Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimenez ve fundamental frenar a Aurelio y Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jimenez ve fundamental frenar a Aurelio y Emana

Pos anda que poner en la banda derecha a Mosquera teniendo nosotros a Mark...

El Mark se puede hartar y bien con el mejor central de América.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

Déjale que ponga a Mosquera!!!!! Mark ya se está tocando pensando en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

En el último derbi, pusieron a Mosquera de Lateral cuando le sacaron la roja a Alves, y Mark Gonzalez le costaba entrar bastante más por la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Creo que Chaparro sólo se equivocó en el primer partido del año pasado, y creo que estuvo obligado a arriesgar para ver si sonaba la flauta, porque el Sevilla estaba a alos luz del Betis. Pero te tengo que corregir. Cuando dices que "de momento Jimenez nos ha ganado dos veces" --> Dale a Paco a Kanoute, Fabiano, Alves, Keita, Poulsen, etc, verás como las cosas cambian.
          Hace bastantes años ya de el primer derbi que ganó Serra Ferrer, y en el campo no había estrellas de primera línea en nuestro equipo, y si en el contrario, y sin embargo los Alexis, Josete, Cañas, etc, les plantaron cara, les hecharon lo que hace falta en estos partidos que son webos, y les ganamos. Muchas veces, hace falta para empezar un buen planteamiento, y segundo que tus jugadores se vacien en el campo, cosa que nuestros jugadores hace tiempo que no lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            En el último derbi, pusieron a Mosquera de Lateral cuando le sacaron la roja a Alves, y Mark Gonzalez le costaba entrar bastante más por la izquierda.
            Si vamos a pensar en lo que pasó en el último derbi mejor nos quedamos mañana en casa...

Comentario

Con la experiencia que Jimenez tenia en parar a jugadores con
              unas formas muy parecidas a las de alfaro miedo da las instrucciones
              que habrá dado .

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Hace bastantes años ya de el primer derbi que ganó Serra Ferrer, y en el campo no había estrellas de primera línea en nuestro equipo, y si en el contrario, y sin embargo los Alexis, Josete, Cañas, etc, les plantaron cara, les hecharon lo que hace falta en estos partidos que son webos, y les ganamos. Muchas veces, hace falta para empezar un buen planteamiento, y segundo que tus jugadores se vacien en el campo, cosa que nuestros jugadores hace tiempo que no lo hacen.
                Tienes toda la razón, pero es que el año pasado la difirencia era colosal, no echándole ****** hubieramos empatado.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Tienes toda la razón, pero es que el año pasado la difirencia era colosal, no echándole ****** hubieramos empatado.
                  Creo compañero, que la diferencia de calidad la arrastramos desde hace ya tres años, por que bajo mi humilde punto de vista, la última campaña de Serra, disminuimos la calidad que teníamos y ganamos a los Saviola, Kanoute, Maresca, etc. Incluso aquel año la defensa creo que estaba mucho mejor conjuntada que el año pasado, y hace dos años, cuando Sobis les hizo dos goles alli en su campo, creo que teníamos aún peor plantilla que el pasado año. No olvidemos que ese año, donde llegaba Irureta, hasta última hora no llegaron los Sobis, Odonkor, y Wagner, y nos tiramos el 90 % de la temporada en descenso directo. El año pasado se planificó la temporada mucho antes, y aunque luego no han rendido lo que se esperaba de ellos, pero Babic estaba fichado antes de finalizar la campaña, Mark González estaba apalabrado, recuperábamos de la lesión a Damiá, y no hacía malos partidos, se trajo a Somoza con buenas referencias, etc, etc.... y la verdad despues no dieron la talla. Lo de Josemari mejor me lo callo, por que lleva bastantes años sin dar la talla. Sin embargo el año pasado que hicimos una buena remotanda al Barcelona, al Real Madrid, que ganamos en su campo al Atlético de Madrid, etc.... no fuimos capaces de ganar al Sevilla que quedó por debajo de estos. Por eso te digo compañero, que no creo que el año pasado hubiera tanta diferencia, que quizás el año anterior hubiera aún más, y los resultados no fueron tan abultados ni mucho menos, y les costaba sudor y sangre hacernos un gol. El año pasado nos hacían un gol tras otro sin despeinarse apenas.

Eso si... te doy la razón en que tienen muchísima polvora arriba... aunque Luis Fabiano a mi personalmente me parece un jugador enrachado, y para nada es lo que venden de él, uno de los mejores delanteros del mundo, por que creo que Oliveira tenía y tiene mucha más clase y mucho más olfato de gol que este. Además Oliveira podía jugar mucho más para el equipo y no tanto para que jugaran para él como le pasa al brasileño de enfrente. Eso si, su mejor delantero me parece Kanoute, por que hace jugar al equipo, y por que puede jugar para el equipo.

Ya te digo que es mi humilde punto de vista, por que para nada soy entrenador ni técnico ni nada, solo un aficionado al que le gusta opinar de lo que ve.

Comentario

Jimenez Jimenez... que te huele el culito a caca...

Comentario

Frenar a emana es dificl...aunque en el partido de getafe lo cerraron bien...ojala emana haga un buen partido !!! y aurelio aver si este partido tiene mas suerte

Comentario

os tengo que decir que hoy mark no se va a ir ni una vez de mosquera.......esta diluviando y a la hora del partido me temo que el balon se frenara mucho por lo tanto la velocidad no servira de nada; por lo menos capel y navas tampoco van a hacer gran cosa............

Comentario

Lógico que piense esto, no va a pensar que hay que frenar a capi... xD

Comentario

Pues en eldesmarque ponen a Konko y no a Mosquera...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Pues en eldesmarque ponen a Konko y no a Mosquera...
                              Y en el Marca a Chevanton jajajajaja

Comentario

bien va a jugar mosquera, mark se puede ir de el en velocidad perfectamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X