Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    +1 me estoy viendo que pone a josemari de extremo y a sergio garcia de delantero y otro partido tirado por culpa de josemari
    Por culpa de Jose Mari vamos a tirar el partido?? :S Esa persecucion hacia él es ya poco objetivo...a lo mejor lo hace bien...yo confío en Chaparro, sabrá poner lo mejor

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Por culpa de Jose Mari vamos a tirar el partido?? :S Esa persecucion hacia él es ya poco objetivo...a lo mejor lo hace bien...yo confío en Chaparro, sabrá poner lo mejor
      Claro que si, pensemos en positivo

Comentario

Comandante LO HAS CLAVADO,no esperaba menos de alguien con el avatar de alguien tan admirable je je.Desgraciadamente,algunos ya no solo miden el grado de beticismo de otros,si no que también hay que demostrar el grado de antiloperismo,TIENE BEMOLES LA COSA.En fin,creo que no hay nada más patético que descalificaciones o insultos entre béticos,y yo tengo el convencimiento de QUE TODOS LO SOMOS,al igual que lo que más deseo en este foro es debatir de cosas coherentes y enriquecerme con la opinión de los demás aunque no sea la misma que la mía.Ojalá,esta lucha entre algunos acabe algún día y nos demos cuenta de que cuando haremos grande al Betis será cuando recuperemos la unión entre sus propios aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
          Ojo al dato.

(17-09-08)
          Tras el entrenamiento matinal que ha realizado el Real Betis, hoy en la ciudad deportiva, el conjunto verdiblanco volverá a ejercitarse, esta tarde a las 18.00 horas, en el mismo lugar.
          (copy paste de página oficial)

Primero Criticamos un día de descanso.

¿Ahora que decimos que corremos riesgo de lesiones, que corremos el riesgo de sobrecargar a los jugadores, que a las 18 h. hace mucha calor y es inhumano poner a entrenar a los jugadores.?

Si queremos siempre podemos encontrar argumentos, siempre.

Allá cada cual, el querer encontrar motivos para abrir post críticos pero sin fundamento. como dicen, ésto es un foro y es libre opinar, ante eso sólo queda esperar que las evidencias vayan contestando a esa falta de fundamento.

y Eso cada vez lo vá teniendo más claro muchos de los foreros que aquí escriben, los cuales muestran su disconformidad con éste tipo de post.
          por aquello de la diversidad de opiniones.

Que cada uno siga asumiendo su papel (quede como quede el derby).

Esto es Tema exclusivo: Chaparro, preparación del Derby y plantilla.

Pd. Creo que el Real Betis Balompie nos duele a todos los Beticos.
          y lo amamos con todo el corazón.

Lo malo es que algunos le profesen más amor del debido y dicen por ahí que tanto amor llega a matar. (Tome Vd. nota tambien Sr. Lopera)

"Aunque el amor mate, es imposible de matar, es una ironía y da para soñar"

(Soñemos pues) ¡¡MUCHOS ANIMOS Y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!

Saludos,
          es un post critico y sin fundamento...hombre si tu lo dices...
          si la primera semana en que contamos con todos los fichajes, todos los internacionales y estamos preparando un derbi... es un post sin fundamento... y la unica muestra que me expones es una doble sesion en el dia de hoy... esto si que es un fundamento... pues nada a ir de fundamentalistas por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Francisco Chaparro ya prepara el derbi intensamente y a conciencia...
            De momento hoy ha dado el dia de descanso... sera para que los nuevos se vayan integrando mejor a la ciudad...digo yo...

Como digo siempre, doctores tiene la iglesia... y para mi cualquier tiempo para preparar un partido de este tipo es poco... o al menos es lo que yo aprendi durante cierta etapa verdiblanca, donde los electricista campaban a sus anchas por la ciudad deportiva para desgracia y enfado de las señoras de la limpieza...
            El día libre es para que el propio Chaparro vaya ensayando lo que va a decir en las ruedas de prensa antes y sobre todo después del partido. A lo mejor se da una nueva cura de humildad como en los dos derbis del año pasado y reconoce que sus planteamientos en derbis son algo así como NULOS. Ojalá y este año nos sorprenda y estemos todos aquí el lunes diciendo.... que buen planteamiento dispuso el señor entrenador, cosa que dudo MUCHO.

