Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

persecución arbitral total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: persecución arbitral total

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Ya.

El planteamiento, no.

La plantilla cortita, no.

Tener sobre el campo a los 4 peores jugadores de este equipo, no.

Poner a un portero de cachondeo que se come el tercer gol, no.

Tener a Arzu de Central siendo un coladero, no.

Ha sido el árbitro.

Lo que tú digas!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Abro este post porque estoy indignado con el tema arbitral. LLevamos cuatro jornadas de liga y si analizamos una por una en todas ha habido algo que no ha sido por errores del betis, sino por influencia del arbitro que nos ha impedido ganar o puntuar en el partido:

1 JORNADA BETIS RECRE: gol del recre, el jugador colunga se ayuda de la mano, se lleva el balón y marca el gol (gol ilegal de todas todas)
      2 JORNADA GETAFE BETIS: nos frien a tarjetas, todas las faltas en contra y además nos pitan un penalty en contra que afortunadamente el jugador albín falla
      3 JORNADA: BETIS CERDILLA: gol anulado a pavone por ¿supuesta falta? de mark gonzalez, penalti clamoroso a mehmet aurelio del que no se ha dicho nada en ningun medio
      4 JORNADA BARCELONA BETIS: arbitro de teruel (medio catalan, casi vecinos), penalti de manual, de libro, de video, flagrante (con unanimidad en todos los medios por una vez y sin que sirva de precedente) a sergio garcia. Pero es que no solo es el penalty: Entrada terrorifica al tobillo del ****** alves a vega que el arbitro ni siquiera amonesta cuando es de roja directa
      Y debía haber expulsado a Keita, por una falta que señala pero que no le muestra la tarjeta porque era la segunda y se tendría que haber ido a la calle.

Creo que estamos pagando el botellazo a armandito el vasco, en el partido betis bilbao del año pasado, y lo peor, creo que van a seguir los robos, o hacemos algo ya o por mucho que juguemos bien y marquemos los árbitros nos llevan al pozo

Saludos y perdonad mi indignacion
      No estoy de acuerdo contigo, tendriamos que analizar tambien las jugadas en las que nos favorecen, contra los palanganas supuestamente se comio dos penaltis de nelson a acosta y adriano, y segun decian en la tele eran penalti... no se yo que decirte, supongo que nos daran lo mismo que nos quitan, los partidos los ganan los jugadores, si nos meten uno, a meter dos, no podemos estar toda la vida lamentandonos, si necesitamos 4 partidos de liga, para meter el primer gol, no es que perdamos porque nos roben, perdemos porque nuestro equipo no vale un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo contigo, tendriamos que analizar tambien las jugadas en las que nos favorecen, contra los palanganas supuestamente se comio dos penaltis de nelson a acosta y adriano, y segun decian en la tele eran penalti... no se yo que decirte, supongo que nos daran lo mismo que nos quitan, los partidos los ganan los jugadores, si nos meten uno, a meter dos, no podemos estar toda la vida lamentandonos, si necesitamos 4 partidos de liga, para meter el primer gol, no es que perdamos porque nos roben, perdemos porque nuestro equipo no vale un duro.
        y tambien nos anularon un gol legal a pavone y le hicieron un penalty a mehmet aurelio, pero que como no es el sevilla a quien se lo han hecho no le han dado bola

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          digamos que hubo un penalti en contra y un gol anulado, pero midieron poir igual el rasero de tarjetas? que me dices de la tarjeta a emana? en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
            No se pueden ver las dos cosas?

Y mediocre, quién califica a un discurso como mediocre, tu?? tienes la suficiente capacidad intelectual para ello?
            no insultemosssssssss

peni tu ni cuenta.....que es muy facil culpar a los árbitros cuando tenemos un equipo de cachondeo, una planificación del tbo y un presidente de pelicula...

Comentario

Insultar, dónde?? insultar es calificar una opinión de mediocre, sólo he preguntado que si penibetico es catedrático o algo parecido para tomarse esas licencias, aunque ni un catedrático debe menospreciar una opinión que sea diferente a la suya.

