Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    sa quedao sin linea la gente ahora?????
    No,es que tengo más cosas que hacer que atenderte a ti .Ya tienes respuesta.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
      ¿eSTÁS SEGURO QUE NUNCA TUVO OFERTA DE NINGÚN CLUB? ¿SEGURO SEGURO? Pasate por mi casa anda, y te enseño un par de periódicos (No son de Estadio Deportivo xD) y ni te imaginas quien quería a Capi y ni cuento pagaban.

      Querían...pagaban...viviendo del pasado...

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        ¿En serio? ¿A quién?

        Mírate el resumen, anda, ¿quién la caga en el medio campo en el 1-0?
        no se yo te dicho las palabras de monzon, por cierto el gol de emana es pase de capi???
        ya le vale no se como no ha visto al portero adelantado y le ha echo una vaselina.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          aquí hay foreros que acusan a otros de no alegrarse (o al menos no lo bastante) de las victorias del betis y eso me parece muy mal y como argumento bastante pobre.
          Yo defiendo a capi, pero más defenderé a un bético de a pie por muy en contra que esté de sus opiniones y por muy obsesivas que sean estas.
          aquí béticos somos todos ingeniosos o torpes, pero todos.
          hasta clyde ( esto es broma sin mala leche ).

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            MONZÓN

            "cuando fui a patear, Capi me dejó ver el palo libre, le pegué ahí, me salió bien y cuando vi que entraba por el otro palo lo fui a celebrar con Casto, se lo he dedicado primero a él porque en la jugada del gol de ellos, soy yo el que pierdo una pelota y dejo al equipo vendido atrás", comentaba de forma humilde y reconociendo su error en la jugada del tanto sportinguista.
            Curioso.¿Ahora los periodistas son fuentes fiables? que ancho de embudo gastamos...

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No,es que tengo más cosas que hacer que atenderte a ti .Ya tienes respuesta.
              ok buenos argumentos.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                no se yo te dicho las palabras de monzon, por cierto el gol de emana es pase de capi???
                ya le vale no se como no ha visto al portero adelantado y le ha echo una vaselina.
                Si,que pare el fútbol,primera asistencia tras 12 jornadas de Liga .

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  no se yo te dicho las palabras de monzon, por cierto el gol de emana es pase de capi???
                  ya le vale no se como no ha visto al portero adelantado y le ha echo una vaselina.
                  jeje

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si,que pare el fútbol,primera asistencia tras 12 jornadas de Liga .
                    po no decias que no m ibas a responder....???

                    lo fui a celebrar con Casto, se lo he dedicado primero a él porque en la jugada del gol de ellos, soy yo el que pierdo una pelota y dejo al equipo vendido atrás", comentaba de forma humilde y reconociendo su error en la jugada del tanto sportinguista.

                    palaras de monzon.


                    me respondes ahora???

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      no es una cuestion de que no se alegren lo que dicen es un comentario, porque esta claro
                      que hoy hemos ganado pese a capi , ni una falta sacada bien , ni un corner , perdidas de balon en el centro del campo que originan contragolpes mortales , no se si ha hecho alguna jugada en condiciones pero si asi fuese es lo menos
                      otra cosa este entrenador no confia en el banquillo , algunos jugadores no podian ya ni con las botas y no ha hecho un cambio , (bueno melli faltando 5 minutos) no se hay algo que me ha extrañado por que pese a la victoria la temporada es muy larga y podemos opinar de temas que creemos podran afectar a nuestro equipo los proximos partidos un saludo
                      y mucho betis

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si,y el que rueda por el suelo también es Monzón,que ha jugado con el 14 esta tarde.Es incapaz de cuerpear CON NINGÚN FUTBOLISTA DE PRIMERA DIVISIÓN,y de robar una pelota mejor ni hablamos.
                        Ahí lo tienes de nuevo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Por no quotear todos, para mí es un jugador lamentable. Estoy cansado de leer que si fuera brasileño y se llamara Capinho sería un crack...


                          ...si fuera brasileño y Paco tuviera algo de criterio, probablemente estaría ya en el Al-Jazeera. Éste juega porque tiene que hacerlo, porque si no o hace, arma un basilisco y es el nene de Lopera y Chaparro.


                          Vamos a dejarnos de historias, por favor, es un lastre, una rémora y una inmensa suerte que ganemos con él en el campo
                          yo no digo que ni que sea el niño mimado o que no...yo tengo un pensamiento sobre algunos canteranosque pueden parecerse a los tuyos, como tu piensas de el, mas o menos parecido lo he pensado yo estos años, pero cuando veo que cumple en algun partido, no lo ataco, hay que pensar en el presnete, y no dejarme obsecar por el pasado...cuando lovea mal, lo dire, sin problemas.
                          si tu lo ves mal siempre, pues nada...eso si, que haga un vuen partido hoy por ejemplo, no lo hace un crak, y que podriamos tener uno en su puesto mejor, pues claro, todo es mejorable, pero macho, macharlo a todas horas...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                            MONZÓN

                            "cuando fui a patear, Capi me dejó ver el palo libre, le pegué ahí, me salió bien y cuando vi que entraba por el otro palo lo fui a celebrar con Casto, se lo he dedicado primero a él porque en la jugada del gol de ellos, soy yo el que pierdo una pelota y dejo al equipo vendido atrás", comentaba de forma humilde y reconociendo su error en la jugada del tanto sportinguista.

                            Encima hasta humilde...


                            ...no, si te parece va a decir: Capi es un paquete que, no sólo no me hace la cobertura, sino que ha estado todo el partido tapándome la banda. Gracias a Dios que se apartó en la falta y no la mandó a tomá por culo como las demás...Y mira, lo del 1-0, pese a la monumental cagada der shico que me deja vendido, voy a decir que he sido yo, que si le echo la culpa, Chaparro me deja sin jugar hasta el Carranza...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Buen partido de Capi, las cosas hay que llamarlas por su nombre y hoy ha jugado a muy buen nivel.

                              Si un dia Capi mete dos goles en un partido, seguro que se le critica xq fue incapaz de hacer un hat-trick.

                              FELICIDADES CAPI BUEN PARTIDO

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Buen partido de Capi, las cosas hay que llamarlas por su nombre y hoy ha jugado a muy buen nivel.

                                Si un dia Capi mete dos goles en un partido, seguro que se le critica xq fue incapaz de hacer un hat-trick.

                                FELICIDADES CAPI BUEN PARTIDO
                                totalmente de acuerdo

                                eso es hablar de lo que hay y no criticar por criticar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X