Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Detalle de crack

Como haga cuentas de la pasta que me llevo gastando en partidos...si es que lo digo desde que abro el ojo...soy un crack.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Como haga cuentas de la pasta que me llevo gastando en partidos...si es que lo digo desde que abro el ojo...soy un crack.

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Pues no ha hecho nada que no hubiese hecho yo o cualquiera de nosotros.

¿Eso nos convierte en cracks?
      Yo veo a canteranos los domingos de partido paseando o por el cine, cuando no son convocados...

No digo que Edu sea un crack ya solo por esto, pero muchos ya decian que si tiene la cabeza en Villarreal, que si se lesiona queriendo, que ya pasaba del Betis, pues mira.....

Edu siempre ha sido un crack, y esto no hace más que afirmar que siente el club como a mi me gustaria que lo sintieran los 25....

A mi que un brasileño al que el Betis de hoy en dia se le queda chico, haga estas cosas, me hace sentirme orgulloso

Quizá el titulo esté mal y sea mas apropiado "Detalle de UN crack"

Comentario

seguro que donmanue te devolvera los 12 euros.
        eres un crack como persona edu !!!!!!

Comentario

pues si que es un gran detalle, MUY POCOS JUGADORES harian esto por ver el betis. yo creo que renovaran a edu dentro de poco , no por estos detalles que en definitiva en el campo no influyen sino por el cambio que va a dar el equino nada mas que este jugador este recuperado

RENOVACION DE EDU YA

Comentario

Ya ha dado muestras de beticismo más de una vez,la primera que dejó tirado al equipo del centro comercial A PUNTO DE SER FICHADO POR ELLOS y se vino al Betis,pero si cómo futbolista es un crack cómo persona es aún mejor y eso es complicado pero así es y es MUY BETICO.

Comentario

Originalmente publicado por angelito Ver Mensaje
              pues si que es un gran detalle, MUY POCOS JUGADORES harian esto por ver el betis. yo creo que renovaran a edu dentro de poco , no por estos detalles que en definitiva en el campo no influyen sino por el cambio que va a dar el equino nada mas que este jugador este recuperado

RENOVACION DE EDU YA
              Cuando yo iba al cine los Domingos ( obligao ) y el Betis jugaba fuera de casa.... veia canteranos (que presumian de beticismo golpeandose el pecho) no convocados por Nervion Plaza...

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                Es más que Dios, porque dios no existe y Edú sí

Cuando estas en problemas.. o necesitas ayuda a quien le pides?? a edu?? o a dios??

Por favor... Que Fuerte vamoss

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje

Cuando estas en problemas.. o necesitas ayuda a quien le pides?? a edu?? o a dios??

Por favor... Que Fuerte vamoss
                  Pues como tu le pidas a dios estamos bien...

Comentario

Este Edu no era el tacaño que debia dinero a medio mundo y que compraba juegos piratas de la play para no comprarlos originales??

Comentario

Dejemos las cuestiones religiosas para otro momento... cada uno es libre de creer en lo que para él o ella sea importante.

Y volviendo al hilo del post.... Entonces yo también soy una crack... porque mira que me dejo pasta para ver a mi Betis eh!!!!!
                      No creo que haya hecho nada fuera de lo normal... es jugador del Betis y por ende ha de preocuparle lo que ocurra con su equipo, no??

Pd.- Pero vamos que se lo habría podido ahorrar y verlo en mi casa que yo le habría invitado

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                        Dejemos las cuestiones religiosas para otro momento... cada uno es libre de creer en lo que para él o ella sea importante.

Y volviendo al hilo del post.... Entonces yo también soy una crack... porque mira que me dejo pasta para ver a mi Betis eh!!!!!
                        No creo que haya hecho nada fuera de lo normal... es jugador del Betis y por ende ha de preocuparle lo que ocurra con su equipo, no??

Pd.- Pero vamos que se lo habría podido ahorrar y verlo en mi casa que yo le habría invitado
                        ea cambiale el titulo y pon detalle de EDU... porque no veas si sois tikismikis

Comentario

No se si es un crack
                          Esta temporada he estado en un bar viendo un partido del betis con Mark Gonzalez a 4 metros y se largó en el descanso.

Me llamó la atención que era el único del bar que no decía uy!!!!, vamos que no se altero un ápice ni para bien ni para mal. en realidad estábamos todos desesperados pq perdimos 1-0 y el partido fué un desastre.

No todos se implican lo mismo. Edu es un grande del betis, por culpa del ladrón se irá y pasará de héroe a mercenario en cuestión de horas.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                            No se si es un crack
                            Esta temporada he estado en un bar viendo un partido del betis con Mark Gonzalez a 4 metros y se largó en el descanso.

Me llamó la atención que era el único del bar que no decía uy!!!!, vamos que no se altero un ápice ni para bien ni para mal. en realidad estábamos todos desesperados pq perdimos 1-0 y el partido fué un desastre.

No todos se implican lo mismo. Edu es un grande del betis, por culpa del ladrón se irá y pasará de héroe a mercenario en cuestión de horas.
                            Ahi queria llegar yo..... a que si lo comparamos conmigo o contigo o con los que nos dejamos la garganta los domingos, lo vemos como un detalle logico y normal.....

Pero si lo comparamos con compañeros suyos como dices con Mark... o incluso mas grave con canteranos (que se las dan de muy beticos) ya la cosa toma otro aspecto

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                              No se si es un crack

ha sido alguna vez alfonso un mercenario???o finidi?? o gordillo??? los grandes siempre son grandes y son los que se recordaran por siempre en nuestra historia, PESE A QUIEN LE PESE, EDU SIEMPRE SERA GRANDE.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Pues no ha hecho nada que no hubiese hecho yo o cualquiera de nosotros.

¿Eso nos convierte en cracks?
                                Tienes razón, aquí rápidamente se encumbran actos, que cualquier betico ha hecho.Por lo menos yo en más de 20 partidos.Y eso que gano mucho menos que él. Me parece bien y de beticos, pero no para tanto elogio.
                                Algunas veces os volvéis locos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X