Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimenez ve fundamental frenar a Aurelio y Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jimenez ve fundamental frenar a Aurelio y Emana

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    ¡Pues miedo me da la forma de frenar futbolistas que tienen esta gente, y Duscher es igual o peor que Javi Navarro!
    Pues si,miedo me da que lesiona a Mehmet o Emaná

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
      Jimenez no tiene ni idea de fútbol, ¿no ha pensado en como parar al shico Capi, ni las jugadas ensayadas y los golpes francos de este virtuoso futbolista?
      Creo que se han tirado toda la semana viendo como defender el corner que saco Capi en el ultimo partido. Aun no saben como hacerlo, pero les ha subido mucho el buen humor...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        ...y por eso confiara en Duscher, que sera titular casi con 100 % de probabilidad, la duda esta en su acompañante en el pivote, que pude ser Fazio, Romaric o Maresca
        Tambien esta casi confirmada la presencia de Mosquera en el lateral derecho en detrimiento de Abdoulay Konko
        Según la prensa esta semana, Jimenez ha estado entrenando un 4-3-3 igual que juega Chaparro, o que al menos lo intenta, por lo que podemos ir pensando que van a estar Duscher, Romaric y Maresca, casi con toda probabilidad, si Jimenez pone al final al argentino

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Creo que se han tirado toda la semana viendo como defender el corner que saco Capi en el ultimo partido. Aun no saben como hacerlo, pero les ha subido mucho el buen humor...
          Una preguntita..... no hay probabilidad que de aquí a mañana, citaran a Capi para ir a hacer la mili, o algo así extraño, y que tuviera que irse de última hora a Cuenca, por ejemplo????

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            ...y por eso confiara en Duscher, que sera titular casi con 100 % de probabilidad, la duda esta en su acompañante en el pivote, que pude ser Fazio, Romaric o Maresca
            Tambien esta casi confirmada la presencia de Mosquera en el lateral derecho en detrimiento de Abdoulay Konko
            Si lo que dices es cierto, es mejor que no juege Konko y que lo haga Mosquera (Mark González puede hacer su agosto). Si pone a Duscher, perderán mucha creación y el otro centrocampista tendrá que aglutinar todo el juego de ataque, lo que lo hace previsible.

Insisto, si eso es cierto, nos tienen más miedo del que exteriorizan.

Comentario

Por cierto, si hay un aspecto en el que ganamos claramente al Sevilla, es en el Banquillo, por ahí puede venir nuestra victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Por cierto, si hay un aspecto en el que ganamos claramente al Sevilla, es en el Banquillo, por ahí puede venir nuestra victoria.
                En el banquillo???

Dime solo un jugador, que tengamos en el banquillo y que marque diferencias.... solo uno.

Comentario

es que a pesar de ser el inicio de la liga,y al margen de lo que significa este tipo de partidos,una derrota nuestra no es definitiva por supuesto,pero nos dejaria tocados viendo los partidos que vienen,sin embargo una victoria nos daria alas y sembraria la duda en ellos,es un topico,pero normalmente se cumple,estos partidos son un antes y un despues en el devenir de los equipos en la liga por la confianza que dan,no se me olvida la espectacular remontada que hicimos el año de champions despues de ganarles aqui con el gol de oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    En el banquillo???

Dime solo un jugador, que tengamos en el banquillo y que marque diferencias.... solo uno.

Lo digo por Chaparro (en comparación con Jiménez), no por los jugadores.

Comentario

Lo digo por Chaparro (en comparación con Jiménez), no por los jugadores.
                      pffff... no se que decirte compañero, por que los dos primeros partidos del Betis en temporada, el señor Francisco Chaparro Jara, los ha tirado totalmente a la ******, y desde hace tiempo no dice más que excusa tras excusa, y no me creo que sea por que hay que acoplar a los jugadores, por que nos tenemos que remitir un par de añitos atrás cuando llegaron Sobis, Odonkor y Wagner de última hora, y saca a Sobis y a Wagner, y ese partido aunque estos dos elementos no marcaron, se ganó 3-1 al atletic de Bilbao, y tantos otros ejemplos que año tras año nos sorprenden, como el Getafe.

