Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    claro que si... claro que si y te ha faltado y aunque hayamos ganado con el en el equipo un partido cada 6 meses a un primera division...
    Dolvi, a ver dicho antes que la culpa de no ganar en 6 meses era de Capi y se hubiera solucinado antes.

    Demasiada importancia le das a Capi para cargarle con la culpa de llevar 6 meses sin ganar, creo yo.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

      Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
      Dolvi, a ver dicho antes que la culpa de no ganar en 6 meses era de Capi y se hubiera solucinado antes.

      Demasiada importancia le das a Capi para cargarle con la culpa de llevar 6 meses sin ganar, creo yo.
      cachis... se me paso... ahora en serio... el tiene tambien su parte proporcional de culpa...

      Comentario


      • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

        Tiene su parte de culpa igual que todos los de la plantilla. Pero no es máximo responsable de la situación deportiva del equipo los últimos tres años, como se quiere ver hacer por algunos.

        Cargar la culpa de una situación deportiva a una sola persona es algo "infantil".

        Comentario


        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Llevo años echándole de más...¿eso no cuenta? .

          En el betis no juega nadie excepto edu desde el 2005... por que no la tomas con otro?... creo que en este foro se le esta dando demasiada caña a un fulbolista que quieras o no esta jugando bastante bien este año y por que años atras no haya jugado nada (como todo el equipo) no hay por que tomarla con el cuando ahora siq ue juega bien...

          saludos

          Comentario


          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Disculpe usted, pero yo no hecho de menos a Varela, que dios nos libre.
            Quizás pueda superar a algunos de los vividores que tenemos aquí, pero ¿echarlo de menos?.

            A lo mejor es que yo me fijo en todo el equipo menos en Capi, por eso lo veo hacer tan poquito, quizás soy yo que tengo muy poca fijación en él...
            Disculpe ud:
            Yo ,y muchos seguramente, cambiarian a varela por odonkor y damia juntos (y eso que ahora damia esta en su mejor momento)...y seguramente te fijaras en todos menos en capi pero el domingo jugo bastante bien, sin perder el sitio, corriendo... de todas formas mira ,sin ir mas lejos, los resultados de la encuesta y en este mismo foro no se sentaria a capi asi que...igual no es que no mires a capi sino que lo miras de diferente forma que a los demas. Aqui siempre pasa igual con los canteranos, se les exige mas que a los demas y no sere yo quien diga que alguno sobra pero no todos y para mi capi es de los que no sobra...

            Comentario


            • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Seguramente tengas razón y cuando se vaya al Barcelona o al Manchester y comience a liarla nos arrepentiremos de haber dejado escapar a tan insigne jugador, al chico que no le tiene que demostrar nada a nadie.

              A esos equipos no ira pero cuando se vaya a donde sea o se retire lo echaremos de menos, es un buen futbolista no un crack pero en este betis es un futbolista necesario...como he dicho antes mira esta misma encuesta y reflexiona sobre con que ojos miras a capi...

              saludos

              Comentario


              • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

                ... leo muchisimo este foro y siempre igual de irrespetuoso... te guste o no esa es mi opinion y parace que la de la mayoria...le recuerdo que yo no voy riendome de las muchas paparruchadas que ud dice por otros hilos...

                saludos

                Comentario


                • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                  opino igual que tu, llevo poco tiempo aqui y vaya tela

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                    Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
                    ... leo muchisimo este foro y siempre igual de irrespetuoso... te guste o no esa es mi opinion y parace que la de la mayoria...le recuerdo que yo no voy riendome de las muchas paparruchadas que ud dice por otros hilos...

                    saludos
                    Los puntos sobre las íes . Si señor, totalmente de acuerdo ....

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      cachis... se me paso... ahora en serio... el tiene tambien su parte proporcional de culpa...
                      Como cuando ganamos, como cuando perdemos.Como quien le pone a jugar, como quien tenemos de entrenador, como quien le pone al entrenador, como quien consiente a quien le pone al entrenador, ... bla, bla, bla ...

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                        Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
                        ... leo muchisimo este foro y siempre igual de irrespetuoso... te guste o no esa es mi opinion y parace que la de la mayoria...le recuerdo que yo no voy riendome de las muchas paparruchadas que ud dice por otros hilos...

                        saludos
                        Pues si lo que lee le resulta gracioso, debería, haga como yo, cuando algo me parece ridículo, me río.

                        Y no me hable de Ud. y de tú en la misma frase, por favor, queda bastante feo.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          84 votos para Capi
                          115 para otro.

                          Tienes razón, no hay debate.
                          pues quita a capi y pon a los otros 4

                          dificil encontrar un comentario mas absurdo

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            dificil encontrar un comentario mas absurdo
                            Uy, qué va...mira este, por ejemplo:

                            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            Como cuando ganamos, como cuando perdemos.Como quien le pone a jugar, como quien tenemos de entrenador, como quien le pone al entrenador, como quien consiente a quien le pone al entrenador, ... bla, bla, bla ...

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Uy, qué va...mira este, por ejemplo:
                              tu icono te va de perlas

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                pues quita a capi y pon a los otros 4

                                dificil encontrar un comentario mas absurdo
                                xD
                                Si quitamos a Capi y ponemos a los otros 4, yo creo que saldriamos ganando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X