Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Detalle de crack

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
    Es más que Dios, porque dios no existe y Edú sí
    Sí, es cierto:

El otro dia me crucé con Edu por La Campana y andaba de una forma muy rara, como me llamó la atención, me acerqué y lo escuché... ¡¡¡"silbando los campanilleros"!!!.

Me dijo que lo hace como protesta al Consejo General de Hermandades y Cofradias por que no le hacen un hueco dentro de la semana grande y poder asi hacer su estación de penitencia.

Desde entonces cada vez que paso por allí... hago lo mismo solidarizándome con el Dios Edu.

PD: En la última ocasión vi a otra pesona hacer lo mismo... ¿Eras tú?.

Comentario

y lopera sigue sin querer renvarlo

YO NO SE QUE MAL LE HABRA HECHO EDU A ESTE CLUB???¡¡¡¡¡

Comentario

ONE LOVE,PRINCIPE

Comentario

Edu renovacion ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Sí, es cierto:

El otro dia me crucé con Edu por La Campana y andaba de una forma muy rara, como me llamó la atención, me acerqué y lo escuché... ¡¡¡"silbando los campanilleros"!!!.

Me dijo que lo hace como protesta al Consejo General de Hermandades y Cofradias por que no le hacen un hueco dentro de la semana grande y poder asi hacer su estación de penitencia.

Desde entonces cada vez que paso por allí... hago lo mismo solidarizándome con el Dios Edu.

PD: En la última ocasión vi a otra pesona hacer lo mismo... ¿Eras tú?.
            hombre, no todos somos creyentes así que no todos creemos en dios, eso sí, el respeto ante todo, porque es un tema que mueve muchas sensibilidades. Y hablando el tema, lo de Edu no deja de sorprender, y querer comparar su acto con lo que hacemos cualquiera de nosotros, no lo entiendo. A ver, aquí somos todos béticos por ser elegidos para poder amar y disfrutar este equipo, pero los jugadores ya sabemos como son, y más viniendo de cierto país suramericano. Por eso, el hecho de que este brasileño haya descubierto su gen bético, y le duela el Betis es digno de admirar. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
              hombre, no todos somos creyentes así que no todos creemos en dios, eso sí, el respeto ante todo, porque es un tema que mueve muchas sensibilidades. Y hablando el tema, lo de Edu no deja de sorprender, y querer comparar su acto con lo que hacemos cualquiera de nosotros, no lo entiendo. A ver, aquí somos todos béticos por ser elegidos para poder amar y disfrutar este equipo, pero los jugadores ya sabemos como son, y más viniendo de cierto país suramericano. Por eso, el hecho de que este brasileño haya descubierto su gen bético, y le duela el Betis es digno de admirar. Saludos

Vamos a ver, yo al maximo nivel de importancia que subo el gesto de Edu es al de "digno de comentar", y de ahí no paso. Otras personas le dan más relevancia, yo no, para mí no la tiene.

Hace 2-3 temporadas curraba yo en Malaga con unos compañeros (todos béticos) y recuerdo que estuvimos buscando un bar que tuviesen P.P.V. y que nos quisiesen retransmitir un Recre-Betis de la copa del Rey (por cierto, nos eliminaron) y por supuesto, previo pago del partido, ytras tener que acabar de currar antes de tiempo para poder verlo con su correspondiente perdida de parte del jornal (cobrábamos por horas).

Yo en ningún momento he hablado del detalle de Edu, yo lo que he preguntado (Y ahora tras el ejemplo te pregunto a tí) ¿Nos convirtió eso en cracks?.

Una cosa sí tengo clara, ese partido jamás lo hubiese comprado Edu.
              Yotra cosa, si en lugar de ese partido que compramos (fue contra el Recre), es un Betis-Sevilla, le pagamos al camarero las escrituras del bar para poder verlo.

Ah, no fue el único partido en el que hicimos eso, hubo otros en los que el del local incluso nos regaló el partido gracias a lo que subió la cuenta de los cubatas que nos bebimos (yo creo que acabó más bético que nosotros, jejeje).

Comentario

Este tío si que siente los colores.... y el señor mayoritario encima no lo renueva. Gente como Edu, Oliveira, Cardeñosa, Gordillo, Poli Rincón, Finidi, Alfonso, Cuellar, etc, son los que han hecho grande al Betis, no el impresentable que no le quiere renovar.

Edu... OLE TUS WEBOS !!!!!