Jimenez, me parece un entrenador mediocre, con una plantilla totalmente hecha por D. Juande Ramos, y que bebe de la calidad de esos jugadores, por que como planteamientos, son horrorosamente malos. Si Jimenez estuviera con un equipo mediocre, seguramente estaríamos hablando de un equipo en descenso, debido a la pauperrima defensa que ha demostrado estos partidos.

Por tanto... de momento Jimenez nos ha ganado dos veces, y Chaparro al contrario de mejorar, lo único que hemos hecho es empeorar, y además le temo muchísimo a que tire el derbi desde el minuto uno como el pasado año por partida doble.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        pffff... no se que decirte compañero, por que los dos primeros partidos del Betis en temporada, el señor Francisco Chaparro Jara, los ha tirado totalmente a la ******, y desde hace tiempo no dice más que excusa tras excusa, y no me creo que sea por que hay que acoplar a los jugadores, por que nos tenemos que remitir un par de añitos atrás cuando llegaron Sobis, Odonkor y Wagner de última hora, y saca a Sobis y a Wagner, y ese partido aunque estos dos elementos no marcaron, se ganó 3-1 al atletic de Bilbao, y tantos otros ejemplos que año tras año nos sorprenden, como el Getafe.

Jimenez, me parece un entrenador mediocre, con una plantilla totalmente hecha por D. Juande Ramos, y que bebe de la calidad de esos jugadores, por que como planteamientos, son horrorosamente malos. Si Jimenez estuviera con un equipo mediocre, seguramente estaríamos hablando de un equipo en descenso, debido a la pauperrima defensa que ha demostrado estos partidos.

Por tanto... de momento Jimenez nos ha ganado dos veces, y Chaparro al contrario de mejorar, lo único que hemos hecho es empeorar, y además le temo muchísimo a que tire el derbi desde el minuto uno como el pasado año por partida doble.
                        Creo que Chaparro sólo se equivocó en el primer partido del año pasado, y creo que estuvo obligado a arriesgar para ver si sonaba la flauta, porque el Sevilla estaba a alos luz del Betis. Pero te tengo que corregir. Cuando dices que "de momento Jimenez nos ha ganado dos veces" --> Dale a Paco a Kanoute, Fabiano, Alves, Keita, Poulsen, etc, verás como las cosas cambian.

Comentario

Alineaciones:

BETIS
                          Casto
                          Nelson Juanito (c) Arzu Fdo. Vega
                          Emana M. Aurelio Capi
                          Sergio Garcia Pavone Mark Gonzalez

SEVILLA
                          Palop
                          Mosquera Prieto Squillacci Fernando Navarro
                          Navas Maresca Duscher Capel
                          Luis Fabiano Kanoute

Comentario

Sus puntos debiles son el lateral y el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Alineaciones:

BETIS
                              Casto
                              Nelson Juanito (c) Arzu Fdo. Vega
                              Emana M. Aurelio Capi
                              Sergio Garcia Pavone Mark Gonzalez

SEVILLA
                              Palop
                              Mosquera Prieto Squillacci Fernando Navarro
                              Maresca Romaric Duscher Capel
                              Luis Fabiano Kanoute
                              Dónde hay que firmar para la del Sevilla. J.o.d.e.r, sin Navas, ni Konko..... A tomar por saco la banda derecha del Sevilla.

Comentario

Dónde hay que firmar para la del Sevilla. J.o.d.e.r, sin Navas, ni Konko..... A tomar por saco la banda derecha del Sevilla.
                                me he equivocado... Navas juega seguro...

Jimenez "uno que acaba de aterrizar no puede sentir un derbi como Jesus Navas..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X