Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
    Partidazo de capi.. os guste o no os guste.. pero partidazo.

    Saludos buenas noches.
    Que tengas dulces sueños, seguro que los tienes, con el partidazo que ha hecho Capi...

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Pues tio si tus laterales no son de desbordar y son de centrar no te queda otra que Pavone no esperaras testarazos de sergio josemari o xiskulinho....no esta Edu recuerda.

      Lo del tema de los centrales es otra...porque es que no hay tres potables...si es que po haber solo está Juanito...un tio normailito o bueno en forma sin mas.

      pd: es off topic pero a mi Pavone me parece un tio aprovechable y 9 de esos que siempre quiero en plantilla un recurso muy necesario a veces...desde luego no será Pavone mucho menos que Pier y aqui dejo un gran recuerdo...y desde luego es mas que Dani,xiskos,Jose mari,tote y otras perlitas que hemos provado.
      Precisamente, de quien no espero testarazos es de Pavonne. De él, aunque sea offtopic, sólo espero que controle el balón con la mano en la última jugada del partido dejando a Sergio con dos palmos de narices y unos cuantos goles de chorra al cabo del año, que es lo que ha demostrado que sabe hacer. Más me fío de José Mari que del argentino, lo cual es triste, pero triste de verdad.

      En cuanto a los centrales, el invento de Chaparro es infame. Vamos a ver, obviamente no tenemos a Maceda y Goico, pero Lima está inédito y no era malo precisamente, Ilic jugaba en Eslovenia de central (y no lo hacía mal para el nivel de la selección), Melli es internacional en todo menos en la absoluta y no se le puede haber olvidado tan fácilmente. En definitiva, también tenemos opciones en el centro de la defensa.

      Chaparro ha cogido un esquema de juego (es un decir, sigo sin saber a qué jugamos) y un 11 titular con algunos errores garrafales que no hace falta ser entrenador profesional para darse cuenta, y domingo tras domingo se empeña en repetir los errores.

      Si alguna esperanza me da es que, al menos, ya pone a Monzón en lugar de Vega y espero que eso sea el principio del cambio.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Buen partido de Capi, ya se está convirtiendo en una constante afortunadamente, lo malo es que acaba reventado y él es un jugador que lo nota más que otros, pero estamos en lo de siempre, recambios?? no los veo, ni Chaparro tampoco.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Precisamente, de quien no espero testarazos es de Pavonne. De él, aunque sea offtopic, sólo espero que controle el balón con la mano en la última jugada del partido dejando a Sergio con dos palmos de narices y unos cuantos goles de chorra al cabo del año, que es lo que ha demostrado que sabe hacer. Más me fío de José Mari que del argentino, lo cual es triste, pero triste de verdad.

          En cuanto a los centrales, el invento de Chaparro es infame. Vamos a ver, obviamente no tenemos a Maceda y Goico, pero Lima está inédito y no era malo precisamente, Ilic jugaba en Eslovenia de central (y no lo hacía mal para el nivel de la selección), Melli es internacional en todo menos en la absoluta y no se le puede haber olvidado tan fácilmente. En definitiva, también tenemos opciones en el centro de la defensa.

          Chaparro ha cogido un esquema de juego (es un decir, sigo sin saber a qué jugamos) y un 11 titular con algunos errores garrafales que no hace falta ser entrenador profesional para darse cuenta, y domingo tras domingo se empeña en repetir los errores.

          Si alguna esperanza me da es que, al menos, ya pone a Monzón en lugar de Vega y espero que eso sea el principio del cambio.
          Sinceramente pavone no es peor que jose mari ni de coñia entre otras porque jose mari dejo el utbol hace años..cuando firmo sus buenos contratos...antes si,dormido era mejor.

          Melli se llevo unos años de lateral y perdio la marca por el centro para siempre...y se le veian mas condiciones que a Juanito...Ilic central titular de eslovenia,pues si pero la seleccion de eslovenia pelearia por no bajar...en segunda...

          Sinceramente no hay par mucho mas...y esto enlaza con capi...que no es cardeñosa no...ni calderon,ni....pero no es menos que rivera,juande,arzu...al menos en forma y para construir.

          Eso si coincido en lo de la obcecacion.

          pd: "partidazo" de capi....el dia que meta un gol y de un par de asistencias lo renovamos hasta 2023 y manteniendo su escalofriante ficha..firmada por manolo en su dia para joer a joaquin.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            OTRO PARTIDAZO ASI COMO SUENA.

            Pd: Lamentable lo que he leido de Babic de mediocentro.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              OTRO PARTIDAZO ASI COMO SUENA.
              Entonces lo de emaná habra sido estratosferico a la altura de aquellas tardes de Joaquin contra el Atleti y Numancia por 2005, aquel hat-trick de Alfonsito ante al atletico tambien,esas tardes de medias bajadas y bandas parriba y pabajo las tardes de pelea casta y goles de rinco o las demostraciones de precision e inteligencia de cardeñosa y calderon.

              He visto una demostracion historica y no me dao cuenta sera que hoy no lo vi en el campo...