Y lo de los arbitros, pues aquí nadie se ha excusado en decir que por eso no gana el equipo, sino que simplemente nos están jodiendo, que os gusta algunos que os jodan, pues por mi encantado, pero a mi no, no me gusta que me quiten nada, y el compañero (que lo conozco) que ha abierto el post, es consciente de todo lo que pasa en el club, y para nada se excusa en el tema arbitral para defender la planificación (buena esta vez, pero tardía), ni mucho menos a Lopera, que no se qué pinta aquí. No es amor, lo que algunos tienen se llama obsesión, como diría la canción.

Puff qué pareado más bonito me ha salido cojons. ^^

Comentario

toda la razon del mundo excepto en el penalti en getafe que fue clarisimo

pd:hay que ser cer-do para hacer la entrada que le hicieron ayer a vega con la cara de enganchao que tiene pero claro viniendo de aonde viene

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  toda la razon del mundo excepto en el penalti en getafe que fue clarisimo

pd:hay que ser cer-do para hacer la entrada que le hicieron ayer a vega con la cara de enganchao que tiene pero claro viniendo de aonde viene
                  Si es vega quien se la hace a alves, está expulsado y le meten dos o tres partidos segun ellos por producirse de manera violenta con un contrario

Comentario

Es la historia de siempre, no es por ser llorón ,pero llevamos unos añitos con una persecución arbitral bestial, sobre ante determinado equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                      Es la historia de siempre, no es por ser llorón ,pero llevamos unos añitos con una persecución arbitral bestial, sobre ante determinado equipos.
                      pues creo que seguirá además de por villar pq en la federacion anda un tal del nido

Comentario

otro partido como el dia del derby que nos roban..de haver pasado las cosas sin ninguna cosa rara ,llevariamos 7 puntos de 12..

Comentario

Pues lo siento pero no veo la "persecución" por ningún lado.

Lo de anoche sí fue un mangazo en toda regla y creo que eso no es discutible; pero si nos estuviesen persiguiendo, en cualquiera de las entradas de Nelson a Iniesta en la primera parte podía haber pitado penalty porque aunque no lo fue, si un árbitro va a por tí, te lo señalan fijo

Por otro lado contra el Recre a mí me parece mano pero involuntaria y contra el Getafe el penalty fue de libro. Contra la palangana está claro que es gol legal lo de Pavone, pero no me negarás que lo de Nelson también es pitable como penalty... sobre todo si nos estuvieran persiguiendo

En lo de las tarjetas sí te doy la razón; pero es lo que tiene ser un equipo pequeño (en lo deportivo) durante 3 años consecutivos: que te pierden el respeto

Comentario

por eso nunca seremos la mejor liga del mundo.

los arbirtros se dejan llevar, van a a lo facil, a no ser objeto de debate en medios nacionales, claro, el debate se abre cuando se perjudica al madriz o al barsa, asi que asi actuan, no somos un pais objetivo, no quieren los medios nacionales una liga objetiva y limpia, igual para todos.
                            nunca seremos una liga grande.
                            este pais es asi, los medios y todo.

una pena..y cansa ya demasiado

Comentario

Originalmente publicado por penibético
                              Has preguntado si tengo la suficiente capacidad intelectual, que no académica y, sí, como ya te he respondido anteriormente, la tengo. Tu discurso es mediocre, perdedor y lleno de excusas, para darse cuenta de eso no hace falta tener un doctorado por Harvard, sino leer lo que escribes continuamente.
                              No creo que el discurso sea solo suyo... Por lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                persiguiendo

En lo de las tarjetas sí te doy la razón; pero es lo que tiene ser un equipo pequeño (en lo deportivo) durante 3 años consecutivos: que te pierden el respeto
                                aunque se este engrandecido deportivamente, siempre pu.tean.
                                recuerda aquel 3-3 en el camp nou...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X