Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimenez ve fundamental frenar a Aurelio y Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jimenez ve fundamental frenar a Aurelio y Emana

Jimenez no tiene ni idea de fútbol, ¿no ha pensado en como parar al shico Capi, ni las jugadas ensayadas y los golpes francos de este virtuoso futbolista?

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
      Jimenez no tiene ni idea de fútbol, ¿no ha pensado en como parar al shico Capi, ni las jugadas ensayadas y los golpes francos de este virtuoso futbolista?
      Toda la razón, no se fija en los jugadores claves del rival....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Miedo me da Duscher... y no por su fútbol, que es muy cutre... si no por su mentalidad asesina y de hacer daño día sí y día también.
        pues sí, ese es el verdadero peligro de duscher, un centrocampista duro con poca calidad pero teniendo muy clara cual es su misión...

de todas maneras es bueno que cambien de alineación en función de nuestro equipo ¿cagadosss? jojojojojo

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          pues sí, ese es el verdadero peligro de duscher, un centrocampista duro con poca calidad pero teniendo muy clara cual es su misión...

de todas maneras es bueno que cambien de alineación en función de nuestro equipo ¿cagadosss? jojojojojo
          El sevilla miedo de nosotros por algo será no?? viene bien que cambien el equipo en función a nuestros jugadores.... aunque alomejor es para hacer rotaciones

Comentario

ummm será la primera en mucho tiempo que nuestro centro del campo es mejor que el sevillista, ojalá nos salga un buen partido y las bandas se lleven por delante a los laterales sevillistas y les demos un baño de juego!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              ummm será la primera en mucho tiempo que nuestro centro del campo es mejor que el sevillista, ojalá nos salga un buen partido y las bandas se lleven por delante a los laterales sevillistas y les demos un baño de juego!!!!
              Respecto a lo de las bandas, si en el lateral derecho ponen a Mosquera finalmente, Mark si esta bien fisicamente, es muy superior en velocidad

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                Respecto a lo de las bandas, si en el lateral derecho ponen a Mosquera finalmente, Mark si esta bien fisicamente, es muy superior en velocidad
                y si por la izq ponen a Drago y nosotros jugamos con Sergio..para mi Sergio es muy superior a Drago...yo creo que si salen bien motivados y mentalizados tenemos que sobreponernos a los sevillistas.

Comentario

miedo me da cuando dice eso de frenar solo espero que emana no acabe en el hospital como le paso a capi, josete y otros

Comentario

en realidad se esta pensando alinear a duscher para tapar a capi que claramente es el puñal de este nuevo betis....

aunque esos grandes corners que pone no hay manera de pararlos ,lo sentimos jimenez....

Comentario

id despidiendoos de emana...que encuantito que la pille, duscher le hinca los tacos...este duscher es un cerdo jugando...el gatusso del cerdilla salvando las distancias claro...pero su perfil es muy parecido, mediocentro defensivo, que si pasa balon, no pasa tio.

esperemos que no haya problemas

Comentario

Yo creo que Mosquera es un futbolista horroroso, juega atropellado, malo técnica y tácticamente, pero no es un futbolista lento para nada...Seguro que lo hace mejor que Konko y además ganan en juego aéreo (Mosquera, Prieto, Schilacci, Fazio, Kanouté, Luis Fabiano). Eso sí, en ataque pierden porque Mosquera no sube la banda (no sabe)...Jiménez tiene cagalitis...Creo que si estamos serios ganamos...

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                          seguro que le pondra un marcaje especial con varios hombres...

Comentario

que pesadez con capi pobre chaval

pd:el solo juega bien o mal pero en todo caso la culpa sera del que lo pone

Comentario

Capi es el jugador mas triste que hay en primera division...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                                No va a quitar a ninguno de los delanteros. Kanoute y lui fabiano son fijos, si acaso quitará alguna de las bandas, posiblemente capel.
                                Si es así, no hará un favor, porque la banda derecha nuestra será una autopista con nelson y sergio.
                                El centro del campo jugaran seguro duscher y fabio poruqe le tiene mucho miedo a emana
                                Que crack mi conguito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X