Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
    A veces no sé dónde quieres llegar ...

Tienes mucho resquemor por todo , creo que en el fondo sientes placer y te gusta tocar un poco los webos al personal , sinceramente .

Dime , si ganamos el partido ; qué dirás entonces ???

Eres un toca.pelotas , tío

sin lugar dudas... no has entendido nada de lo que has leido... le invito señorita a que me de razones para no tener resquemor o vacilaciones con este equipo... no vale tirar la piedra y esconder la mano...

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
      ofu illo lo que has dcho ya mismo estaran los lacayos y esbirros defendiendole y atacandote con las mayores idioteces

ni tengo esbirros ni tengo lacayos... tengo excelentes compañeros... que como conocen el paño... no pueden mas que estar de acuerdo conmigo... y si no lo estan, te aseguro que sabran exponer razones mucho mas diplomaticas y mas coherentes que las vertidas por vds. dos... que no dejan de ser meros rebotes...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ni tengo esbirros ni tengo lacayos... tengo excelentes compañeros... que como conocen el paño... no pueden mas que estar de acuerdo conmigo... y si no lo estan, te aseguro que sabran exponer razones mucho mas diplomaticas y mas coherentes que las vertidas por vds. dos... que no dejan de ser meros rebotes...

Lo que yo no entiendo Dolvi, es la razón del post, ¿criticar a Chaparro porque ha dado un descanso?, desde luego si es eso creo que te equivocas porque quien planifica los entrenamientos y los descansos es Carmelo del Pozo, me gustaría y sin acritud te lo digo, que explicaras a los foreros como yo que no entendemos este post, el motivo del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Lo que yo no entiendo Dolvi, es la razón del post, ¿criticar a Chaparro porque ha dado un descanso?, desde luego si es eso creo que te equivocas porque quien planifica los entrenamientos y los descansos es Carmelo del Pozo, me gustaría y sin acritud te lo digo, que explicaras a los foreros como yo que no entendemos este post, el motivo del mismo.

Puede entenderse como una critica o como una disconformidad… recuerdas la rueda de prensa de la semana pasada, contando los entrenamientos que llevaban cada uno de los nuevos… recuerdas dando las quejas del poco tiempo que tenia para que los nuevos entrenasen todos juntos. Pues bien ahora tiene una semanita entera, completa, sin partidos internacionales y sin partidos intersemanal (cierto es que me parece que la ley da derecho a los jugadores a este descanso) pero todo es negociable…. Y en una semana de derbis… donde el partido adquiere tintes no dramáticos pero si muy especiales… han pasado ya dos años sin ganarles… vamos y desperdiciamos un dia (siempre según mi manera de verlo) a lo mejor chaparro que sabe mucho mas de esto que yo… piensa que es lo mejor… pero que recuerde el sr. Chaparro que si no gana sera su tercer derbi continuado sin ganar

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
            A veces no sé dónde quieres llegar ...

Tienes mucho resquemor por todo , creo que en el fondo sientes placer y te gusta tocar un poco los webos al personal , sinceramente .

Dime , si ganamos el partido ; qué dirás entonces ???

Eres un toca.pelotas , tío
            Tienes razon, es criticar por criticar, sin intencion de ayudar

Comentario

Puede entenderse como una critica o como una disconformidad… recuerdas la rueda de prensa de la semana pasada, contando los entrenamientos que llevaban cada uno de los nuevos… recuerdas dando las quejas del poco tiempo que tenia para que los nuevos entrenasen todos juntos. Pues bien ahora tiene una semanita entera, completa, sin partidos internacionales y sin partidos intersemanal (cierto es que me parece que la ley da derecho a los jugadores a este descanso) pero todo es negociable…. Y en una semana de derbis… donde el partido adquiere tintes no dramáticos pero si muy especiales… han pasado ya dos años sin ganarles… vamos y desperdiciamos un dia (siempre según mi manera de verlo) a lo mejor chaparro que sabe mucho mas de esto que yo… piensa que es lo mejor… pero que recuerde el sr. Chaparro que si no gana sera su tercer derbi continuado sin ganar

Bueno al menos me ha quedado clara la finalidad del post, difiero contigo en dos cosas, juanma, aurelio, edu y alguno más entrenaron ayer para ponerse a punto y la otra, es que sigo pensando que Chaparro no es el que planifica los descansos por eso creo que el título del post es erroneo, de todas formas me parece respetable tu opinión claro que sí.

Comentario

Yo sigo sin comprender este post, criticar a Chaparro porque da un dia de descanso en la semana del derbi. Increible.

