Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Detalle de crack

el REAL BETIS tendria que estar dirigido por personas como EDU

pd:como siempre otro gesto maravilloso de un jugador y persona que ya esta en la historia del glorioso y en el corazon de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje

Cuando estas en problemas.. o necesitas ayuda a quien le pides?? a edu?? o a dios??

Por favor... Que Fuerte vamoss
      Los goles en Santander los metió Edú, no dios.

Mi dios es Edú. Alabado sea.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Pues no ha hecho nada que no hubiese hecho yo o cualquiera de nosotros.

¿Eso nos convierte en cracks?
        Bueno, supongo que te lo tomas como un acto de hipocresía más. Mejor hubiera sido que pasara del tema, ¿no?.

Sí, él ha hecho lo que muchos, comprar un partido para ver a su Betis, no tiene de extraordinario, lo hacen muchos, el asunto está en que pocos jugadores hacen eso, y éste lo hace, si no lo queremos valorar... pues de lujo. Es un detalle mínimo, sí, pero que dice bastante sobre Edu.

Comentario

Yo lo tengo claro...

O RENUEVAN A EDU ANTES DE DICIEMBRE O ESTE QUE FIRMA ESTA FRASE NO RENUEVA EL CARNET EN ENERO...socio 1606 de esta gloriosa institución, socio desde 1985...he dicho...

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje

Cuando estas en problemas.. o necesitas ayuda a quien le pides?? a edu?? o a dios??

Por favor... Que Fuerte vamoss
            Hombre...si le preguntas al ATEO CONVENCIDO que llevo dentro...cuando tengo problemas o necesito ayuda acudo a los AMIGOS y a la FAMILIA...que esos si ayudan de verdad...

Comparto la frase: Dios no existe...Edu si... (lo siento por los creyentes)

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
              Es más que Dios, porque dios no existe y Edú sí
              Si tu dices que no existe... tiene las mismas pruebas que yo... y yo digo que existe... aunque te falta algo que a mi me sobra LA FE.

EN CUANTO A EDU... detallazo de quien esta implicado y comprometido con una entidad.

Comentario

Si es cierto eso que cuentan, me parece un detallazo del futbolista. Uno más en su compromiso con la camiseta que defiende, pero la misma que desde las altas esferas le ningunea.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  ha sido alguna vez alfonso un mercenario???o finidi?? o gordillo??? los grandes siempre son grandes y son los que se recordaran por siempre en nuestra historia, PESE A QUIEN LE PESE, EDU SIEMPRE SERA GRANDE.
                  Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Si tu dices que no existe... tiene las mismas pruebas que yo... y yo digo que existe... aunque te falta algo que a mi me sobra LA FE.

EN CUANTO A EDU... detallazo de quien esta implicado y comprometido con una entidad.
                    Vamos a ser respetuosos en cuanto a las creencias de cada uno. Ni a uno le falta fe, ni a ti te sobra, es lo que sienta cada cual, y eso es un asunto muy personal como para criticar a nadie. Si es por la frase que ha dicho el compañero, yo, que soy creyente, no me doy por aludido por lo que digo, eso es un asunto personal y cada cual tiene derecho a creer o no creer.

Comentario

Originalmente publicado por rafael jaques Ver Mensaje
                      eso es lo que haria cualquier betico.
                      yo me lleve un año en almeria pagando los 12 pavos del partido todos los fines de semana al dueño de un bar.
                      Pues entonces eres otro crack nO?? jajaja no hombre...es un detalle sin importancia, cualquier betico o simpatisante haria lo mismo y mas teniendo facilidad económica

Comentario

y lopera que no lo renueva...en fin...jugadores como Edú y sobre todo PERSONAS como Edú son las que deberiamos tener en este nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                          Pues como tu le pidas a dios estamos bien...
                          oye esto va en funcion de que si crees o si no crees... si tu no eres creyente respeta a los que si lo somos... ok?
                          venga saludos desde madrid...y no nos desviemos del tema por favor...

Comentario

Una muestra mas de su beticismo
                            Grande!!

Comentario

edu 10 crack

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                                Este tío es un fenómeno. Manda coj.ones que se tenga que ir a otro equipo porque aquí no le valoran su trabajo...
                                Todos valoran su trabajo menos el que tiene que valorarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X