Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Detalle de crack

Edu pagó a un bar para que compraran el Betis-Sevilla

Escrito por Roberto Arrocha

viernes, 26 de septiembre de 2008

El delantero bético no quiso perderse el derbi
    Edu sigue al Betis a más de 600 kilómetros. Y lo hace como puede. El último partido, el que jugó ante el Barcelona, lo pudo ver por La Sexta en su habitación junto al recuperador, David Gómez. «En la primera parte nos vinimos abajo. Cuando José Mari empató lo celebramos como locos. Luego....

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3900&Itemid=38

EDU CRACK¡¡
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 26/09/08, 15:31:16. Razón: fuente

Respuesta: Detalle de crack

Sobran las palabras para este tipo de jugador y persona.

Comentario

eso es lo que haria cualquier betico.
      yo me lleve un año en almeria pagando los 12 pavos del partido todos los fines de semana al dueño de un bar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Edu pagó a un bar para que compraran el Betis-Sevilla

Escrito por Roberto Arrocha

viernes, 26 de septiembre de 2008

El delantero bético no quiso perderse el derbi
        Edu sigue al Betis a más de 600 kilómetros. Y lo hace como puede. El último partido, el que jugó ante el Barcelona, lo pudo ver por La Sexta en su habitación junto al recuperador, David Gómez. «En la primera parte nos vinimos abajo. Cuando José Mari empató lo celebramos como locos. Luego el gol del Barcelona nos dejó hechos polvos...», relata Edu a ABC de Sevilla, que confía en que el equipo pueda levantar pronto el vuelo. El derbi, como era a las cinco de la tarde y por «pay per view», lo vio en un bar. Le tuvo que comprar el partido al dueño. El mejor jugador de las últimas temporadas en el cuadro verdiblanco vio el derbi sevillano acompañado, además de David Gómez, por los otros clientes allí presentes.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3900&Itemid=38

EDU CRACK¡¡
        COMO SIEMPRE, OLE TUS W.E.B.O.S TOCAYO

Tiene lo que hay que tener para defender sus intereses y pedir lo que estima oportuno que debe ganar; y como diria la loquera de turno "alamismavé" tiene agallas y profesionalidad mezclado por sentimiento y responsabilidad.
        Ojo, y ve el futbol rodeado de gente...SIN PROBLEMA DE QUE LO QUIERAN TORTEAR, no como otros.

Comentario

Este tío es un fenómeno. Manda coj.ones que se tenga que ir a otro equipo porque aquí no le valoran su trabajo...

Comentario

Lo lei en ABC esta mañana....Los detalles de EDU no son propios de este ****.

Comentario

Grandísimo jugador y enorme persona!

Comentario

Pues no ha hecho nada que no hubiese hecho yo o cualquiera de nosotros.

¿Eso nos convierte en cracks?

Comentario

hay que hacer algo en el campo, pancartas, corear su nombre, etc
                  algunos dirán que es peor porque así Lopera no lo renueva, pero yo creo que su salida es segura y por lo menos que se vaya sabiendo que lo queremos y lo mismo hacemos que ceda y le forzemos a renovar...

Comentario

El botón de muestra de que en el Betis no se hacen las cosas bien..
                    Este jugador debería estar renovado desde hace meses...

Pd.: no me imagino a J. Mari o Babic pagando en un bar para ver al Betis.. estando lesionados y maltratados por el ****.

Edu 10

Comentario

aunque no lo veo algo fuera de lo normal, se merece la renovacion porque es ahora mismo el jugador que identifica al betis

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Lo convierte en crack el que sea un jugador que es betico desde hace unos años, que no es canterano, que recibe zancadillas por parte del club y que encima hace esto...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

la verdad es que yo me compro todos los partidos y me dejo todo los meses algo para lo que para edu es calderilla,es un grandisimo jugador y una gran persona pero tampoco es dios

Comentario

Grande Edu

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                              la verdad es que yo me compro todos los partidos y me dejo todo los meses algo para lo que para edu es calderilla,es un grandisimo jugador y una gran persona pero tampoco es dios
                              Es más que Dios, porque dios no existe y Edú sí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X