Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esta noche en Milenio3...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿Y que había demostrado Capi cuando debutó? Cañitas está TRIUNFANDO en el B.Y a Juande,los cuatro ratos que le han dado,no lo ha hecho nada mal.O bueno,como no tienen experiencia,dejemos a Capi jugando hasta los 50 años.Total,jugará poco más o menos al ritmo al que lo hace ahora.
    tu lo has dicho,cañitas triunfando EN EL B...luego los subes al primer equipo y...

y juande por cuatro ratos como tu has dicho...pues en 4 ratos no se puede juzgar a un jugador ni para bien ni para mal...

Comentario

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
      Capi creo que es el jugador que más nos enfrenta a los béticos, o te gusta o no te gusta, no deja a nadie indiferente jajajjaa. Podrá gustar más o menos (en mi caso no es que me apasione su juego) pero un jugador en su puesto ha de tener gol, y Capi y el gol andan algo peleados.... .
      el enfrentamiento es solo en este foro porque a CAPI no lo critica ni los medio, ni la aficion (espectacular ovacion) ni por supuesto chaparro que lo tiene como indiscutible

pd:con CURROCAPI en el campo desplegamos el juego mas vistoso (y ahora encima efectivo) desde hace muchisimas temporadas

Comentario

Capi es un gran jugador y se parte el pecho por el betis y se merece un respeto.somos tan masoquista que machacamos a los jugadores de cantera no me estraña que se quieran ir muchas veces esto me da verguenza por que ya es critican sin fundamento. animo capi,ribas,melli y casto que ahora mismo no pero chico ya te llegara tranquilo.saludos viva er betis y su cantera.eeaa e dicho .

Comentario

Originalmente publicado por MARGA2H Ver Mensaje
          Capi es un gran jugador y se parte el pecho por el betis y se merece un respeto.somos tan masoquista que machacamos a los jugadores de cantera no me estraña que se quieran ir muchas veces esto me da verguenza por que ya es critican sin fundamento. animo capi,ribas,melli y casto que ahora mismo no pero chico ya te llegara tranquilo.saludos viva er betis y su cantera.eeaa e dicho .
          +100000000000000000

pd: rivas

Comentario

pobre capi...

Comentario

En el Betis siempre ha habido jugadores de la casa a los que se ha criticado injustamente. Es verdad que Capi ha tenido temporadas malas, pero este año creo que no se merece algunas de las críticas que està recibiendo.
              Parece que molesta que Capi esté recuperando su juego, y que no se esté hundiendo.
              Igual pasa con los que critican a Chaparro, que el pobre también es de la casa.
              Lo peor que ha hecho Lopera ha sido barrer aquello del Manque pierda.

Comentario

Jajajajaja que buena...!!

CON CAPI, SOMOS 10.

Capi no cabe en ningun equipo de Primera división. Solo este.

CAPI SELECCION.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                  Jajajajaja que buena...!!

CON CAPI, SOMOS 10.

Capi no cabe en ningun equipo de Primera división. Solo este.

CAPI SELECCION.
                  la encuesta asi lo demuestra

Comentario

• Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

Pondria a Sergio Garcia donde Capi (de mediapunta) y a Edu por la izquierda.

Comentario

Sergio Garcia mediapunta,Edu por la izquierda

Comentario

Si quitamos las temporadas anteriores, que ha jugado de forma desastrosa al igual que todo el equipo,gracias al equipo que comformaron los inepto de Momparlet y Lopera,en esta temporada yo al menos los primeros 45 ó 50 minutos lo veo poco menos que insustituible y jugando a un gran nivel, como hacia tiempo que no lo veia,pasado ese tiempo en el que no puede con las calzonas pues se sustituye y ya esta, pero considero que cuando ha estado mal se le ha criticado y ahora que lo esta haciendo muy bien, aún hay aficionados que no se que tiene que hacer para que siempre encuentren un motivo para despellejarlo,luego veo tambien si esta campaña contra Capi no sera solo en el foro, porque luego en el campo cuando las cosas van bien el publico le aplaude y esta con el,y cuando van mal el unico culpable es el.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hay algun mediapunta en la liga nacional con menos goles que capi?...

P.D.: de todas formas hay que reconocer que este año capi... a pesar de sus cientos de fallos, no esta siendo de lo peor... pero es que hay tanto lastre en este betis que no se si eso es bueno o malo...
                          Si para ti Capi esta jugando de media punta, ya me lo has dicho todo compañero

Comentario

Sergio Garcia - Memet - Emana - Mark

Edu - Pavone

Este podrias ser un buen centro del campo. Pongo a Pavone porque ya el año pasado el argentino puso mas de 6 o 7 asistencias de gol a Edu de cabeza y se entienden divinamente.

Comentario

Teniendo en cuenta que Aurelio juega seguro y que Emaná tiene que jugar arriba porque atrás tiene debilidad táctica (y los primeros controles son para estudio) y para no desperdiciar su llegada, el otro puesto es o para Capi o para Juande. Rivera ya sabemos que es cascarón de huevo y lo de probar a Cañas en la jornada 8 no puede ser. Y la verdad no creo que haya que hacer debates nacionales ni cogerse cabreos y poner verde a Chaparro para que en vez de Capi juegue Juande.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Sergio Garcia - Memet - Emana - Mark

Edu - Pavone
                                ufff pero a mark le queda todavia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X