Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

persecución arbitral total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: persecución arbitral total

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    es usted antibetico?
    Por supuesto, hace tiempo que me quité la careta...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

El post de los postes para cuándo??
    Para cuando el de la pelotita y la federación, de momento ya llevamos el de los de negro.

Excusas.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      mira que bien, abre tu un post con los postes, seguro que no te contesta nadie, porque aun no tiramos al poste. Deja de fastidiar ya los post, es un post serio y no tienes porque intentar desestabilizarlo

saludos
      No gastes esfuerzos compañero, si éste siempre está igual, botón de ignorar y a otra cosa..

Y en cuanto a los arbitros, no se si será persecución, pero que nos perjudican siempre, pues es un hecho, de momento ya estamos en saldo negativo, como dicen: los arbitros te dan lo mismo que te quitan al final de temporada. Pues ya van con retraso para darnos.

En serio, no quiero que me den nada los arbitros, pero que no nos quiten nada, que cuesta mucho trabajito ganar un partido en 1ª, como para tener que jugar contra 12.

Comentario

mira que bien, abre tu un post con los postes, seguro que no te contesta nadie, porque aun no tiramos al poste. Deja de fastidiar ya los post, es un post serio y no tienes porque intentar desestabilizarlo

saludos
        Desestabilizar??

Jajajaja, desestabilizar es decir que has metido como error arbitral un penalty como una casa??

Hombre yo mas bien diría... bueno no, no vaya a desestabilizarte más.

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Compañero, que el equipo sigue teniendo carencias, y sobre todo defensivas, es innegable. Ahora bien, ayer el de negro nos quita un punto, y quién sabe si no fueron dos más; eso es una evidencia.
        Efectivamente, ahora viene mi pregunta, porque creo que a veces pasáis un limón por el monitor, le dais calor y aparecen párrafos que no recuerdo haber escrito...

Dónde digo que ayer, en una jugada puntual, que hubiera significado caso de haberlo marcado el 2-2, el árbitro no se equivocara?

Ah! que no lo encuentras!? ya decía yo....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          No gastes esfuerzos compañero, si éste siempre está igual, botón de ignorar y a otra cosa..

Aún no te he visto señalar una mentira en ninguno de mis post así que entenderé que por "siempre está igual" es "diciendo la verdad" y que "botón de ignorar" es "mundo de piruleta modo on"

Un saludito.

Comentario

segun el sport, diario cule por excelencia, ha sido claro penalty.
            pienso que ha sido un error arbitral y ahi lo dejo, hace unos dias que llamabamos lloronas a los palanganas y ahora estamos haciendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Ya.

El planteamiento, no.

La plantilla cortita, no.

Tener sobre el campo a los 4 peores jugadores de este equipo, no.

Poner a un portero de cachondeo que se come el tercer gol, no.

Tener a Arzu de Central siendo un coladero, no.

Ha sido el árbitro.
              1. el planteamiento: cuando se ponen a jugar, xavi, iniesta, messi, e´too haz un buen planteamiento
              2. la plantilla cortita: cuando se empezó a jugar bien ayer salió emana y entro damiá y no estaba mark y encima marco po.yon
              3. los cuatro peores jugadores de este equipo es subjetivo
              4. el portero malito, esa es la verdad
              5. arzu saca el balón mejor que cualquier central que tenga el betis y lo de coladero lo dirás por 45 minutos ayer, el resto ha estado impecable en una posicion que no es la suya
              6. y si EL ARBITRO LOS AYUDO DESCARADAMENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Desestabilizar??

Jajajaja, desestabilizar es decir que has metido como error arbitral un penalty como una casa??

Hombre yo mas bien diría... bueno no, no vaya a desestabilizarte más.

Efectivamente, ahora viene mi pregunta, porque creo que a veces pasáis un limón por el monitor, le dais calor y aparecen párrafos que no recuerdo haber escrito...

Dónde digo que ayer, en una jugada puntual, que hubiera significado caso de haberlo marcado el 2-2, el árbitro no se equivocara?

