Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

persecución arbitral total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: persecución arbitral total

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Pues nada si te parece bien que se discrimine al Betis por parte de cierto sector de la prensa,........................

Seguiremos siendo unos conformistas asi nos va

¿Crees de verdad que hay igualdad en el trato en nuestra ciudad por parte de la prensa a los dos clubes?

No desvies la atencion
    Hummm, mi capacidad lectora y comprensiva está muy limitada últimamente, a ver si me lo aclaras... creo que este hilo habla de la persecución arbitral y tú has señalado a la prensa como causante de eso, estoy en lo cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Hummm, mi capacidad lectora está muy limitada últimamente, a ver si me lo aclaras... creo que este hilo habla de la persecución arbitral y tú has señalado a la prensa como causante de eso, estoy en lo cierto?

Creo que en primer lugar todos somos beticos y debemos respetar nuestras opiniones. Lo digo por lo de los Kleenex. No entremos en descalificaciones personales. Yo respeto tu opinion y te pido que respetes la mia

Lo grande de este foro es que caben todas las opiniones.

Mi comentario si tiene que ver que lo de los arbitros pues he hecho referencia a un comentario acerca del penalti de Barcelona que se hizo por parte de cierto periodista y que no ayuda a defedernos de la desigualdad arbitral.

En este pais en el futbol, los arbitros se mueven segun la fuerza de los clubes y de la prensa, pues temen ser criticados.

Por ejemplo el Madrid esta defendido por una muy buena parte de la prensa y lo mismo el Barcelo o el Atletic a nivel del pais basco. Esto los arbitros lo saben y se lo tienen muy en cuenta. Si la prensa deportiva local criticase mas estas desigualdades arbitrales, pues mejor nos iria.

Esta es mi opinion y como estoy en un foro libre asi lo manifiesto.

No creemos TABUES que no se pueden tocar.

Con esto no quiero decir que los jugadores, los directivos lo hagan bien o mal. En esta faceta, sobre todo en los dirigentes, el BETIS esta muy mal.

y VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Creo que en primer lugar todos somos beticos y debemos respetar nuestras opiniones. Lo digo por lo de los Kleenex. No entremos en descalificaciones personales. Yo respeto tu opinion y te pido que respetes la mia

Lo grande de este foro es que caben todas las opiniones.

Mi comentario si tiene que ver que lo de los arbitros pues he hecho referencia a un comentario acerca del penalti de Barcelona que se hizo por parte de cierto periodista y que no ayuda a defedernos de la desigualdad arbitral.

En este pais en el futbol, los arbitros se mueven segun la fuerza de los clubes y de la prensa, pues temen ser criticados.

Por ejemplo el Madrid esta defendido por una muy buena parte de la prensa y lo mismo el Barcelo o el Atletic a nivel del pais basco. Esto los arbitros lo saben y se lo tienen muy en cuenta. Si la prensa deportiva local criticase mas estas desigualdades arbitrales, pues mejor nos iria.

Esta es mi opinion y como estoy en un foro libre asi lo manifiesto.

No creemos TABUES que no se pueden tocar.

Con esto no quiero decir que los jugadores, los directivos lo hagan bien o mal. En esta faceta, sobre todo en los dirigentes, el BETIS esta muy mal.

y VIVA EL BETIS

Repito, esa supuesta "persecución arbitral" no la veo por ningún sitio, sólo la encuentro en gente que busca excusas tontas.

Que con nosotros es más fácil decantar la balanza hacia el otro lado pues sí, es un hecho, pero un hecho que viene dado por tres factores.

Los árbitros son malos.
        Nuestros servicios jurídicos con declaraciones del consejo a la cabeza son de risa.
        Nuestros jugadores son los mas indolentes de primera división.

Esos y no otros son los motivos por los cuales en ocasiones (nada de persecuciones) la balanza se declina hacia el lado contrario.

Por eso te he comentado y lo sigo manteniendo, que la prensa no tiene nada que ver, y en caso de tenerla sería en un último lugar, incluso tras la presión de los aficionados y que cuando se habla de la prensa como uno de nuestros males no son más que cortinas de humo, excusas baratas, llantos de plañideras y ganas de mirar a otro sitio.

Que sí, que puede que mi modo de expresarme no sea el idóneo pero no voy a cambiarlo, otros (no tú) usan otros más sibilinos que no por ello son de una sinvergonzonería inmensa, pero claro, por general la gente prefiere una leche con un guante de seda a un apretón de manos con una mano callosa, cuestión de gustos.

Comentario

La verdad es que lo de este arbitro te deja un poco con la mosca detrás de la oreja.Y eso no hay quién me lo dude.Tiene unos antecedentes bastante curiosos, cuanto menos.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            La verdad es que lo de este arbitro te deja un poco con la mosca detrás de la oreja.Y eso no hay quién me lo dude.Tiene unos antecedentes bastante curiosos, cuanto menos.
            es cantabro como sanchez arminio, presidente del Colegio de Arbitros y reconocido madridista

Tuvimos un problema con el, no recuerdo el partido con un tema de las camisetas, desde ese dia es el daltonico texeira

Desenfunda mas rapido que Lucky Luke con las tarjetas, habrá que tener cuidado

Comentario

Siento decir que no me gusta nada que se haya abierto este post. Sinceramente no creo que exista una persecución arbitral en contra de nuestro. Si bien es cierto que el día del barça el penalty fue clarisimo, el no pitarlo se debe al lugar donde estabamos. Los otros son errores puntuales que les puede pasar a cualquiera. Además en el propio derby hubo un penal para el Sevilla que el arbitro no pitó. No tendría esto sentido con una persecución arbitral ¿verdad?. El betis el día del gentafe pudo ganar y no gano por la poca definición de sus delanteros y el día del derby igual, en el camp nou si hubo ese penal. Y ante el recre es que hicimos un partido lamentable. Comapñeros, vamos a centrarnos en nuestro propblemas y dejemos de buscar excusas vanales, que sólo alimentan al discurso de mompa, radio jabugo etc etc de que esta es la mejor plantilla de la historia del Betis

Comentario

son muy malos y punto

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  es cantabro como sanchez arminio, presidente del Colegio de Arbitros y reconocido madridista

Tuvimos un problema con el, no recuerdo el partido con un tema de las camisetas, desde ese dia es el daltonico texeira

Desenfunda mas rapido que Lucky Luke con las tarjetas, habrá que tener cuidado
                  Con los palanganas en el 2004, que se retrasó una hora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X