Comentario

No me cabe duda de que Chaparro prepara y motiva magníficamente a sus jugadores, como buen bético, pero donde me deja muchas dudas es en la táctica, la alineación y los cambios. Esperemos que el domingo acierte en todas sus decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                +1 me estoy viendo que pone a josemari de extremo y a sergio garcia de delantero y otro partido tirado por culpa de josemari
                Y menos mal que no tenemos de cambio a Odonkor. De todas formas todavía tenemos suficientes paquetes en el banquillo para que los saque en los cambios y que nuestros vecinos vuelvan a pedir la "seleccion" para alguno de estos.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  No me cabe duda de que Chaparro prepara y motiva magníficamente a sus jugadores, como buen bético, pero donde me deja muchas dudas es en la táctica, la alineación y los cambios. Esperemos que el domingo acierte en todas sus decisiones.
                  De momento motivará muy bien, pero los dos partidos que llevamos en liga uno lo tiró a la ******, y el segundo le faltó más bien poco para tirarlo también.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    De momento motivará muy bien, pero los dos partidos que llevamos en liga uno lo tiró a la ******, y el segundo le faltó más bien poco para tirarlo también.

Uy lo ca disho....

PD: Hacía dias que no tenía el gusto de leerle. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Uy lo ca disho....

PD: Hacía dias que no tenía el gusto de leerle. Un saludo
                      Gracias amigo..... el gusto es mío.

Es que he estado más liado que la pata de un romano, por que presentamos mañana un concurso de arquitectura, y hemos estado trabajando estas dos últimas semanas a destajo, más otras cosillas que también nos han tenido liados..... las vacaciones quedaron atrás hace bastante tiempo jejejeje.... pero ahora tengo un par de días de descanso, y voy a intentar mostrar mi más humilde opinión a los diversos temas de actualidad como el que trata el post.....

Respondiendole a usted amablemente a lo de: Uy lo que ha dicho!!! le dire que si... lo he dicho y me reafirmo diciendolo más claro: NO confio NADA en el planteamiento de Chaparro para el domingo, y ojalá me lleve una grata sorpresa, por que nadie más que un bético se alegraría que el domingo ganáramos algo, que aunque no sea un título, sería ganarle al vendido como "mejor equipo del mundo" estos años atrás, con no se que estadística que inventaron algunas personas donde puntúa más un campeón de UEFA que un campeón de Liga de Campeones.

Saludos

Comentario

yo tampoco comprendo tantas cosas... y sobre todo lo poco que duele el betis a muchos...
                        aqui el betis te duele solo a ti.....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Gracias amigo..... el gusto es mío.

Es que he estado más liado que la pata de un romano, por que presentamos mañana un concurso de arquitectura, y hemos estado trabajando estas dos últimas semanas a destajo, más otras cosillas que también nos han tenido liados..... las vacaciones quedaron atrás hace bastante tiempo jejejeje.... pero ahora tengo un par de días de descanso, y voy a intentar mostrar mi más humilde opinión a los diversos temas de actualidad como el que trata el post.....

Respondiendole a usted amablemente a lo de: Uy lo que ha dicho!!! le dire que si... lo he dicho y me reafirmo diciendolo más claro: NO confio NADA en el planteamiento de Chaparro para el domingo, y ojalá me lleve una grata sorpresa, por que nadie más que un bético se alegraría que el domingo ganáramos algo, que aunque no sea un título, sería ganarle al vendido como "mejor equipo del mundo" estos años atrás, con no se que estadística que inventaron algunas personas donde puntúa más un campeón de UEFA que un campeón de Liga de Campeones.

Saludos
                          Fíjate que entre otras cosas, por una de las que lo deseo es por el propio Paco Chaparro. Y más de uno se sorprenderá de que sea yo precisamente el que haya dicho esto.

