Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

persecución arbitral total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: persecución arbitral total

Peor es que si ayer hubiesemos arrollado al Barcelona con 5 goles no estariamos hablando hoy de persecucion, es muy simple.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Pues esto nos pasa porque el Betis ahora mismo no impone nada porque no tiene una cabeza visible que ponga las cosas en su sitio,porque los jugadores no se comen a los árbitros en esas decisiones...y tanto y tanto.
      Eso es un tema para escribir un libro, se queda uno pasmao, ves a todos los equipos que tras un decisión así como la de ayer, se comerían al arbitro, y los nuestros pasando como si nada.., a mi esto me enferma.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Peor es que si ayer hubiesemos arrollado al Barcelona con 5 goles no estariamos hablando hoy de persecucion, es muy simple.
        Es que si pita el penalty y Cáceres va a la calle... ¿quién le dice a usted que no hubiésemos arrollado? En esos minutos el equipo se vino arriba y podría haber pasado cualquier cosa. Es más el gol de Josemari hubiera llegado de igual forma, estoy segurísimo, los nervios en Can Barça hubieran sido tremendos, y con un tío menos.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Yo me quejo del arbitraje de ayer con razón y sin lloros ninguno. Los palanganas que digan lo que quieran sobre el penalty de Nelson, que lo fue, pero bastante menos clamoroso que el de ayer. Además, una por otra, ¿la jugada en la que se pita la falta fantasmal que sólo vio el árbitro y que acabó en gol que no se concedió se queda en el olvido?. En el derby el árbitro fue malo para los dos equipos, pero tampoco incidió demasiado en el resultado. Pero el de negro de ayer siempre se equivocó en la misma dirección, y el penalty que se traga es escandaloso. Además, un importante detalle, de hablero pitado, Cáceres a la calle. Se hubiera visto otro partido.
          de acuerdo que el arbitraje de ayer ha sido muy casero, pero es lo normal en el camp nou, no ha sido para perjudicarnos sino para favorecer a los cules, no seremos lo unicos que sufriremos un mal arbitraje en ese campo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            El Betis a día de hoy no arrolla a nadie.

Comentario

tanto es la persecucion que nuestros jugadores ni protestan las jugadas...

Comentario

Es lo de siempre, no de ahora.Así que no sé ¿Por qué preocuparnos ahora?.

Comentario

No lo llamen persecución. Llamenlo decisiones arbitrales más que dudosas en contra del Betis en cada partido. Si así les crea menos bronca, perfecto.
                  Pero la cosa está clarita. Y así volvemos al mismo debate de siempre. ¿Debería haber un comite de sanción para los árbitros?. Se pueden equivocar, como lo hacen los jugadores o los entrenadores. Como lo hacen los aficionados (curiosamente todos estos pagan por sus errores). Pero actuaciones como la de ayer solo pueden ser premeditadas y no me cabe q sean fortuitas. Ese penalti lo vio hasta el barcelonista que tenía su asiento justo en la última fila, al lado de las banderas.. Pero el señor colegiado y sus asistentes no ven nada punible en la jugada. Este error de bulto clama al cielo. Para mi, repito, es premeditada la intención de pitar de modo totalmente parcial. Añadanle a esta jugada el goteo constante de faltas en contra y tarjetas amarillas para el equipo que no vestía de azulgrana.

Bueno el gol de A. Colunga en la primera jornada controlando el balón con la mano mientras árbitro y linieres miraban al tendido, tampoco cuenta para ver que nos perjudican los de negro (men in black). No ves que ese día Chaparro se equivocó con la alineación y Lopera seguía (y sigue) mandando...

Será que la actuación de ayer del árbitro me indignó sobremanera. Perdonen ustedes la disertación y no la tomen con tono chulesco que no hay nada de eso.

Saludos

Comentario

pues si los arbitrajes nos llevan perjudicando mucho tiempo pero como nos centremos en los arbitros mal encaminados vamos .

Comentario

Esto paso de persecución arbitral a persecución dual.

Comentario

sinceramente...el problema arbitral esta....pero es más grave que el betis no sea capaz de ganar....y eso no es por los arbitros

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          sinceramente...el problema arbitral esta....pero es más grave que el betis no sea capaz de ganar....y eso no es por los arbitros
                          Ea! ye te has cargado el post!!!

Pues como he dicho en otro hilo.

Los árbitros son malos, nuestros jugadores indolentes y el cuerpo jurídico una *******.

Súmalo todo y por eso pasa lo que pasa, pero hablar de persecuciones me parece una excusa barata para seguir viviendo en el país de piruleta.

Comentario

Expongamos en esta lista los árbitros malos o que siempre nos perjudican....cuál fue el árbitro del derbi que metieron el gol con la mano???
                            http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=20512

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Expongamos en esta lista los árbitros malos o que siempre nos perjudican....cuál fue el árbitro del derbi que metieron el gol con la mano???
                              http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=20512
                              undiano mallenco, el navarro

Comentario

Mentiras, borderías...cualquier cosa vale con tal de inventar excusas. A ver si algún día veis la realidad del club y dejáis los discursos mediocres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X