Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

a segunda eo, a segunda eo, a segunda eo, aaaaa segunda eoeh

Comentario

A día de hoy te contesto que si

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        A día de hoy te contesto que si
        a día de hoy y el 31 de mayo también, te lo puedo casi asegurar...

Comentario

Simplemente, es lo que quiere el srto. ruin ruiz desde la temporada 2005/2006, no tuvo bastante con el primer descenso en el 2000.
          La culpa no es de los jugadores "atrapados casi todos en las tiendas de los 20 duros desde la temporada 2004/2005 hasta la presente y que continuará para la 2009/2010 más en Segunda que en Primera División" por el yugo farusista antepuesto desde junio-1992 en que realmente ahorcó más que salvó al Real Betis Balompié, por el beneficio de sus empresas antepuestas desde entonces exclusivamente.
          Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 09/05/09, 23:41:42.

Comentario

Bueno, pues ya solo quedan siete días para la conclusión de este post. Y todo va por el curso esperado, hasta que me den la razón. El año pasado, tanto Zaragoza se jugaba el descenso como Mallorca el poder entrar en Europa si no ganaba Racing....quien hizo los deberes era el que se lo merecía, y no el que llevaba al borde del abismo casi toda la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
              Bueno, pues ya solo quedan siete días para la conclusión de este post. Y todo va por el curso esperado, hasta que me den la razón. El año pasado, tanto Zaragoza se jugaba el descenso como Mallorca el poder entrar en Europa si no ganaba Racing....quien hizo los deberes era el que se lo merecía, y no el que llevaba al borde del abismo casi toda la temporada...
              el Betis va a ser todavia peor que el zaragoza. el zaragoza se llevó toda la temporada en descenso y se sabia que iba a bajar a 2ª, el Betis se va a ir a segunda de la forma mas tontta posible metiendose en descenso en la ultima jornada

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                el Betis va a ser todavia peor que el zaragoza. el zaragoza se llevó toda la temporada en descenso y se sabia que iba a bajar a 2ª, el Betis se va a ir a segunda de la forma mas tontta posible metiendose en descenso en la ultima jornada

Que tocanarices eres palangana,vete a tirar petardos con tus amigüitos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Que tocanarices eres palangana,vete a tirar petardos con tus amigüitos
                  no sabes que lo que mas duele es IGNORAR...

no merece la pena...

pero el Betis es peor que el Zaragoza...

Comentario

hay otra estadistica peor , el ulitimo equipo que bajo con 42 puntos fue el betis, asi que podemos volver a repetir la situacion porque a mi me da que empatamos a no ser que los astros divinos esten con nosotros o que el valladolid se cague todo de la presion que va a tener en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      hay otra estadistica peor , el ulitimo equipo que bajo con 42 puntos fue el betis, asi que podemos volver a repetir la situacion porque a mi me da que empatamos a no ser que los astros divinos esten con nosotros o que el valladolid se cague todo de la presion que va a tener en el campo.
                      pues más a mi favor

Comentario

No es el mismo caso, el Betis lleva 4 años jugando con fuego, no es un petardazo como el Atlético o el Zaragoza, por mucho que se haya invertido este año, simplemente es que somos uno de los peores equipos de la competición.

P.D. Si el año que viene estamos una división por debajo de Xerez, con todos mis respetos, abandono el fútbol y me apunto a la federación de petanca.

Comentario

Quiero puntualizar un par de cosas que se están diciendo mal en este hilo.

Primero, discrepo con ^VidakoviC^, el Zaragoza no estuvo toda la temporada en descenso ni muchísimo menos. De hecho, se entró en descenso a falta de 8 o 9 partidos cuando jugamos contra vosotros.

Segundo, reojito está equivocado el último equipo en descender con 42 puntos no fue el Betis, fue el Real Zaragoza la temporada pasada.

Por lo demás, estoy seguro de que no bajais.

1 saludo y ánimos desde Zaragoza para el último partido.

Comentario

¡¡¡Vaya, vaya, como ha fallado el cerebrito, una vez más, por querer jugarse la permanencia de nuestro Real Betis Balompié Centenario a base de su ley farusiana piramidal del límite de los 40 puntos para la permanencia en la 2008/2009¡¡¡

Se ha equivocado malévolamente y destructivamente en 3 puntos ya que se necesitarán 44 puntos ¿para estar en la División de Honor 2009/2010 sin tal honor deportivo-balompédico gracias a dmanué kalamidad del Betis desde hace ya muchas temporadas?

Lo peor está por llegar, y encima tan "panchos" muchos de los que tienen ¿Sentimientos Anónimos Verdiblancos intransferibles 102 años tuyos, 102 años o más tuyos siempre por el bien común de nuestro Real Betis Balompié sin la s.a.d.?

Comentario

Señores,para no bajar,solo tenemos que ganarle al Valladolid y en nuestro campo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Señores,para no bajar,solo tenemos que ganarle al Valladolid y en nuestro campo.
                                y para bajar, empatar o perder en nuestro campo...que es lo que mejor hacemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X