Edu, y como aficionado que te admira, te digo que empieces a pensar en tí y que pases de Lopera, y no te bajes los pantalones, que le dén a este impresentable que no sabe ya de que manera cargarse día a día a este centenario club, que siempre te tendrá dentro de su corazón, por que este club empieza y acaba donde empieza y acaba su afición, y todos nosotros te guardamos el mayor de los respetos y el mayor de los cariños.

Tu si eres nuestro ídolo y no mangantes de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  [IMG]PRINCIPE[/COLOR][/SIZE]
                  Sí, ya sé que soy pesado pero...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Vamos a ver, yo al maximo nivel de importancia que subo el gesto de Edu es al de "digno de comentar", y de ahí no paso. Otras personas le dan más relevancia, yo no, para mí no la tiene.

Hace 2-3 temporadas curraba yo en Malaga con unos compañeros (todos béticos) y recuerdo que estuvimos buscando un bar que tuviesen P.P.V. y que nos quisiesen retransmitir un Recre-Betis de la copa del Rey (por cierto, nos eliminaron) y por supuesto, previo pago del partido, ytras tener que acabar de currar antes de tiempo para poder verlo con su correspondiente perdida de parte del jornal (cobrábamos por horas).

Yo en ningún momento he hablado del detalle de Edu, yo lo que he preguntado (Y ahora tras el ejemplo te pregunto a tí) ¿Nos convirtió eso en cracks?.

Una cosa sí tengo clara, ese partido jamás lo hubiese comprado Edu.
                    Yotra cosa, si en lugar de ese partido que compramos (fue contra el Recre), es un Betis-Sevilla, le pagamos al camarero las escrituras del bar para poder verlo.

Ah, no fue el único partido en el que hicimos eso, hubo otros en los que el del local incluso nos regaló el partido gracias a lo que subió la cuenta de los cubatas que nos bebimos (yo creo que acabó más bético que nosotros, jejeje).
                    que eso también lo he hecho yo varias veces aquí en lepe, con mi hermano ir a un bar y comprar el partido del betis, y no me considero un crack, porque soy bético y no puedo estar con la incertidumbre de no ver el partido.Saludos

Comentario

a ver...yo he visto, y mas de una vez, a rivas, sin estar convocado, en un bar en san fernando...y no se le ha ocurrido pedir que pongan el betis ni comprar el partido en el bar...simplemente se ha dedicado a tomar algo con sus colegas mientras el betis estaba jugando en ese momento...tampoco hay que sacar las cosas de quicio, pero son detalles...detalles del grado de implicacion de unos y otros, de como uno esta metido en el "ajo betico" hasta las trancas y otro (canterano y betico desde shiquetito, supuestamente) al parecer pasa bastante del tema...son eso...detalles...pero precisamente por esos detalles para mi edu es un crack y otros no.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        ha sido alguna vez alfonso un mercenario???o finidi?? o gordillo??? los grandes siempre son grandes y son los que se recordaran por siempre en nuestra historia, PESE A QUIEN LE PESE, EDU SIEMPRE SERA GRANDE.

Comentario

Yo me gasté 12 € para ver el partido, ¿también soy un crack?.
                          No es por desprestigiar a Edú, Dios me libre, pero lo que él ha hecho es lo más lógico que se haga, otra cosa es que destaque porque en este club se hacen pocas cosas lógicas.

Comentario

y despues no se le quiere renovar, EDU ESTAMOS TODOS CONTIGOS QUE GRANDE ERES!!

Comentario

edu es un deportista ejemplar, no solo lo hace bien dentro del campo sino que fuera se comporta igual o mejor, yo un dia me lo encontre en el mcdonald y se quedo a habla conmigo mas de diez minutos

que pena que no se le reconozca lo que es y ha sido en el betis, UN CABALLERO Y UN JUGADOR QUE NUNCA ELEVO LA VOZ CUANDO OTROS LO HICIERON Y QUE NUNCA LE HA REPROCHADO NADA A NADIE.

y luego dice lopera que esta viejo, mas viejo es el y no se va ni con agua caliente.

perdon si me he desviao del tema

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Si tu dices que no existe... tiene las mismas pruebas que yo... y yo digo que existe... aunque te falta algo que a mi me sobra LA FE.

EN CUANTO A EDU... detallazo de quien esta implicado y comprometido con una entidad.
                                a ti te sobra Fe y te falta beticismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X