Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Situacion del Betis y Zaragoza después la fecha 29 del año pasado

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
    El Betis a 2ª si o si
    Si eres palangana que narices haces aqui tocando los c.hones?????????

Comentario

El Betis a 2ª si o si
      ¿No serás por la gran casualidad amigo de un tal Del Nido no?...

Ante todo esperanza que para eso el "verde esperanza"...Y ante todo ¡viva el Real Betis Balompié!

Comentario

• Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

No mereces los 15 segundos que dedico a contestar lo que has escrito.....

Comentario

Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
          No mereces los 15 segundos que dedico a contestar lo que has escrito.....
          ¿a quien se lo dices?

Por cierto, ¿como veis la cosa después de dos victorias y una derrota? yo lo veo exactamente igual, ya no tan parecidos, pero si tan oscuro

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            ¿a quien se lo dices?

Por cierto, ¿como veis la cosa después de dos victorias y una derrota? yo lo veo exactamente igual, ya no tan parecidos, pero si tan oscuro
            Mejor me espero un poquito más y te contesto...

Comentario

a 5 puntos del descenso

Comentario

El Betis a 2ª si o si
                estepeño no seas cenizo cohone.eso si,la causa de que no bajemos es que hay 5 o 6 equipos peores y es que el futbol español esta fatal.

Comentario

El Betis a 2ª si o si
                  tu que vas de listo o que?

Comentario

Contra el español tenemos la oportunidad de una vez de no meternos en más líos si se gana y aparcar ya este debate.

Vamos a ganar al español si o si. VAMOS BETIS!!!!!!!!!!!!

Comentario

El Betis a 2ª si o si
                      y tu ala ****** si o si

Comentario

El Betis a 2ª si o si
                        y tu el 13 de mayo a valencia a ver la final de copa, sevilla-barsa era no???? o le comisteis el rabo a un león?

Comentario

El Betis a 2ª si o si
                          Si tu lo dices .
                          Abrir la ventana , que corra el aire.

Comentario

Señores,vamos hacer optimistas.Hay muchos equipos metidos en el ajo,y mucho peores que nuestro Betis,ejemplo recre,sporting,numancia,(espero que español),osasuna,getafe.Una vez dicho esto estamos a 5 puntos de la salvación matemática.Vamos a pensar en ganar,ganar,ganar y ganar.El partido contra el Español es vital,y en los ultimos años no se nos da mal monjüit o como se diga el estadio ese.Vamos a mirar para arriba y a levantar la cabeza que somos Béticos por favor.Que ya sé que son 4 años así,que el equipo es muy irregular,pero ser Bético es un tesoro y me da mucha pena ver las caras que veo cuando salgo del estadio.Séñores,un poco de optimismo que nos vamos a salvar seguro,y si nos ponemos en todo lo malo miremos el lado bueno.¿En segunda ganaríamos mas partidos no? que no cohone,que es una broma.Vamos a levantar la cabeza que somos Béticos eh!!
                            PASE LO QUE PASE MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                              Señores,vamos hacer optimistas.Hay muchos equipos metidos en el ajo,y mucho peores que nuestro Betis,ejemplo recre,sporting,numancia,(espero que español),osasuna,getafe.Una vez dicho esto estamos a 5 puntos de la salvación matemática.Vamos a pensar en ganar,ganar,ganar y ganar.El partido contra el Español es vital,y en los ultimos años no se nos da mal monjüit o como se diga el estadio ese.Vamos a mirar para arriba y a levantar la cabeza que somos Béticos por favor.Que ya sé que son 4 años así,que el equipo es muy irregular,pero ser Bético es un tesoro y me da mucha pena ver las caras que veo cuando salgo del estadio.Séñores,un poco de optimismo que nos vamos a salvar seguro,y si nos ponemos en todo lo malo miremos el lado bueno.¿En segunda ganaríamos mas partidos no? que no cohone,que es una broma.Vamos a levantar la cabeza que somos Béticos eh!!
                              PASE LO QUE PASE MUSHO BETIS
                              yo creo que soy demasiado optimista comparando al betis con el zaragoza, asi que bueno, cada finde con mas razon en mi post....

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                yo creo que soy demasiado optimista comparando al betis con el zaragoza, asi que bueno, cada finde con mas razon en mi post....
                                Por cierto, que el Zaragoza va para arriba desde que se fue Oliveira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X