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                pd: "partidazo" de capi....el dia que meta un gol y de un par de asistencias lo renovamos hasta 2023 y manteniendo su escalofriante ficha..firmada por manolo en su dia para joer a joaquin.
                Es el problema del jugador en cuestión, que da dos pasecitos y ya le endiosan. Me temo que le renovarán y le tendremos aquí de por vida.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Es el problema del jugador en cuestión, que da dos pasecitos y ya le endiosan. Me temo que le renovarán y le tendremos aquí de por vida.
                  Peor era cuendo si habia un poquito de equipo para algo y si que estaba endiosado...y no nos reorzamos creyendo en el...y a precio de Joaquin porque cobraban casi lo mismo.

                  Renovar...creo que manolo le firmo hasta 2011...asi que traga...y no te hablo de xisko y otros jejej.

                  Eso si ya nos reconoceras que esta en su mejor forma desde por lo menos 2004-2003...lo peor es que es necesario en plantilla pues:

                  Dime dos con mejor regate que a mi me sale solo sergio y a las pares...y vamos ni es joaquin ni deni.

                  Dime uno que de mas pases interiores mehmet al margen y no mucho....y desde luego no es calderon ni cardeñosa.

                  Digamos que es un mal necesario.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Peor era cuendo si habia un poquito de equipo para algo y si que estaba endiosado...y no nos reorzamos creyendo en el...y a precio de Joaquin porque cobraban casi lo mismo.

                    Renovar...creo que manolo le firmo hasta 2011...asi que traga...y no te hablo de xisko y otros jejej.

                    Eso si ya nos reconoceras que esta en su mejor forma desde por lo menos 2004-2003...lo peor es que es necesario en plantilla pues:

                    Dime dos con mejor regate que a mi me sale solo sergio y a las pares...y vamos ni es joaquin ni deni.

                    Dime uno que de mas pases interiores mehmet al margen y no mucho....y desde luego no es calderon ni cardeñosa.

                    Digamos que es un mal necesario.

                    Es que de Capi, sólo puede jugar Capi. Ahora bien, de lo que quiera que sea el puesto que Chaparro le ha creado ex aequo, ahí tenemos alternativas suficentes para no aguantar al paquetito.

                    La única diferencia es que al lado tiene a Aurelio y antes tenía a Rivera. Nada más.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      ...que aburrimiento, que tonteria.
                      tendré que tomarme otra anfetamina
                      y recuerdo el tiempo en que todo esto
                      me parecía divertido...

                      kortatu.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        ¿De que sirve salir con trivote si un equipo con las bajas que traía ayer el Espanyol te trae de cabeza? Aparte del gol,dos tiros al poste.Este debe ser el equipo de Europa que más le llegan a puerta con este esquema.

                        Lo dije mil veces y esta será la mil uno.¿Sólo se puede jugar con este esquema? Si es así y aún no me he enterado...¿tanto cuesta probar a Arzu con Mehmet y Melli atrás? ¿Cuando se le va a dar una oportunidad a Cañitas? Porque con el Bisbal de Camas está visto que no vamos a ningún sitio.Capi da para 45 minutos,y siendo muy generoso,ayer metió un par de buenos balones al cuarto de hora y después desapareció en combate.Sigo esperando que alguien me demuestre con datos y no con suposiciones ni impresiones estos grandes partidos de Capi,que los lerdos no acabamos de comprender .

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Sigo asombrandome de que haya gente que siga criticando la labor de capi en el equipo. Vamos el que mas lucha sin dudarlo, que ayer se recorrió medio campo para defender una entrada del delantero del espanyol por la banda de monzon, el cual no lo paraba ni de coña. Y fue el mismo capi quien metiendole presion logró quitarle el esferico. Para mi el mejor, sin duda.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            ¿De que sirve salir con trivote si un equipo con las bajas que traía ayer el Espanyol te trae de cabeza? Aparte del gol,dos tiros al poste.Este debe ser el equipo de Europa que más le llegan a puerta con este esquema.

                            Lo dije mil veces y esta será la mil uno.¿Sólo se puede jugar con este esquema? Si es así y aún no me he enterado...¿tanto cuesta probar a Arzu con Mehmet y Melli atrás? ¿Cuando se le va a dar una oportunidad a Cañitas? Porque con el Bisbal de Camas está visto que no vamos a ningún sitio.Capi da para 45 minutos,y siendo muy generoso,ayer metió un par de buenos balones al cuarto de hora y después desapareció en combate.Sigo esperando que alguien me demuestre con datos y no con suposiciones ni impresiones estos grandes partidos de Capi,que los lerdos no acabamos de comprender .
                            Para tí dices que lo que vale es esto, según lo cual el mejor fue Capi:

                            - Aurelio:

                            Perdidos:7
                            Recuperados: 6

                            - Capi

                            Perdidos:10
                            Recuperados: 10

                            - Emaná

                            Perdidos:14
                            Recuperados: 2



                            Yo me fijo más en el juego.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Mal vamos...Ayer con el Espanyol fue sin duda el mejor...Y con diferencia.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Para tí dices que lo que vale es esto, según lo cual el mejor fue Capi:

                                - Aurelio:

                                Perdidos:7
                                Recuperados: 6

                                - Capi

                                Perdidos:10
                                Recuperados: 10

                                - Emaná

                                Perdidos:14
                                Recuperados: 2



                                Yo me fijo más en el juego.
                                Y yo.Por eso no aguanto esta mentira de futbolista.Larga vida al Lampard de Camas!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X