Comentario

La que has liado Dolvi,deja que descansen los chicos hombre,con lo poco que ganan,jeje.
                  P.D. A ver si puede ser de una prostituta vez que ganemos bien a la palangana

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Yo sigo sin comprender este post, criticar a Chaparro porque da un dia de descanso en la semana del derbi. Increible.
                    Critico la forma de preparar un partido tan especial como este… de hecho los resultados avalan la critica… en dos partidos preparados contra ellos “0” puntos y un parcial de 0-5… y el Sevilla echando el freno… el año pasado el almeria le saco los 6 puntos… el getafe le saco 3 puntos… el deportivo le saco los 6 puntos… el Valladolid al menos le saco 1 punto… el Zaragoza que bajo a segunda le saco 3 puntos… el Murcia 1 punto… nosotros que nos debemos jugar la vida en cada partido de estos… dos ridiculazos espantosos…por lo que para mi… cuando se es inferior en casi todo… cualquier preparación para un derbi es poca… al menos para mi

Comentario

mi opinión, es que entiendo a la gente que esté cansado de: post de dolvi, post de crítica, pesimista y negativo, que son verdades? correcto pero que también cansan porque tampoco vienen a decir nada nuevo, solo a crispar ánimos.
                      por otra parte, estoy deacuerdo (como casi siempre) con él. Que el derby no es lo que era es un hecho,pero no deja de ser un derby, después vienen los llantos, lloros y lamentos y las escusas de serie. Si se está obligado al descanso, o si deportivamente hablando es tan necesario como entrenar (cosa que me confirman es cierta) no está demás una reunión en la sala de visionado (si es que hay, y no tienen que quedar en casa de uno) y corregir errores, ver como juega el sevilla, como ataca, como defiende, como le metió 3 el sporting, como regatea navas y capel, donde tira el desmarque luis fabiano... o si eso ya está hecho (¬¬) que chaparro con su fama de gran filósofo y orador, emule a Quintiliano y haga ver a los nuevos que significa o significaba esto... aunq en este caso, espero que sean los nuevos, los que contagien de entrega y sacrificio a la ****** restante del vestuario.

Comentario

No soy lacayo de Dolvi, pero lo que aquí se expone más claro agua. Si hay necesidad en estos momentos de realizar más sesiones para que se compenetren pues se hacen y se deja el descanso para más adelante, que estamos empezando la competición. Y si no que luego no se queje Chaparro de que no hay tiempo. No se si la culpa es de Chaparro de Del Pozo o de Lopera, lo que se es que en este club nadie es culpable de nada.

Comentario

Critico la forma de preparar un partido tan especial como este… de hecho los resultados avalan la critica… en dos partidos preparados contra ellos “0” puntos y un parcial de 0-5… y el Sevilla echando el freno… el año pasado el almeria le saco los 6 puntos… el getafe le saco 3 puntos… el deportivo le saco los 6 puntos… el Valladolid al menos le saco 1 punto… el Zaragoza que bajo a segunda le saco 3 puntos… el Murcia 1 punto… nosotros que nos debemos jugar la vida en cada partido de estos… dos ridiculazos espantosos…por lo que para mi… cuando se es inferior en casi todo… cualquier preparación para un derbi es poca… al menos para mi
                          Estos son ARGUMENTOS,RAZONES,REPLICAS REFUTADAS,EQUIDAD,COMPUTO,CORDURA Y SENATEZ.

Comentario

Y tu crees que el Sevilla nos gano los derbis el año pasado porque no descanso? (esta por ver que no descansara), crees que todos los equipos que mencionas nos ganaron porque no descansaban durante la semana?? O sera porque tenían infinitamente mejor plantilla que la nuestra? Crees que si Pavone entrena 6 dias en vez de 5 no va a fallar goles? O casto se convierte en Casillas cuando entrena los 6 días de la semana?
                            De veras y sin animo de molestar, sigo sin encontrarle sentido a todo lo que me expones

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Estos son ARGUMENTOS,RAZONES,REPLICAS REFUTADAS,EQUIDAD,COMPUTO,CORDURA Y SENATEZ.
                              yo los veo vacios, no tiene nada que ver con el resultado pues todos los equipos que nombra descansan un dia a la semana al menos.
                              Comenta hechos, pero esos hechos no demuestran lo que el expone?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Si son sus argumentos, razones..ect.., pero los demás también tienen las suyas y en algunos casos en este post, están mucho más acertados que él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X