Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

El Zaragoza aquel año tenía un equipo más caro que el nuestro y conformado desde el principio de temporada.
    Sin defender a Chaparro, las cosas como son.

Comentario

Bueno, pues despues del Osasuna, sigo en mis trece, el año pasado, el Zaragoza por esta jornada estaba exactamente a tres puntos del descenso, igual que nosotros, dando una pésima imagen. Nosotros teniamos los mismos, pero estabamos resucitando, y el equipo mostraba buenos sintomas...

Comentario

A mi cada dia se me parece mas.

Que pena llegar a esto, un club con 37000 socios.

Comentario

yo sigo opinando que el caso del Zaragoza fue distinto al del betis, aunque si que tienen ciertos parecidos. por suerte, este año hay equipos mucho peores que nosotros aunque algunos no lo parezcan, Numancia, Osasuna, Mallorca, Espanyol, Recre, Getafe... tienen mas opciones de pegar el segundazo que nosotros. creo que nos salvaremos antes de lo que pensamos, pero deberiamos aprender de estos 4 años y prepararnos bien para la proxima temporada. NOS SALVAREMOS, espero no tener que tragarme mis palabras.

Comentario

Lopera vete ya teniamos que haber cantado

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
              yo sigo opinando que el caso del Zaragoza fue distinto al del betis, aunque si que tienen ciertos parecidos. por suerte, este año hay equipos mucho peores que nosotros aunque algunos no lo parezcan, Numancia, Osasuna, Mallorca, Espanyol, Recre, Getafe... tienen mas opciones de pegar el segundazo que nosotros. creo que nos salvaremos antes de lo que pensamos, pero deberiamos aprender de estos 4 años y prepararnos bien para la proxima temporada. NOS SALVAREMOS, espero no tener que tragarme mis palabras.
              el año pasado, el propio betis era peor que el Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Lopera vete ya teniamos que haber cantado
                Eso es,ni Chaparro ni nada,que no vale para el Betis se puede debatir,pero antes que este entrenador hubo varios,y siempre igual,el problema viene de arriba,de el que manda,hay que cantar Lopera vete ya.

Comentario

No creo que bajemos... pero lo triste es que desgraciadamente nos estamos acomtumbrado demasiados a hablar de la segunda, que pensar en metas que deberían mas apropiadas para un club como el nuestro,´"mínimo uefa", pero visto lo visto, nos comformamos cada año con no bajar a 2ª y gracias.

Comentario

Que yuyu de post joe, quitadlo ya que va a dar gafe.

Comentario

podemos cerrarlo si quereis, pero, lo reabriré, en caso de que el betis corrobore mis sospechas, por eso lo veo absurdo el cerrarlo, porque queda tan poco...espero que el betis me cierre la boca, pero ultimamente no me equivoco demasiado...

Comentario

Peor que el Zaragoza porque ellos además de a Oliveira y S.Garcia tambien tenian a D.Milito, nosotros a Pavone...

Comentario

El caso del Betis puede terminar exactamente igual que el del Zaragoza del año pasado. Estamos acumulando una serie de estadísticas que no invitan para nada al optimismo:

- 2 victorias en casa. Con este dato, segundazo seguro
                          - 4 puntos menos que en a estas alturas del primer post-tourmalet
                          - 19 partidos seguidos encajando goles
                          - 20 goles encajados en los últimos minutos de partido

Si hay algún error en estos datos, que alguien me corrija, pero o esto cambia mucho, pero mucho, o el año que viene jugamos en Chapín a la hora del desayuno...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            El caso del Betis puede terminar exactamente igual que el del Zaragoza del año pasado. Estamos acumulando una serie de estadísticas que no invitan para nada al optimismo:

- 2 victorias en casa. Con este dato, segundazo seguro
                            - 4 puntos menos que en a estas alturas del primer post-tourmalet
                            - 19 partidos seguidos encajando goles
                            - 20 goles encajados en los últimos minutos de partido

Si hay algún error en estos datos, que alguien me corrija, pero o esto cambia mucho, pero mucho, o el año que viene jugamos en Chapín a la hora del desayuno...
                            A lo mejor en Chapín tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                              A lo mejor en Chapín tampoco...
                              No veo yo al Jerez en primera, aún queda liga.

Comentario

el bety en manos indebidas balompédicamente de la sad es hoy en día peor equipo que el real zaragoza en la 2007/2008 gracias al manda más mal y a los testaferros teledirigidos como los consejeros muy deficientes, presi ppleón, director deportivo, secretaría técnica y entrenador a la mesma vez ya que no lo reconoce ni los padres que lo parieron allá por el año 1907 del pasado siglo XX en los primeros años del siglo XXI.
                                ¡¡¡No nos merecemos éste betysportsados92...más malo que güeno gracias a dmanué er mejón imposible (ironic on, todo lo contrario).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X