Ah! que no lo encuentras!? ya decía yo....
                No se me ponga a la defensiva tan rápido. Yo le he contestado al hilo de lo que usted decía sobre que si el robo de ayer no es excusa para tapar las carencias del equipo, y le respondo que coincido con usted, que el equipo es cortito y con sifón, sobre todo atrás y en la delantera, pero coñe, que ayer el de negro nos quita un punto es impeninable, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  No se me ponga a la defensiva tan rápido. Yo le he contestado al hilo de lo que usted decía sobre que si el robo de ayer no es excusa para tapar las carencias del equipo, y le respondo que coincido con usted, que el equipo es cortito y con sifón, sobre todo atrás y en la delantera, pero coñe, que ayer el de negro nos quita un punto es impeninable, por favor.
                  Y yo digo lo contrario en el post número.....?

Comentario

Que manera de excusar siempre todo lo que nos pasa.

No hay gol en este equipo y si a eso le unimos el resto de despropositos que nos rodean pues da como resultado que llevemos 2 puntos de 12. Otra cosa despues es querer maquillar el descalabro con los topicos loperianos, pelotita que no entra, lesiones, palos y arbitraje

Comentario

Hablando de lo que verdaderamente debe ir el post, pienso que no podemos hablar de persecucion arbitral hacia nuestro equipo, creo que han habido errores arbitrales simplemente. Si ya en todos los partidos nos van a robar pues si podriamos empezar a hablar de persecucion.

Comentario

por desgracia esto seguirá así siempre, a nadie le interesa que ganemos nosotros

Comentario

Abro este post porque estoy indignado con el tema arbitral. LLevamos cuatro jornadas de liga y si analizamos una por una en todas ha habido algo que no ha sido por errores del betis, sino por influencia del arbitro que nos ha impedido ganar o puntuar en el partido:

1 JORNADA BETIS RECRE: gol del recre, el jugador colunga se ayuda de la mano, se lleva el balón y marca el gol (gol ilegal de todas todas)
                          2 JORNADA GETAFE BETIS: nos frien a tarjetas, todas las faltas en contra y además nos pitan un penalty en contra que afortunadamente el jugador albín falla
                          3 JORNADA: BETIS CERDILLA: gol anulado a pavone por ¿supuesta falta? de mark gonzalez, penalti clamoroso a mehmet aurelio del que no se ha dicho nada en ningun medio
                          4 JORNADA BARCELONA BETIS: arbitro de teruel (medio catalan, casi vecinos), penalti de manual, de libro, de video, flagrante (con unanimidad en todos los medios por una vez y sin que sirva de precedente) a sergio garcia. Pero es que no solo es el penalty: Entrada terrorifica al tobillo del ****** alves a vega que el arbitro ni siquiera amonesta cuando es de roja directa
                          Y debía haber expulsado a Keita, por una falta que señala pero que no le muestra la tarjeta porque era la segunda y se tendría que haber ido a la calle.

Creo que estamos pagando el botellazo a armandito el vasco, en el partido betis bilbao del año pasado, y lo peor, creo que van a seguir los robos, o hacemos algo ya o por mucho que juguemos bien y marquemos los árbitros nos llevan al pozo

Saludos y perdonad mi indignacion
                          Se nota que te ciegan los colores (cosa que no es mala)

¿Persecusión? Me parece que hemos visto partidos del Betis diferente.

Comentario

pienso que ha sido un error arbitral y ahi lo dejo, hace unos dias que llamabamos lloronas a los palanganas y ahora estamos haciendo lo mismo.
                            Que no hombre, que contra los palanganas nos robaron...

Comentario

Yo me quejo del arbitraje de ayer con razón y sin lloros ninguno. Los palanganas que digan lo que quieran sobre el penalty de Nelson, que lo fue, pero bastante menos clamoroso que el de ayer. Además, una por otra, ¿la jugada en la que se pita la falta fantasmal que sólo vio el árbitro y que acabó en gol que no se concedió se queda en el olvido?. En el derby el árbitro fue malo para los dos equipos, pero tampoco incidió demasiado en el resultado. Pero el de negro de ayer siempre se equivocó en la misma dirección, y el penalty que se traga es escandaloso. Además, un importante detalle, de hablero pitado, Cáceres a la calle. Se hubiera visto otro partido.

Comentario

Pues esto nos pasa porque el Betis ahora mismo no impone nada porque no tiene una cabeza visible que ponga las cosas en su sitio,porque los jugadores no se comen a los árbitros en esas decisiones...y tanto y tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X