Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje


    Si es que esto es absurdo.

    Capi no debería jugar si tuviéramos una plantilla decente eso lo dice todo el mundo. Pero como no la tenemos salvo en algunos puestos tenemos que entrar en quién es menos malo según simples opiniones de cada uno.

    Yo creo que tiene que jugar Arzu de stopper con Aurelio libre y Emaná de mediapunta. Pero Capi está jugando y está dando más partidos buenos que malos teniendo en cuenta el nivel de sus rivales por el puesto. No me puedo volver loco diciendo que Chaparro es un pésimo entrenador porque pone a Capi en vez de a Arzu. Es absurdo. Ninguno de los dos te asegura 5 partidos buenos seguidos ni tampoco Juande y Rivera. Cuando ponga a Arzu arriba algún día la liará o Melli hará un regate sacando un balón que nos costará un gol. Por lo cual hasta próximos fichajes son discusiones eternas.

    También hay quien odia a Arzu y para eso prefiere a Capi, a Cañas, a Babic, a un primo de Babic...

    Igual que me parece a mí una chorrada jugar con Emaná atrás en vez de mediapunta y tener que poner a 2 delanteros que no los hay.

    Y está el problema para subir a Arzu de que Lima y Rivas son cascarón de huevo y de que Melli necesita 3 psicólogos detrás de la portería para rendir.

    Si hubiera otro Aurelio en la plantilla y no lo pusiera entendería la acritud que tenéis unos pocos a Chaparro y leer que es un pésimo entrenador. Pero porque juega Capi en vez de Arzu o Juande...

    Igual de absurdo que subir el post de Capi unas horas antes del partido para ponerlo verde. Más que nada porque cuando el que juegue sea Arzu pasará lo mismo. Y cuando juegue Rivera, y cuando se suba a Cañas...

    Lo que da uno le falta al otro. Hacen falta fichajes para que no haya debate. Entre Arzu, Capi o Juande nadie tiene la razón absoluta.



    PD: En la segunda parte los corners y faltas los sacaron Juanma, Emaná y Sergio García y el resultado fue el mismo.
    Explicarlo mejor es imposible.

    Hay quien repudia a Capi, pero prefiere a Babic. Y siguen cerrados en banda con que Babic es bueno, y no sólo es bueno sino que tiene que jugar en el centro del campo y de titular.
    Y luego se llevan las manos a la cabeza porque hay quien piensa que Capi es mejor que Juande y Rivera.

    Es un debate absurdo en cuanto a subjetividad, en tanto que la única objetividad es que hacen falta más fichajes porque ninguno sirve y da lo mismo poner a uno que a otro.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      No es en realidad un trivote. Juegan Aurelio y Capi atrás con Emaná de mediapunta. Si quitas el trivote tienes que poner a Emaná atrás y eso es perder su potencial atacante, goles y perder dos millones de balones.

      Si me lees, mi opinión es Arzu arriba para liberar a Aurelio y Melli atrás. Pero por experiencia sabemos que Arzu y Melli cada pocos partidos la lían. Por eso no pongo verde a Chaparro y Capi. Ninguna de las dos opciones es buena, sino menos mala.

      La opción buena es fichar.
      Creo que Capi debe jugar ahora. Pero Emaná llegará arriba, juegue donde juegue, porque tiene una capacidad física que marca la diferencia, y seguirá llegando.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Chaparro ha creído desde el principio en este jugador y pese a que no ha empezado la liga todo lo bien que debiera, va de menos a más y cada vez aporta más y mejores pases, así como ayuda a la presión y recuperación de balones en la media.

        Lo único que hecho en falta del juego del Betis en el centro del campo es que tanto Aurelio, como Capi, como Emana se asocien más entre ellos para salir con el balón jugado.
        Yo echo en falta alternativas en estos partidos, por parte del entrenador, a Capi se le debía haber quitado en la segunda parte, y sacar un delantero, al igual que en Valencia (corregidme si estoy equivocado, pues sólo vi el final). Alternativas a jugar con 3 centrocampistas, alternativas a jugar sólo con un delantero, siempre jugamos igual, y creo que se podría cambiar un poco. Y quizá ya me esté saliendo un poco del post, no sigo.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Cada uno opina lo que quiere, es cierto, pero decir que Capi ha hecho un partidazo...
          Cada uno opina lo que quiere, tú mismo lo has dicho

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            no creo que el problema en el equipo sea capi sí o capi no,el problema está en la defensa,fijaros en los goles que nos meten.

            desde principio de liga todos creiamos que el equipo lo que mas necesitaba era un delantero cuando chaparro pedía un central,ahora le damos la razon.

            yo pienso que hoy dia el problema mas pequeño que tiene el mister es poner a capi,es mas,el problema lo tendrá cuando no lo pueda poner porque se lesione o algo asi.

            ya lo echaremos en falta cuando no juegue porque la plantilla es corta.
            hay que fichar,faltan recursos.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Explicarlo mejor es imposible.

              Hay quien repudia a Capi, pero prefiere a Babic. Y siguen cerrados en banda con que Babic es bueno, y no sólo es bueno sino que tiene que jugar en el centro del campo y de titular.
              Y luego se llevan las manos a la cabeza porque hay quien piensa que Capi es mejor que Juande y Rivera.

              Es un debate absurdo en cuanto a subjetividad, en tanto que la única objetividad es que hacen falta más fichajes porque ninguno sirve y da lo mismo poner a uno que a otro.
              Lo habies explicado perfecto.

              A mi Capi no me parece expectacular, ni esta ni mucho menos al nivel de Memeth... pero es que las alternativas son lamentables.

              De central si no juega Arzu podemos repasar las actuaciones de Melli, o la ultima de Rivas seguro que la recordamos en casa.

