Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Damia

    Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
    Yo creo que el gesto viene a demostrar su incondicional apoyo a Lopera, a Capi, a pichichi Pavone y al presidente del equipo de Nervió, que es padre de sus dos hijos, y además está mandando a callar a todos los que opinan en contra de la gestión del club y también a los que ven el partido desde internet pirateo sin pagarlo en PPV.
    Yo creo que también es una protesta para que abramos los ojos ante la matanza indiscriminada de ballenas...

    Comentario


    • Respuesta: Damia

      Pues en carrusel deportivo le preguntaron a pie de campo y dijo que lo celebraba asi para dedicarselo a su novia que llevaba gafas

      Comentario


      • Respuesta: Damia

        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Yo creo que también es una protesta para que abramos los ojos ante la matanza indiscriminada de ballenas...
        Eso se me ha quedado en el tintero... y en honor a la verdad, lo de su apoyo a Pavone no es tan seguro como el resto de cosas.

        Comentario


        • Respuesta: Damia

          damia hizo ese gesto dando a entender que nos iba a sacar los ojos a piños por criticarle!!!!!! damia fuera ya!!!! (ironia)

          desde luego, ganas de criticar, por dios....

          Comentario


          • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

            Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
            Si, por supuesto, repasemos:

            Dos personas, con una unica conexión. Damiá. Un psicólogo no puede revelar información de pacientes, y su novia no soltará perlas tampoco. El mismo gesto para dos personas que nada tienen que ver. Exactamente el mismo gesto. Pues qué quieres que te diga, para el psicologo me tocaba la cabeza y para mi novia el corazon, pero amos. No creo polñemica. Aplico la lógica. Un jugador que no ha hecho nada del otro mundo y que siempre ha sido sustituto de alguien más....

            Cuanto menos deja lugar a la sospecha. Ahora que si tu ves que genere polémica...ninguna, no he dicho nada ofensivo, ni mentiras. solo applico la lógica.
            Apliquemos la lógica según santa HaushinKa:

            Quizá este diciendo ''Lopera ponte gafas que ya no se ven tantos tontos en la afición apoyando todo lo que haces''

            Comentario


            • Respuesta: Damia

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              cada vez se confirma mas, que contra el recreativo, el que tuvo que jugar en banda era el... y no juande
              que razon tienes!!!!

              chaparro fuera ya!!!!!!!

              Comentario


              • Respuesta: Damia

                la verdad que en estas ultimas jornadas no se le puede replicar nada:
                -un gol al mallorca que pudieron ser 2 si el portero no se la encuentra.
                - otro gol al villareal.
                - 1 penalti provocado por el que transformo sergio garcia.
                - Ademas ahora mismo es el maximo goleador del equipo

                Comentario


                • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

                  Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Apliquemos la lógica según santa HaushinKa:

                  Quizá este diciendo ''Lopera ponte gafas que ya no se ven tantos tontos en la afición apoyando todo lo que haces''

                  Es una opción, sip. Aunque en ese caso, mejor a las cámaras. O al Busto

                  Comentario


                  • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

                    Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                    Es una opción, sip. Aunque en ese caso, mejor a las cámaras. O al Busto
                    Una opción tan falsa o verídica como tu has expuesto.

                    Comentario


                    • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

                      Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      Si, por supuesto, repasemos:

                      Dos personas, con una unica conexión. Damiá. Un psicólogo no puede revelar información de pacientes, y su novia no soltará perlas tampoco. El mismo gesto para dos personas que nada tienen que ver. Exactamente el mismo gesto. Pues qué quieres que te diga, para el psicologo me tocaba la cabeza y para mi novia el corazon, pero amos. No creo polñemica. Aplico la lógica. Un jugador que no ha hecho nada del otro mundo y que siempre ha sido sustituto de alguien más....

                      Cuanto menos deja lugar a la sospecha. Ahora que si tu ves que genere polémica...ninguna, no he dicho nada ofensivo, ni mentiras. solo applico la lógica.


                      la logica que algunos foreros usan aquí,


                      "siempre hay que pensar mal de los jugadores del betis"

                      Comentario


                      • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

                        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Una opción tan falsa o verídica como tu has expuesto.
                        Este tipo de cosas son frecuentes en los profesionales. Tienen etapas pero cuando algo les sale bien se les dispara la adrenalina y se creen el eje sobre el que gira el equipo durante su minuto de gloria


                        Eto´o con su "Madrid, Ca.brón, saluda al campeón", si ir más lejos. Luego con bajar los ánimos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          la logica que algunos foreros usan aquí,


                          "siempre hay que pensar mal de los jugadores del betis"
                          Siempre hay que ser consecuentes con los actos. Si lo celebras de una manera, y para alguien, eso no te vale para otro tipo de personas, que ni siquiera tienen relación entre ambas. Eso se llama argumentación basada en datos reales. Dí lo que quieras, pero lo hubiera dicho de cualquier otro jugador, el caso es que se saca el tema Damiá.

