Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si no te has dado cuenta, era una ironía.
    te aplaudo pues

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Si no te has dado cuenta, era una ironía.
      Zas...

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Bueno, uno ha jugado en el Milán y otro en el Bayer Leverkusen, parece que han tenido un poco más de nivel internacional que quien nos ocupa.

        Y, en el caso del sevillista, al igual que el bético desde shiquetito, es un exfutbolista en activo.
        El que te ocupa ha jugado en el que para muchos de los que estamos por aqui es el mejor, todo un sueño para algunos, empezar y terminar su carrera en el REAL BETIS BALOMPIE

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          capi el personal te sigue queriendo,mira el tema,¿es largo no,te quieren?

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            El que te ocupa ha jugado en el que para muchos de los que estamos por aqui es el mejor, todo un sueño para algunos, empezar y terminar su carrera en el REAL BETIS BALOMPIE

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Como si eso le librara de ser un paquete...

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                El que te ocupa ha jugado en el que para muchos de los que estamos por aqui es el mejor, todo un sueño para algunos, empezar y terminar su carrera en el REAL BETIS BALOMPIE

                ese supuesto "privilegio" no le libera de estar a estas alturas para "solteros contra casado"...
                lo que no se quejara el de camas... es que no coger el nivel de juego aceptable porque no se le dan minutos...

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ese supuesto "privilegio" no le libera de estar a estas alturas para "solteros contra casado"...
                  lo que no se quejara el de camas... es que no coger el nivel de juego aceptable porque no se le dan minutos...
                  Es que nunca se le ha escuchado quejarse por minutos, no?? o yo no lo recuerdo.

                  Se le da minutos, porque a dia de hoy, con la actual plantilla es el que mejor puede jugar en ese puesto.

                  Creo que es tan simple como eso, no creo que sea por betico ni por nada asi... de hecho a la temporada 2004/05 me remito, no jugaba y nadie decia que tenia que jugar, en esta juega porque no hay otro mejor en su puesto... por lo menos bajo mi punto de vista

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    realmente por mi que echen a capi, pero no ahora mismo. no me gusta como juega, pero es verdad que este año le estan saliendo las cosas, que ya es algo, y si que no nos tenemos que conformar con eso, ya, pero con la plantilla que tenemos... a quien pondriais???

                    que si que si que hay que fillar, pero con que dinero?? si es que, no hay por donde cogerlo

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                      Es que nunca se le ha escuchado quejarse por minutos, no?? o yo no lo recuerdo.

                      Se le da minutos, porque a dia de hoy, con la actual plantilla es el que mejor puede jugar en ese puesto.

                      Creo que es tan simple como eso, no creo que sea por betico ni por nada asi... de hecho a la temporada 2004/05 me remito, no jugaba y nadie decia que tenia que jugar, en esta juega porque no hay otro mejor en su puesto... por lo menos bajo mi punto de vista
                      el año pasado chaparro justificaba que la falta de musculo en el centro del campo habia que compensarla con un trivote... este año sigue jugando con trivote ¿cual es la justificacion? ¿hacerle un hueco a capi?
                      el sr. chaparro al cual le debemos muchos... deberia reemplantearse muchas cosas en el terreno de juego... sencillamente porque le estamos dando al rival muchas ocasiones para golpearnos a pesar de un trivote en el centro del campo...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el año pasado chaparro justificaba que la falta de musculo en el centro del campo habia que compensarla con un trivote... este año sigue jugando con trivote ¿cual es la justificacion? ¿hacerle un hueco a capi?
                        el sr. chaparro al cual le debemos muchos... deberia reemplantearse muchas cosas en el terreno de juego... sencillamente porque le estamos dando al rival muchas ocasiones para golpearnos a pesar de un trivote en el centro del campo...
                        Pero es que no creo que en el betis juegue un trivote. Emana bajo mi putno de vista juega de mediapunto y defender defiende menos que sergio garcia.
                        Es un futbolista con llegada, pero que se dedica a trotar por el campo desde casi el minuto uno.

                        Ademas me parece aprovechable donde esta casi en punta, al lado de memeth no lo termino viendo.

                        Como siempre es una opinion sobre gustos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Si Emaná está jugando de mediocentro Pepe León manda en el Betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Si Emaná está jugando de mediocentro Pepe León manda en el Betis.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ese supuesto "privilegio" no le libera de estar a estas alturas para "solteros contra casado"...
                              lo que no se quejara el de camas... es que no coger el nivel de juego aceptable porque no se le dan minutos...
                              Es que eso de que esta para solteros contra casaos y que no coge el nivel de juego lo dice usted y cuatro como usted...preguntele a SERRA que algo mas que usted sabra...y eso de quejarse en todas la temporadas que lleva aqui no lo habra escuchao usted quejarse ni por eso ni por nada...lo de que crea mal ambiente y todas estas tonterias, solo son embustes, mentiras, supocisiones...

                              ...encuentra a un entrenador o jugador que hable mal de el y ya van unos cuantos

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Si Emaná está jugando de mediocentro Pepe León manda en el Betis.


                                Totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X