Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Damia

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    mucho mejor esta por ahora capi que damia.
    lo dices en serio???

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Damia

      Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
      A damia lo que le pasa que todavia no tiene clara su posicion en el campo y eso para un futbolista es malisimo, el chaval recupera balones pero creo que le falta velocidad y definicion.
      eso si es verdad...le falta velocidad,bastante velocidad...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Damia

        Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
        lo de lima es injusto...deberia haber jugado mas para juzgarlo...
        toda la razon tio, yo le pondria a jugar ya

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Damia

          Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
          A damia lo que le pasa que todavia no tiene clara su posicion en el campo y eso para un futbolista es malisimo, el chaval recupera balones pero creo que le falta velocidad y definicion.

          Yo eso es lo único que tengo claro con Damiá... donde lo pondría.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Damia

            PUEDO SER UN REFUERZO CON EL QUE PERSONALMENTE NO CONTABA si rinde a este nivel....espero que lo mantenga. Suerte.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Damia

              Pues yo a Damiá no lo ví también como decís. Vale que marcara el gol y que tuvera alguna oportunidad más. Pero el resto del partido apenas se le vió, porque el que subía la banda siempre era Nelson. Y además, cuando cogía el balón, casi siempre lo perdía o daba un pase al contrario. A mí Damiá no me gusta, lo siento.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Damia

                Pues a mi Damiá me parece que está en un buen momento de forma y que está dejando a los delanteros del betis a la altura de un pimiento ya que en dos partidos a provocado un penalty y ha metido dos goles, aunque uno se lo anularan. Además creo que crea bastantes espacios aunque tenga el sindrome del betis que es qeu sus jugadores solo duran una hora.

                Sigue así Damiá!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Damia

                  Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                  Pues con el pedazo de primera parte que se marco el Betis, algo bueno haria el muchacho, ¿ no ?
                  El gol.



                  Ya lleva uno más que Pavone.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Damia

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    A mi por norma, no me gusta hablar bien de ningún futbolista cuando se pierde… pues siempre soy de los que creo que todos tienen de alguna forma, culpa en la derrota, pero el otro día… el partido que hizo damia, fue mas que aceptable… y posiblemente hemos encontrado un solución de urgencia para la banda derecha para cuando nos haga falta como el otro dia.

                    Al hilo de esto, como un entrenador puede tirar 70 minutos mas o menos en el primer partido contra el recreativo, manteniendo en banda a juande… cuando la opción de damia con illic por detrás era viable…
                    damiá es un bulto multiplicado por 1000, es una verguenza que un jugador como este juegue en primera division, a mi cualquier dia me da un infarto al corazon de verlo en el campo, lleva 3 años aqui, y un partido bueno eso lo dice todo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Damia

                      A mi lo que mas me gusto.......y ahora quiza la gente se reira de mi, es que todas las bolas que saco Casto (bueno el 90%) iban a su cabeza y el tio todas las luchaba y las ganaba, y es que es un zamarro de tio. Pero a mi eso me gusto, ya que de ahi muchas fueron a Pepe Mari, a Capi, Emana.

                      Además estuve bastante correcto todo el partido, aunque a la hora de defender es flojete y si no es porque Nelson estuvo muy activo, porque Ibagaza cuando caia a esta banda era un peligro.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Damia

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        A mi por norma, no me gusta hablar bien de ningún futbolista cuando se pierde… pues siempre soy de los que creo que todos tienen de alguna forma, culpa en la derrota, pero el otro día… el partido que hizo damia, fue mas que aceptable… y posiblemente hemos encontrado un solución de urgencia para la banda derecha para cuando nos haga falta como el otro dia.

                        Al hilo de esto, como un entrenador puede tirar 70 minutos mas o menos en el primer partido contra el recreativo, manteniendo en banda a juande… cuando la opción de damia con illic por detrás era viable…
                        Sí que es verdad que Damía lleva un par de partidos a buen nivel. Parece que empieza a justificar porqué se le trajo. Curioso que se señale que no va a tener sitio cuando estén Edu o Sergio al tiempo que se critica la poca profundidad de banquillo.

                        Lo de Chaparro son errores de 'juventud' -que a buenas horas- Este hombre sólo ha dirigido unos pocos partidos en 1ª; viene de otro fútbol, de dirigir jugadores más jóvenes en una categoría con mucho más margen de error, menos nivel y más facilidades para reubicar jugadores. Espero que aprenda rápido. Otra no queda, es lo que hay y, la verdad, ahora mismo creo que es el más capacitado para sacar al Betis de dónde está. Creo más en Paco que en cualquier otro que pudiera venir.

                        De todas formas una pena lo de Juande. Ya sé que no es interior y vaya por delante que creo que puede llegar a ser un buen futbolista pero, si con 21 años no aprovechas las oportunidades que te dan poniéndote de titular ¿Cuando vas a hacerlo?

                        En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Illic. De lateral no, por favor. Prefiero mucho antes a Melli, que ya es preferir.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Damia

                          Con el villareal fue de lo mejorcito y de los pocos que al final de partido le quedaba fuelle

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Damia

                            damiá fuera del betis el año que viene, y detras de él unos pocos mas

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Damia

                              nadie se fijo en el golazo en fuera de juego que metio??vaya bolea...contra el madrí provoco el penalty y en villarreal hizo varias jugadas de merito y el gol,lo que no entiendo como puede jugar palangamari

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Damia

                                Su primera parte se podía catalogar con un suficiente, al menos no defraudó tanto como se esperaba de él y marcó el gol.

                                Dicho esto, cuanto más lejos de nuestra portería juegue, mucho mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X