Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

En 1er lugar, mis agradecimientos a mañifico por sus palabras de apoyo, en cuanto al Betis, no creo que tardemos más de 1 o 2 años en subir, el problema está en lo que hagamos en 1ª, puede que para entonces Lopera haya abandonado la nave (soñar es gratis), porque sino, me veo en la misma situación de los últimos años, aunque hace poco, miré una guía marca de hace 2 ó 3 años, y observé que el Betis, tras ascender SOLÍA (ahora no me vengáis con estadísticas) acabar en la 1ª mitad de la tabla

Comentario

Ojalá nos parezcamos también al Zaragoza en tardar sólo un año en subir otra vez. De hecho, el Zaragoza hizo este año una temporada parecida a la nuestra cuando estuvimos en 2ª la última vez, le costó adaptarse al principio, no empezó muy bien, pero se consolidó en los puestos de arriba y acabó subiendo.

Por cierto, que he estado repasando un poco la historia del Betis y he podido comprobar que, en los últimos 50 años, nunca hemos estado más de tres temporadas seguidas en 2ª (en los 90 jugamos allí del 91 al 94). En ese periodo de tiempo el Betis ha estado en 1ª al menos 35 temporadas y quizá cerca de 40 (es decir, entre el 70 y el 80% del tiempo). Si esa proporción se extendiese a toda la historia del Betis, habríamos jugado unos 60 años en 1ª (en realidad, son 46, sobre todo por la de años que estuvimos en 2ª y 3ª en los 40 y 50).

Comentario

Po mira no estaria mal que fuera un caso zaragoza..Pero la verda es que tiene mas pinta de se un caso celta o un caso real sociedad,esperemos que no aunque visto lo visto...

Comentario

Me parece que el año pasado el Zaragoza estaba más o menos igual que nosotros, pero fue para arriba y se puso a ganar partidos cuando se fue Oliveira.

Comentario

mejor digamos, piensa lopera que agapito esta perfectamente en el zaragoza e intenta traerse poco a poco su equipo aqui??? ira a ver a la pilarica en vez de al gran poder este año?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              mejor digamos, piensa lopera que agapito esta perfectamente en el zaragoza e intenta traerse poco a poco su equipo aqui??? ira a ver a la pilarica en vez de al gran poder este año?
              por mi que se traiga a lafita ya.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                por mi que se traiga a lafita ya.
                quizas dentro de algunas temporadas cuando este acabado...

Comentario

¡Madre mía!, este post es como el tío ese por el que no pasa el tiempo y lo peor es que cada vez tiene más visos de realidad. A ver si es que los jugadores que vienen de allí vienen con algún virus. Aunque creo que el virus lo tenemos nosotros dentro. Yo por eso ya no como Jabugo desde hace tiempo

Comentario

Otra similitud..tambien ellos fichan "jovenes promesas" que vienen de vuelta...

Edmilson,nuevo jugador del Real Zaragoza

Comentario

de zaragoza, viene todo lo del betis, los fichajes,,,, y que no se le olvide a nadie que nuestro marcador ese que funciona tan bien, es comprado de segunda mano y fue comprado al zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        de zaragoza, viene todo lo del betis, los fichajes,,,, y que no se le olvide a nadie que nuestro marcador ese que funciona tan bien, es comprado de segunda mano y fue comprado al zaragoza.
                        enserio??? el videomarcador fue comprado al zaragoza????xdxdxdxd

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          enserio??? el videomarcador fue comprado al zaragoza????xdxdxdxd
                          no me acuerdo donde lo lei hace tiempo, pero se lo compro al zaragoza.

Comentario

no me acuerdo donde lo lei hace tiempo, pero se lo compro al zaragoza.
                            ¿Eso es verdad?

Si en La Romareda los marcadores de toda la vida son dos lineas donde con bombillas (las que no hay fundidas) se pone el nombre del equipo y al lado un cuadrado para los goles. Vamos, yo diría que incluso debe funcionar a 125w en vez de a 220w...

Comentario

jajajajaja que guasa tienes

Comentario

Como dije el verano pasado, que sigan los paralelismos con el Zaragoza en lo de subir a Primera. Pero que nos vaya mejor, que el Zaragoza está mal este año y podría otra vez bajar. Aunque no estaría de eso tan seguro porque aún queda media temporada y el Zaragoza pasó por una situación parecida en el 97, hizo una buena segunda vuelta y quedó en mitad de la tabla.
                                Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 03/02/10, 17:11:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X