damia en el filial azulgrana era extremo pero al barca le hizo falta un lateral
y tiro de el ,en el racing jugo de interior pues defensivamente es cortito
y rayo a buen nivel.
claro en el betis hacia falta un lateral y fichamos uno reconvertido y lesionado,
con lo que criticamos a varela ,ver para creer.
Veo en Damiá algo parecido a lo de Varela, un jugador de potencia, sin el disparo que tenía Varela, que va mejor en esta posición, sin ser ni mucho menos un crack, que de lateral derecho.
A mi por norma, no me gusta hablar bien de ningún futbolista cuando se pierde… pues siempre soy de los que creo que todos tienen de alguna forma, culpa en la derrota, pero el otro día… el partido que hizo damia, fue mas que aceptable… y posiblemente hemos encontrado un solución de urgencia para la banda derecha para cuando nos haga falta como el otro dia.
Al hilo de esto, como un entrenador puede tirar 70 minutos mas o menos en el primer partido contra el recreativo, manteniendo en banda a juande… cuando la opción de damia con illic por detrás era viable…
ahora te vas a poner ha hablar del partido del recre..
pero lo que jo.de es que teniendo esta opcion el dia del recreativo... se tirara a la ****** por poner a juande en banda...
eso tambien es trabajo de entrenador, saber improvisar y saber buscar lo mejor para un momento determinado... y ese dia jugo juande... que es lo menos adaptable que hay en el betis para jugar en banda....
Bueno pero ya ha rectificado, el entrenador tiene que buscar la mejor opción y eso es lo que ha hecho.
Damia sera mejor o peor o lo que querais pero por lo menos en los dos ultimos partidos si no ha sido el mejor ha sido de los mejores, eso si, sigo diciendo que le daria la titularidad a Juanma contra el mallorca, pero esta bien saber que contamos con un jugador como Damia para las segundas partes.
Me gusta mucho más de extremo como está jugando ahora que de lateral , pienso que es una alternativa para ese puesto , ahi puede que este futbolista sea aprovechable .
Damiá tiene poquitas cualidades, y para jugar de interior menos. Puede que esa sea su posición, mejor que de lateral; pero igualmente deja mucho que desear. No quita eso que fue de lo mejor en el partido contra el Villarreal, por el gol y porque intentó hacer algo un par de veces. Una cosa que hace bien es lo de meterse desde la banda derecha hacia el interior del área, así provocó el penalti contra el Madrid, y tuvo dos ocasiones claras contra el Villarreal, el gol y el fuera de juego. Pero nada, carretera y manta, junto a otros muchos...
Comentario