta.

        ¿Mejor partido de Emana con el Betis?De Liga,que el Castellón es un equipo menor.
        el mejor partido de capi, ha sido contra el racing.
        ¿esto es el post de capi?

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Tiene su relación,si no la ves,no es cosa mía.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Visto el partido de ayer de Gijon, no me cabe duda que al lado de capi hecho en falta un emana mejor y con mas remate, pues er shico se parte el pesho y encima mete buenos pase (gol de emana, ej), así que dejense de debates absurdos, y piensen por que tenemos a un tio a pierna cambiada en el zurdo, o si casto o el otro...pero al actual capi quizas que no se le deba toser.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Tiene su relación,si no la ves,no es cosa mía.
              oh!

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                Precisamente por ser un tema candente en el mundo bético, NO VAMOS A CERRAR ESTE TEMA... siempre y cuando el debate se lleve de forma educada, obvio.
                El tema sera candente mientras haya ciegos que no quieren ver la verdad,es un tema tan quemado como otros,ejemplo tema lopera,habra 4 que lo defiendan,500000 que lo ataquen,pero al final lo que todos los beticos queremos es ver a un BETIS campeon,eso creo,porque ya seria de tont.os querer que el betis pierda para que lopera se vaya,prefiero ganar con lopera o con su *************,lo siento,pero yo lo que quiero es ver al betis campeon,con lopera o sin el...VIVA ER BETI.
                Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 24/11/08, 19:49:08. Razón: Los insultos no están permitidos en este foro, ok??

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  El tema sera candente mientras haya ciegos que no quieren ver la verdad,es un tema tan quemado como otros,ejemplo tema lopera,habra 4 que lo defiendan,500000 que lo ataquen,pero al final lo que todos los beticos queremos es ver a un BETIS campeon,eso creo,porque ya seria de tont.os querer que el betis pierda para que lopera se vaya,prefiero ganar con lopera o con su *************,lo siento,pero yo lo que quiero es ver al betis campeon,con lopera o sin el...VIVA ER BETI.
                  Qué ilusa... y yo que pensaba que este post estaba abierto para hablar de Capi....

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Menos mal que los que estamos obsesionados con Lopera somos los disconformes... .

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                      Qué ilusa... y yo que pensaba que este post estaba abierto para hablar de Capi....
                      Aunque pensandolo mejor,en la mayoria de los post es raro que no salga el nombre de lopera...jajajaja,pero la verdad,solo siendo tan iluso como soy,me pregunto,,aqui se puede sacar a lopera cuando a los moderadores les conviene?.. solo yo veo estas cosas? ...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=334

                        Atención a la narración del gol del Sporting..." Capi no tapa bien..."


                        Supongo que le daréis el mismo valor que a cualquier otra crónica periodística, ya que se han citado por aquí varios diarios.

                        un tomalorenzo al primero que lo vea.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=334[/quote

                          Atención a la narración del gol del Sporting..." Capi no tapa bien..."


                          Supongo que le daréis el mismo valor que a cualquier otra crónica periodística, ya que se han citado por aquí varios diarios.

                          un tomalorenzo al primero que lo vea.
                          me ha tocado un tomalorenzo. ¿Puedes seguir con la narración hasta el segundo gol del betis?. lo digo por lo de la objetividad y tal.
                          si nos pones esa narración se supone que te autoregalas un muñequito ¿o no?
                          si no la pones te tocan dos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            me ha tocado un tomalorenzo. ¿Puedes seguir con la narración hasta el segundo gol del betis?. lo digo por lo de la objetividad y tal.
                            si nos pones esa narración se supone que te autoregalas un muñequito ¿o no?
                            si no la pones te tocan dos.
                            ****, he seguido viendo la narración y en el gol de emana:
                            "..toca perfectamente capi.."
                            tomalorenzo ¿pa quien? (lease con voz musical).

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=334

                              Atención a la narración del gol del Sporting..." Capi no tapa bien..."


                              Supongo que le daréis el mismo valor que a cualquier otra crónica periodística, ya que se han citado por aquí varios diarios.

                              un tomalorenzo al primero que lo vea.
                              Era difícil tapar bien ahí. Yo ahí no le culparía, sí en el pase a Casto, incomprensible. En cualquier caso, intervino en el segundo gol.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                Aunque pensandolo mejor,en la mayoria de los post es raro que no salga el nombre de lopera...jajajaja,pero la verdad,solo siendo tan iluso como soy,me pregunto,,aqui se puede sacar a lopera cuando a los moderadores les conviene?.. solo yo veo estas cosas? ...
                                Rotúndamente NO, este es un foro sin limitaciones de contexto y con total libertad de expresión, pero si hablamos de Capi no entiendo que pinta Lopera en este post... Cuando hay... uffffff ni recuerdo el número... de post para criticar, alabar, o como usted quiera llamarlo, a Lopera.

                                Ahora sigamos con el tema del post por favor, y si tiene cualquier otra duda comuníquemelo por privado, gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X