                          Si no te gusta escuchar algo racional a lo mejor debo decir cosas sin sentido alguno no? en plan.... "los futbolistas solo son profesionales y solo se dedican por vocación al mundo del fútbol"

                          JA

                          Comentario


                          • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

                            Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                            Siempre hay que ser consecuentes con los actos. Si lo celebras de una manera, y para alguien, eso no te vale para otro tipo de personas, que ni siquiera tienen relación entre ambas. Eso se llama argumentación basada en datos reales. Dí lo que quieras, pero lo hubiera dicho de cualquier otro jugador, el caso es que se saca el tema Damiá.

                            Si no te gusta escuchar algo racional a lo mejor debo decir cosas sin sentido alguno no? en plan.... "los futbolistas solo son profesionales y solo se dedican por vocación al mundo del fútbol"

                            JA

                            algo racional? crees que la explicacion dada por el forero (que ahora no puedo decir que hayas sido tu) es racional?


                            nfin, si damiá hace algo por alguien y no le sale de los ******* decirlo en publico, ya sea porque es privado, intimo o simplemente no le sale de sus santos ******* decirlo, que pasa?

                            nadie puede tener intimidad?

                            y si es un tema para alguien que lo esta pasando mal por algo que no se puede contar?

                            de que va el compi forero a soltar algun argumento en el que damia queda mal?


                            paso de mal pensados la verdad y menos cuando el chaval esta celebrando un gol (ya lleva dos celebrandolo igual), con un simbolito tan inocente como ponerse una gafas, ademas se parte el culo cuando lo hace, no creo que esté recriminando nada a nadie, simplemente será de cachondeo con algun colega suyo

                            Comentario


                            • Respuesta: Damia

                              La celebración del Damià era dedicada a un buen amigo suyo psicólogo, lo de las gafas .. el y su amigo sabrán.

                              Comentario


                              • Respuesta: Curiosidad: Celebracion Damiá

                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                algo racional? crees que la explicacion dada por el forero (que ahora no puedo decir que hayas sido tu) es racional?


                                nfin, si damiá hace algo por alguien y no le sale de los ******* decirlo en publico, ya sea porque es privado, intimo o simplemente no le sale de sus santos ******* decirlo, que pasa?

                                nadie puede tener intimidad?

                                y si es un tema para alguien que lo esta pasando mal por algo que no se puede contar?

                                de que va el compi forero a soltar algun argumento en el que damia queda mal?


                                paso de mal pensados la verdad y menos cuando el chaval esta celebrando un gol (ya lleva dos celebrandolo igual), con un simbolito tan inocente como ponerse una gafas, ademas se parte el culo cuando lo hace, no creo que esté recriminando nada a nadie, simplemente será de cachondeo con algun colega suyo


                                Mira, a mí con más respeto, puesto que yo no te he faltado en ningún momento. Y lo segundo, no estoy rechazando que sea así, porque no tengo pruebas de ello, pero tampoco hay pruebas de que no lo haga por echar en cara que la afición no le quiera tener en el once titular, cuanto menos, y eso, SI es una realidad.


                                Dime tú si en este y en cualquier equipo se llega a decir "este mister no está a la altura" cuando toca decirlo? Pues no, nadie tiene bemoles. Luego, una vez se ha marchado ya sí se puede tirar piedras. Odio a la gente falsa y como en el Betis hay más de uno, que chupa del bote cuando quiere, tengo mis razones para desconfiar de Damiá. Y punto. Y no es el único.

                                Por cierto, esto es un foro de discusión. Aquí tus teorías no son más o menos válidas que las mías, porque entre otras cosas, solo son eso. Teorías. Que te niegues a creerlas? perfecto. Tú tendrás tus motivos, pero que no entre dentro de lo racional? No te lo consiento.

                                El ser humano es vanidoso, avaro, codicioso, egoísta y mentiroso en aras de su propio beneficio. Y nos pasa a todos. Tengo todo el derecho del mundo a argumentar de manera lógica. Me baso en lo que somos y en lo que es Damiá, como otros tantos jugadores y personajes públicos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X