              Y jugar de mediocentro con Emana que trota desde el minuto uno para que arriba juegue pavone...

              Lo de Babic ni lo evaluo porque creo que no tiene decencia para jugar en este equipo, recordemos su actuacion ultima contra el Madrid por ejemplo... es mas si alguien sabe algo bueno de Babic en el Betis no cuando juvenil... pues que lo explique.

              Asi que CON LA PLANTILLA QUE TENEMOS me parece Capi la mejor opcion... otro debate seria ¿Hay que fichar a alguien en esa posicion? Eso por supuesto.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                pero hay más alternativas. Muchos de los que abogan por probar a arzu en el puesto de capi están poniéndolo a parir después del partido contra el espanyol.
                el caso es dar palos. si juega bien o si juega mal ¿importa eso?

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Capi es de los mejores jugadores que tenemos en estos momentos.Su fallo es centar los corner y tirar algunas faltas,ya que él no sabe.Pero es un pulmón corre por él y por emaná,además es el que saca el balón con criterio de atrás con manué aurelio.Tiene una gran vision de juego,y se nota que es el que mas siente los colores de toda la plantlla,ya quese parte la cara en cada entrenamiento y en cada partido.Que a veces nos ponga a todos muy nerviosos Sí,que tenga fallos Sí (como todas la personas),que no remate bien de chorla Sí,pero es Capi,un jugador bueno de la cantera que lleva asentado en primera división muchos años.Ademas ha sido internacional,y para mí es uno de los jugadores con mas talento de la liga española.La gente tene muy poca memoria con este jugador,antes era el crackdel Betis y ahora tiene a gente criticandolo por todo,y eso,que yo no soy un fan de Capi,simplemnte veo que algunas quejas a este jugador son muy injustas.Se le debería valorar mas.Perdonarme si me equivoco,pero es mi opinión.Un saludo en verdiblanco.

                  MANQUEPIERDA

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                    Capi es de los mejores jugadores que tenemos en estos momentos.Su fallo es centar los corner y tirar algunas faltas,ya que él no sabe.Pero es un pulmón corre por él y por emaná,además es el que saca el balón con criterio de atrás con manué aurelio.Tiene una gran vision de juego,y se nota que es el que mas siente los colores de toda la plantlla,ya quese parte la cara en cada entrenamiento y en cada partido.Que a veces nos ponga a todos muy nerviosos Sí,que tenga fallos Sí (como todas la personas),que no remate bien de chorla Sí,pero es Capi,un jugador bueno de la cantera que lleva asentado en primera división muchos años.Ademas ha sido internacional,y para mí es uno de los jugadores con mas talento de la liga española.La gente tene muy poca memoria con este jugador,antes era el crackdel Betis y ahora tiene a gente criticandolo por todo,y eso,que yo no soy un fan de Capi,simplemnte veo que algunas quejas a este jugador son muy injustas.Se le debería valorar mas.Perdonarme si me equivoco,pero es mi opinión.Un saludo en verdiblanco.

                    MANQUEPIERDA
                    Madre mía, no sé qué hace que no está en la Yúver o er Cherzi...será por ser tan bético, seguramente.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Madre mía, no sé qué hace que no está en la Yúver o er Cherzi...será por ser tan bético, seguramente.

                      Lo mismo se preguntará él, que siendo tan "listo", por qué no estás en el banquillo del glorioso ....

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        Lo mismo se preguntará él, que siendo tan "listo", por qué no estás en el banquillo del glorioso ....
                        Pérdoname Eistein,que no sabía que por defender a uno de los mejores jugadores del Betis se me iba a criticar a mi tambíen,y no,no estoy en el baquillo del glorioso,porque está un gran entrenador,de los mejores que ha tenido el Betis en mi opinión como es Paco Chaparro,así que nada monstro,si eso lo entrenas tú,que le ves tantos defectos a la plantilla

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          A Capi cuando se retire habría que hacerle un homenaje a lo grande

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Pérdoname Eistein,que no sabía que por defender a uno de los mejores jugadores del Betis se me iba a criticar a mi tambíen,y no,no estoy en el baquillo del glorioso,porque está un gran entrenador,de los mejores que ha tenido el Betis en mi opinión como es Paco Chaparro,así que nada monstro,si eso lo entrenas tú,que le ves tantos defectos a la plantilla
                            Creo que se refería al otro forero, Penibético.

                            De todas formas estoy de acuerdo con la mayoría de lo que comentas sobre Capi. Es un jugador que debido a las constantes lesiones y sobre todo a un tal Alfaro, nunca ha llegado a coger ritmo de competición, regularidad y dar todo el fútbol que tiene. Por lo que se ve este año está contanto, tiene minutos y va de menos a más. Espero de verdad que ésta sea la temporada del camero, que se reivindique, porque se lo debe a él mismo y a la afición del Betis.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                              Pérdoname Eistein,que no sabía que por defender a uno de los mejores jugadores del Betis se me iba a criticar a mi tambíen,y no,no estoy en el baquillo del glorioso,porque está un gran entrenador,de los mejores que ha tenido el Betis en mi opinión como es Paco Chaparro,así que nada monstro,si eso lo entrenas tú,que le ves tantos defectos a la plantilla
                              Creo que te has equivocado al quotear, yo a Chaparro le respeto, me gusta y le apoyo, lo mismo que a Capi.

                              Ha habido alguna confusión. Yo he respondido a Penibético,

                              De hecho me ha gustado lo que has escrito, Ale Rodríguez

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Se acumulan los capistas, no me quiero ni imaginar cómo se pondrán el día que se equivoque y juegue bien. Habrá que exiliarse.


                                Más capistas que el capa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X