PD:Tienes un privado.

Comentario

es un post critico y sin fundamento...hombre si tu lo dices...
                            si la primera semana en que contamos con todos los fichajes, todos los internacionales y estamos preparando un derbi... es un post sin fundamento... y la unica muestra que me expones es una doble sesion en el dia de hoy... esto si que es un fundamento... pues nada a ir de fundamentalistas por ahi...
                            Un día de descanso no tiene fundamento para criticar la preparación del derbi
                            Al igual que una doble sesión, que tampoco tiene fundamento para criticar que podrían sobrecargar de trabajo a la plantilla.
                            A eso es a lo que voy.
                            Si tenemos un día de descanso segun tú es malo
                            Pero que si nó hubiesen tenido ese día de descanso y lo que tienen son dos dobles sesiones y además se lesiona alguien. Seguro que criticarías lo contrario
                            El caso sería idéntico, criticar sin fundamento.

Otra cosa será tras el Derbi que a lo mejor se equivoca Paco Chaparro en el planteamiento y en las tácticas para jugarle al sevilla, cosa que puede ocurrir perfectamente...
                            Entonces tendremos por donde criticarle, Vd., yó y todos los demás.
                            Pero con fundamento y con conocimiento de causa.
                            Y si hace falta me pongo yo el primero para recriminarle al Sr. Paco Chaparro sus errores.
                            Espero que no sea el caso y me tenga que quitar el sombrero ante el y la plantilla porque si lo hace bien tambien habría que reconocerselo.

Mensaje para el Sr. del sombrero: Ruego al Sr. que le tiraba el sombrero a Finidi que por favor se lleve el mismo y le haga una limpieza y que no se le olvide en casa. EMANA se lo agradecerá.

y de verdad que no tengo especial interés en "perseguir" sus opiniones. me dá igual quien los escriba, siempre haría lo mismo, lo que pasa que despues miro quien es el autor y casi siempre me encuentro con Vd.
                            Un saludo,

Comentario

• Respuesta: Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Un día de descanso no tiene fundamento para criticar la preparación del derbi
                              Al igual que una doble sesión, que tampoco tiene fundamento para criticar que podrían sobrecargar de trabajo a la plantilla.
                              A eso es a lo que voy.
                              Si tenemos un día de descanso segun tú es malo
                              Pero que si nó hubiesen tenido ese día de descanso y lo que tienen son dos dobles sesiones y además se lesiona alguien. Seguro que criticarías lo contrario
                              El caso sería idéntico, criticar sin fundamento.

Otra cosa será tras el Derbi que a lo mejor se equivoca Paco Chaparro en el planteamiento y en las tácticas para jugarle al sevilla, cosa que puede ocurrir perfectamente...
                              Entonces tendremos por donde criticarle, Vd., yó y todos los demás.
                              Pero con fundamento y con conocimiento de causa.
                              Y si hace falta me pongo yo el primero para recriminarle al Sr. Paco Chaparro sus errores.
                              Espero que no sea el caso y me tenga que quitar el sombrero ante el y la plantilla porque si lo hace bien tambien habría que reconocerselo.

Mensaje para el Sr. del sombrero: Ruego al Sr. que le tiraba el sombrero a Finidi que por favor se lleve el mismo y le haga una limpieza y que no se le olvide en casa. EMANA se lo agradecerá.

y de verdad que no tengo especial interés en "perseguir" sus opiniones. me dá igual quien los escriba, siempre haría lo mismo, lo que pasa que despues miro quien es el autor y casi siempre me encuentro con Vd.
                              Un saludo,
                              Tienes toda la razon, es una critica sin fundamentos, por mucho que quiera buscarlos, no tiene por donde cogerlo

Comentario

• Respuesta: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

A ver con que nos sorprende en este derby porque ya la ha cagado 2 veces, espero que esta vez no no vayamos a casa con una derrota que seria ya humillante, a por ellos por lo civil o por lo criminal, este partido hay que ganrlo como sea y echarle mas coj*nes que ellos que es lo que nos falta desde la epoca de Serra para estos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X