Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damia

    A mi por norma, no me gusta hablar bien de ningún futbolista cuando se pierde… pues siempre soy de los que creo que todos tienen de alguna forma, culpa en la derrota, pero el otro día… el partido que hizo damia, fue mas que aceptable… y posiblemente hemos encontrado un solución de urgencia para la banda derecha para cuando nos haga falta como el otro dia.

    Al hilo de esto, como un entrenador puede tirar 70 minutos mas o menos en el primer partido contra el recreativo, manteniendo en banda a juande… cuando la opción de damia con illic por detrás era viable…

  • #2
    Respuesta: Damia

    a mi tambien me gusto. pero pienso que si lo dejamos para ese puesto nada mas, va a jugar menos que yo.. mientras a edu lo respeten las lesiones y sergio garcia no este mal... creo que jugara poco

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Damia

      Damia lleva dos partidos a un nivel bastante aceptable. El otro dia le hicieron el penalty contra el Madrid que nos dio la oportunidad de empatar. Y contra el Villareal marco un gol y fue el que mas peligro llevo a la portería del Villareal. Aunque eso dice mucho de "la delantera" del Betis. Cuando damia es el mas peligroso es que algo falla.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Damia

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        A mi por norma, no me gusta hablar bien de ningún futbolista cuando se pierde… pues siempre soy de los que creo que todos tienen de alguna forma, culpa en la derrota, pero el otro día… el partido que hizo damia, fue mas que aceptable… y posiblemente hemos encontrado un solución de urgencia para la banda derecha para cuando nos haga falta como el otro dia.

        Al hilo de esto, como un entrenador puede tirar 70 minutos mas o menos en el primer partido contra el recreativo, manteniendo en banda a juande… cuando la opción de damia con illic por detrás era viable…
        mucho mejor esta por ahora capi que damia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Damia

          pero lo que jo.de es que teniendo esta opcion el dia del recreativo... se tirara a la ****** por poner a juande en banda...
          eso tambien es trabajo de entrenador, saber improvisar y saber buscar lo mejor para un momento determinado... y ese dia jugo juande... que es lo menos adaptable que hay en el betis para jugar en banda....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Damia

            Lo esta haciendo bien pero tiene sus dias contados cuando vuelva edu y sergio garcia!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Damia

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pero lo que jo.de es que teniendo esta opcion el dia del recreativo... se tirara a la ****** por poner a juande en banda...
              eso tambien es trabajo de entrenador, saber improvisar y saber buscar lo mejor para un momento determinado... y ese dia jugo juande... que es lo menos adaptable que hay en el betis para jugar en banda....
              A mi me esta dando cierto mosqueo ya nuetro amigo Chaparro, esta haciendo cosas realmente raras y perjudiciales, si bien, es cierto que el entrenador que ha dotado al equipo de un juego mas vistoso y suelto en los ultimos 4 temporadas, ese a sido chaparro. Pero estoy empezandp a pensar que este no es el entrenador que necesitamos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Damia

                Hace mucho tiempo que no veíamos un partido (más bien medio) asi del Betis, en velocidad, en presión, en intención, en actitud, en ganas...
                Sí eso es por culpa de Chaparro, Yo aplaudo a Paco al igual que lo he criticado constantemente cuando se lo he merecido, que han sido muchas, entre ellas cuando quiere jugar a ser un iluminado con las alineaciones y las posiciones de los jugadores.

                Los entrenadores son muy caprichosos (el nuestro CAPIchoso) y hacen cosas muy raras a veces, éste como no sabe, las que intenta son para meter la pata,

                Dale la vuelta al periódico, echarás mejor el lunes.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Damia

                  No tendrá sitio en el Betis, de todas formas, es el único partido que le he visto algo que me guste.

                  capichoso

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Damia

                    Ya era hora despues del tiempo que lleva aqui que juegue dos partidos buenos como el dia del madrid y villarreal. Es una buena opción para la banda derecha, sobre todo para jugar fuera.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Damia

                      buen rendimiento si esta dando hasta la fecha, esperemos que siga asi.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Damia

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pero lo que jo.de es que teniendo esta opcion el dia del recreativo... se tirara a la ****** por poner a juande en banda...
                        eso tambien es trabajo de entrenador, saber improvisar y saber buscar lo mejor para un momento determinado... y ese dia jugo juande... que es lo menos adaptable que hay en el betis para jugar en banda....
                        a ver que hubieras hecho tu,*********. nadie te dijo que juande lo hizo bien en los entrenamientos por la banda?

                        claro, una cosa son los entrenamientos y otra cosa es un partido.

                        y una cosa es criticarlo todo y otra cosa es pensar un poco.
                        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 15/10/08, 09:43:39. Razón: Sobraba...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Damia

                          Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                          a ver que hubieras hecho tu, *********. nadie te dijo que juande lo hizo bien en los entrenamientos por la banda?
                          quieto parao... que a mi no me pagan por decidir... juande lo hizo en los entrenamientos muy bien por la derecha... ah vale... ya me quedo mas tranquilo...?

                          yo soy por este orden, socio y aficionado...me puedo permitir el lujo de comentar las decisiones del entrenador... si a ti te fastidia alla tu... pero esto la ley del futbol, el entrenador pone las alineaciones y los aficionados la comentan... ********... pues eso...
                          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 15/10/08, 09:44:29. Razón: También sobraba.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Damia

                            tienes razon, disculpame. has dicho justo lo que pienso cuando a mi me critican por apoyar a chaparro.

                            acepta mis disculpas.

                            pero sigo diciendo que es criticar por criticar. si asi te quedas mas a gusto, ole tu.

                            yo sigo confiando en chaparro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Damia

                              damia no me gusta ni de utillero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X