Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimenez ve fundamental frenar a Aurelio y Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jimenez ve fundamental frenar a Aurelio y Emana

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Con la experiencia que Jimenez tenia en parar a jugadores con
    unas formas muy parecidas a las de alfaro miedo da las instrucciones
    que habrá dado .
    el "doctor muerte" ha hecho escuela, espero que el arbitro no permita mucho juego sucio, o mark quedara lesionado enseguida.

Comentario

Mosquera de lateral ya jugó el año pasado en el derby y estaba bastante nervioso. No se si se habrá adaptado a esa posición, pero para mi que hace aguas. Hoy seria buen dia para agobiarle con Mark y Monzon, teniendo en cuenta que el ****** tampoco se prodiga en defensa.
      En cuanto al centro del campo, el otro dia Romaric lo hizo bastante mal, y de momento no ha encontrado la pareja ideal, creo que está deseando sacar 1 delantero pero no se atreve, a ver que tal.

Lo que realmente me preocupa de nosotros es que al final juegue Jose Mari y deje en el banquillo a Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        duscher y navarro son diferentes duscher es un cerdo y el señor de cantizano ya sabemos todos lo que es

pd:mañana a morder desde 2 horas antes VAMOSSS BETIIIISSSSSS
        No creo que los que pueblan la ramona domingo a domingo (cuando las cosas van bien, porque cuando van mal la dejan vacía) se atrevan a cantar cuando va el Madrid lo de "Guti Guti ma..." porque con el prenda que tienen en la defensa, que es mas m... que un palomo cojo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Me apuesto unas cervecitas con quién sea que Jimenez sale mañana con un sólo delantero y un enganche.Es cagón a más no poder .
          siempre sale asi, lo que pasa es que juega el Kanuto de enganche, aunque sea delantero, porque oxigena su juego, si hay suerte y no llegan balones a Kanuto, ganamos, su clave es Kanoute, esta clarisimo, ni bandas ni nada, Kanoute

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X