Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
    Compañero dime entonces cuál es la función de Capi en este equipo a día de hoy

poner ******

digo ponerla a huevo para meterla.. perdon perdon

Comentario

Hola de nuevo. Feliz Navidad. A ver cuanto duro ahora...
      Tristemente, el banquillo es tan malo que cuando no juega Capi se le echa de menos incluso.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Sigues con ese argumento sinsentido, tienes que usar argumentos sinsentidos para intentar hacer vernos que lleva la razon, es absurdo cuando todo el mundo sabe lo que ha jugado uno y otro...vuelvo a repetir...Rivera no es malo porque no juega, no juega porque es malo, no le deis mas la vuelta a la tortilla...tras Babic y Rivera, quien será el proximo "lamentable" al cual defenderas...y todo esto que lias por no aceptar lo evidente, que Capi esta jugando a gran nivel, de ahi que es titular indiscutible

Ya.

Conclusión: Capi juega 16 partidos y falla un pase de cada 4 (dando hacia atrás innumerables), Rivera juega 1 partido y falla un pase de cada 4.

Con Capi a muerte y contra Rivera a muerte. Yo a Rivera no lo defiendo, sólo demuestro que no es peor que Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A los que no les gustan las estadísticas:

Temporada 2003-2004: 2 goles
          Temporada 2004-2005: 0 goles
          Temporada 2005-2006: 2 goles
          Temporada 2006-2007: 2 goles
          Lo que llevamos de 2007-2008: 0 goles

6 goles en los últimos 5 años.Los que lleva Emaná lo que llevamos de Liga.Si quieres busco las asistencias.Por seguir comparando,vaya .
          Busca las asistencias, hombre, que a lo mejor te asustas y tó...es que Oliver y Benji eran dibujitos, co-ño, ¿que queremos tener futbolistas que sean dibujitos animados o que?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Ya.

Conclusión: Capi juega 16 partidos y falla un pase de cada 4 (dando hacia atrás innumerables), Rivera juega 1 partido y falla un pase de cada 4.

Con Capi a muerte y contra Rivera a muerte. Yo a Rivera no lo defiendo, sólo demuestro que no es peor que Capi.
            Pero es que no demuestras nada, de hecho Capi es el 11º jugador que más pases correctos da de toda al liga, y no por ello es el 11º mejor centrocampista. Lo único que yo creo que está claro, es que Capi está a mejor nivel que los Arzu (de medio), Juande, Rivera...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
              Busca las asistencias, hombre, que a lo mejor te asustas y tó...es que Oliver y Benji eran dibujitos, co-ño, ¿que queremos tener futbolistas que sean dibujitos animados o que?
              1 asistencia en lo que va de año.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Pero es que no demuestras nada, de hecho Capi es el 11º jugador que más pases correctos da de toda al liga, y no por ello es el 11º mejor centrocampista. Lo único que yo creo que está claro, es que Capi está a mejor nivel que los Arzu (de medio), Juande, Rivera...
                Capi y Rivera dan el mismo porcetaje de pases bien dados. Y Rivera, sin tener a Aurelio al ladito.

Comentario

Capi y Rivera dan el mismo porcetaje de pases bien dados. Y Rivera, sin tener a Aurelio al ladito.
                  Ahora te pregunto yo, ¿qué es más fácil fallar un penalti o fallar un penalti de 100? ;)

Pero vaya que este post nunca acabará, porque hay mil opiniones y todas distintas. Pero por desgracia para/de algunos, el que decide es Paco Chaparro, y Paco decide... Capi titular ;)

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                    Ahora te pregunto yo, ¿qué es más fácil fallar un penalti o fallar un penalti de 100? ;)

Pero vaya que este post nunca acabará, porque hay mil opiniones y todas distintas. Pero por desgracia para/de algunos, el que decide es Paco Chaparro, y Paco decide... Capi titular ;)
                    Es exactamente igual marcar 70 penalties de 100 que 700 de 1000.

Estadísticas, porcentajes, números, datos...cosas de las que huís los capistas.

Comentario

Es exactamente igual marcar 70 penalties de 100 que 700 de 1000.

Estadísticas, porcentajes, números, datos...cosas de las que huís los capistas.
                      No es exactamente igual puesto que las muestras son muy dispares. Es decir, que ambos porcentajes nos dicen lo mismo, pero un dato es más significativo que el otro.

Lo que quiero decir es que esta conclusión no es del todo comparable.
                      "Conclusión: Capi juega 16 partidos y falla un pase de cada 4 , Rivera juega 1 partido y falla un pase de cada 4."

Para poder compararlos tendríamos que ver a los jugadores en un mínimo de partidos, no basta con ver un solo partido de Rivera.

PD: Que conste que no estoy dando mi opinión sobre el "tema Capi", solo acerca de las estadísticas y eso.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        No,quiero futbolistas que aporten,no que se pierdan en florituras innecesarias a 70 metros de la portería contraria.

Comentario

Ya.

Creo que no hay nada mas que discutir, quien cae intencionadamente en el error ya lo ha dicho todo

Rivera mejor que Capi, claro que si XD

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Creo que no hay nada mas que discutir, quien cae intencionadamente en el error ya lo ha dicho todo

Rivera mejor que Capi, claro que si XD

Eso lo dices tú, no yo, que quede claro.

P.D. Bonito avatar.

Comentario

Rivera no le llega ni a las suelas de los zapatos a capi..decir lo contrario seria mentir o estar loco

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                Rivera no le llega ni a las suelas de los zapatos a capi..decir lo contrario seria mentir o estar loco
                                Vamos tampoco te cueles...No creo yo que estén locos...de todas maneras estoy de acuerdo en que Capi es infinitamente mejor que Rivera,Juande...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X